A VER. Visto que todo el mundo reclama mi atención como la diva de provincias que soy, me desplazaré de mi pueblucho maravillosa ciudad hasta Madrid. Será en sábado por lo que veo, que es cuando habrá más gente y creo que si me quedaré una noche allí. Graseas Panamá
Venía a decir que el sábado llego a Madrid a las 14:30. Todavía no se los horarios del PC, espero que no acabe muy tarde, que yo soy mayor para andar zascandileando por ahí hasta las tantas.
Al final más gente que en la guerra, yo estoy un poquito nerviosi ya. Ahora quiero que los madrileños ofrezcan sitios bonitos para ir y planes low cost, que la mitad somos pobras, las madrileñas o venidas a Madrid con que me ofrezcan sexo me conformo
Graseas amiwa, mi tu si os contara como empiezo yo este mes con reparaciones de coche, hipotecas y un largo etc de gastos absurdos..., plan low cost para todos
Don worri. Madrid puede ser muy lowcost cuando quiere. Estamos todos igual de pobres. Pero el plan lowcost para @JoseRamone es privado y eso no es negociable.
Comentarios
¡Vinho verde para todos!
Can't wait!
Can't wait!
Y la botella de vino en el supermercado también! Yo es que no soy muy de cocktails.
Y abre para Portugal
Todavía no se los horarios del PC, espero que no acabe muy tarde, que yo soy mayor para andar zascandileando por ahí hasta las tantas.
@JoseRamone, yo tengo un plan lowcost para ti en exclusiva.
@cavecanem, que sepa usted que me apetece conocerle.
si os contara como empiezo yo este mes con reparaciones de coche, hipotecas y un largo etc de gastos absurdos..., plan low cost para todos
Holis @cave!
Holis @Sexa
@Papita chachi. trío FTW.
VEO EL FUUUUUTURO
Y vaticino que tras esta quedada con tanto puterío alguien abandonará el foro