TAROT CÓSMICO QUEDADA PRENAVILEÑA.
Queridas amiwas,
Con motivo de este encuentro, motivado por la posición de los astros, propongo hacer una lista a modo de entretenimiento de las cosas que sucederán antes/durante/después de la CITA.
También creo que es conveniente dejar el otro hilo para aspectos más técnicos como `comida/hora/entretiempos/ vamos a lugares...muchos lugares´ y éste, para divagar,fantasear y hacer una buena PORRA de lo que creemos que sucederá en tal acontecimiento.
Dicho esto, dejen volar su imaginación y/o pregunten a Araceli. " LA VERDAD AUNQUE DUELA"
Cosas que creo que pasarán:
- @Sexapolar no volverá al día siguiente a Madrid. Le gustará tanto el DLRO LIVE que se quedará hasta que se acabe el mundo según los mayas.
- @KricKric y yo cuando nos presenten: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vUmylVMsn88
- @Voragine tendrá que esconder los cojines de su casa cuando @Lagarterana lleve dos vodka cola.
- @Corraluna se dislocará una cadera bailando Single Ladies.
- @osopanda90 será el más abrazable de la fiesta.
- @Papafrita se agarrará una de tales dimensiones.
- @JoseRamone será el alma de la fiesta.
Con motivo de este encuentro, motivado por la posición de los astros, propongo hacer una lista a modo de entretenimiento de las cosas que sucederán antes/durante/después de la CITA.
También creo que es conveniente dejar el otro hilo para aspectos más técnicos como `comida/hora/entretiempos/ vamos a lugares...muchos lugares´ y éste, para divagar,fantasear y hacer una buena PORRA de lo que creemos que sucederá en tal acontecimiento.
Dicho esto, dejen volar su imaginación y/o pregunten a Araceli. " LA VERDAD AUNQUE DUELA"
Cosas que creo que pasarán:
- @Sexapolar no volverá al día siguiente a Madrid. Le gustará tanto el DLRO LIVE que se quedará hasta que se acabe el mundo según los mayas.
- @KricKric y yo cuando nos presenten: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vUmylVMsn88
- @Voragine tendrá que esconder los cojines de su casa cuando @Lagarterana lleve dos vodka cola.
- @Corraluna se dislocará una cadera bailando Single Ladies.
- @osopanda90 será el más abrazable de la fiesta.
- @Papafrita se agarrará una de tales dimensiones.
- @JoseRamone será el alma de la fiesta.
Comentarios
Me encantan los muchachotes que me has puesto en la foto.
@Sexapolar, no volverás a Barcelona y serás la reina de Narnia del DLRO.
@Pedrojos, vodka con cola se bebe en el planeta de ' no me ha dado tiempo a echarme una siesta y necesito cafeína para salir'. Yo soy de ginebra, no obstante.
Vodka a palo seco como lo hacía mi tío Stalin.
¿Para prevenir la colitis post-borrachera?
Si he dicho vodka cola es porque algún amigo lo toma.
Yo soy de gin&tonic o vino en cantidades considerables.
Vodka limón as well.
Las demás cosas con vodka caca.
Gin/tónica
Vodka/limón
Ron/Sprite
Whisky/agua
Todo lo demás, mierdas amariconadas.
@kilgore No oses decir nada malo de Jagermeister o te doy plantón en barsalona