Yo la última vez que probé un JagerBomb fue en Ámsterdam, después de fumar salvia. Lo único que recuerdo con nitidez de ese día es que me acosté a las 15.00 pm habiéndome levantado 4 horas antes.
Qué más quisiera yo. Y hasta que resuelva el culebrón con la linda shica que ya sabes no voy a tener la cabeza para nada más. Aún estoy con el suspense, SÍ.
Nunca entenderé lo de mezclar vodka (o ginebra) con cola. En cuanto a lo otro, por lo que a mí respecta la coca-cola se inventó para ser mezclada con el ron. Y yo tampoco he tomado nunca Jager, será por ser de provincias o algo
^Navarra. La verdad es que nunca me he molestado en buscarlo. En cualquier caso no suelo oír mucho de gente que lo beba por aquí, igual es que no esta de moda por mis círculos.
A ver, haberlo haylo, pero yo tampoco me he molestado en comprarlo ni nada. Este último año me dio por cervezas guays y así, pero tampoco entiendo yo de eso.
Apoyo la insurrección de la quedada barcelonina frente al poder opresor de la quedada antidemocrática y capitalista de Madrid. Mi solidaridad internacionalista desde Galicia!
A ver, otra vez por partes. El delirio ese es de mariconeo, no? Entonces me vale (en realidad me vale todo) yo como soy pobra pero exquisito no quiero seguir bebiendo bebidas chungas de mercadona, por lo tanto iré a cervecitas como M.V.
Pd. He dicho ya que quiero cantar por la Olvido en el karaoke ese que vais a montar para mí
A ver si todos sabemos que va a pasar....al final nos quedaremos rajando y borrachas cantando y haciendo el ridículo total con el karaoke, hasta que se nos haga de día y salgamos a por churros.
Pues te digo una cosa, a mí son los planes que más me gustan, yo no quería decirlo porque voy de invitado pero a mí salir por ahí me aburre porque está todo lleno de mamarrrrrrachas y prefiero quedarme con gente interesante en un sitio donde se pueda hablar, yo soy muy de chill outs
Comentarios
El Jager es hamor. Saber a oraldine, pero el pedo es tan onírico que merece la pena.
Jager solo. Mezclado es mal.
Lo siento, soy una nazi del alcohol.
En cuanto a lo otro, por lo que a mí respecta la coca-cola se inventó para ser mezclada con el ron.
Y yo tampoco he tomado nunca Jager, será por ser de provincias o algo
Nadie ha dicho vodka con naranja? No sabéis de la vida.
-@Summy @Rabone y yo:
Yo si alguien bebe whisky estare encantado de pillar con quien sea, si no cerveza all the way
@BikiniKill el dia que tu bajes a Madrid o yo suba por tierras gallegas implosionare de gozo
Besis de locuela!
2. bebeis mierda
3. Yo quiero conoceros a todo en una fiesta en la que pinchen los too tall djs, con @bikinikill podiendo diapositivas de sus viajes.
4. prometo acabar así:
Pd. He dicho ya que quiero cantar por la Olvido en el karaoke ese que vais a montar para mí
Así que ni delirio ni hostias....
+1 (luego te pongo el gif de la baby-spice)