@borch_now oh, yo voy en el puente de la constitución a León :O Yo lo tengo complicado para quedar en navidad amiwas, me vienen a visitar mis amiwas de erasmus, pero les prometo que en febrero me tienen 3-4 días en Madrid como perra en celo
Esto para los de Madrid y visitantas: Entonces, los que queramos intensivo JNSP/HDP, todo el dia borrachos, y los que vienen a hacer cosas de modernas como ir al Primavera, sábado por la noche. Por ir concretando, que no estoy dinamizando nada el hilo y ya está @Griffin supervisando. A ver si me va a pillar sin estar atentísima y se va a creer que es ella la que me deja callada.
Yo me encargo de todo, porque sois míos. @lagarterana ha confirmado asiatencia en un 70%. Le falta un último empujón que hay que darle entre todos. @krickric ponle un gif de negra violenta, venga.
@papafrita, haber empezado por ahí, si el problema es que quieres tomar las cosas a mi pecho podemos llegar a un acuerdo. ¿Eres de las que lames o muerdes?
Comentarios
Pues si es el 27 no podré porque seguramente este en León
Yo lo tengo complicado para quedar en navidad amiwas, me vienen a visitar mis amiwas de erasmus, pero les prometo que en febrero me tienen 3-4 días en Madrid como perra en celo
Sigo estresada, pero menos.
@Borch_now, el 17 es lunes, yo después del 13 cualquier día.
Los que no me quieran verme el pelo, tienen tiempo de sobra para ir inventándose la excusa...
@papafrita y @sexapolar equipo revelación.
A mí entre el 26 y el 31 me vale cualquier día, en principio.
Ahora sigue disfrutando de tu poder, guapa.
@sexapolar, tengo unas pegatinas por aquí, son blancas pero creo que servirán. Tengo de tó.
@sexa, no se ni como lo dudaste.
@sexapolar, primero tú y después ya veremos.
Como puedes responderme antes que a @Sexapolar.
No podré perdonártelo nunca