TAROT CÓSMICO QUEDADA PRENAVILEÑA.

24

Comentarios

• Ron/Red Bull? Y luego las almorranas garrapiñadas y las moscas comiendote mientras quieres sobrevivir a la resaca... NO.

El Jager es hamor. Saber a oraldine, pero el pedo es tan onírico que merece la pena.
  • Jagerboom es bien también
  • @papafrita A mi me da muy buen resultado ron con red bull.
  • ¿Los Jagerbombs son los chupitos de Jager y RedBull que se sirven así con un ritual extraño?
  • Ron/Red Bull es como azúcar con sacarina, todo junto.

Jager solo. Mezclado es mal.

Lo siento, soy una nazi del alcohol.
  • Jagercola y no se hable más. Y si no, un buen vino. O santa teresa naranja.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo la última vez que probé un JagerBomb fue en Ámsterdam, después de fumar salvia. Lo único que recuerdo con nitidez de ese día es que me acosté a las 15.00 pm habiéndome levantado 4 horas antes.
  • Yo nunca he tomado Jager. HOLAQUÉTAL
  • edited December 2012
    Pues si el Jagerboom o Jagerbomb es eso cuyos efectos secundario definís con tanta exactitud
  • El jager al igual que el brocoli es venenoso, ambos intentan avisarnos con su nauseabundo sabor.
  • edited December 2012
    Yo el día en que por fin conozca a todas las liheras madrilenias/Team Bóller/Tall DJ'S del plugay ♥
    image
  • Podrías venir el puente...*_*
  • Qué más quisiera yo. Y hasta que resuelva el culebrón con la linda shica que ya sabes no voy a tener la cabeza para nada más. Aún estoy con el suspense, SÍ.
  • @bikinikill tenemos que hostear una fiesta bien pensada en A Coruña-Santiago-Vigo-Porto para que se dignen a venir
  • @BikiniKill necesitamos un chat para ponernos al día porque hay mucho, MUCHO que contar.
  • Al final esto va a ser la caravana de la Jenny, viajando por toda España.
  • Y sus naciones.
  • Yo nunca me he pillado un pedo de jagger, porque está muy caro....
  • Nunca entenderé lo de mezclar vodka (o ginebra) con cola.
    En cuanto a lo otro, por lo que a mí respecta la coca-cola se inventó para ser mezclada con el ron.
    Y yo tampoco he tomado nunca Jager, será por ser de provincias o algo
  • ^Suscribo al 100%
  • @Pedrojos Todamente, que nos vengan a domisileo. @Voragine ¿Chat ahora? O cuando diga usted.
  • @___ De qué provincia? No hay Jager en los bares? En los supermercados es dificil encontrar, pero en Hipercor suele haber
  • ______
    edited December 2012
    ^Navarra. La verdad es que nunca me he molestado en buscarlo. En cualquier caso no suelo oír mucho de gente que lo beba por aquí, igual es que no esta de moda por mis círculos.
  • Hipercor, El Corte Inglés. Ahí fijo. Y en un hiper estilo Carrefour / Eroski, debería existir.
  • A ver, haberlo haylo, pero yo tampoco me he molestado en comprarlo ni nada. Este último año me dio por cervezas guays y así, pero tampoco entiendo yo de eso.
  • @Kilgore no hay que esperar a que venga de fuera para que quedemos los de Bcn.

Nadie ha dicho vodka con naranja? No sabéis de la vida.
  • El vodka con naranja es bien, por mi quedada cuando queráis. Yo quiero a todo el mundo, sobre todo borracho.
  • edited December 2012
    Apoyo la insurrección de la quedada barcelonina frente al poder opresor de la quedada antidemocrática y capitalista de Madrid. Mi solidaridad internacionalista desde Galicia!
  • Yo estoy en todas :) Menos en la de Oporto. Pero centro, este y sur, sí.
  • Yo he dicho vodka con zumo de naranja, os vale?
  • @Sexapolar hay ryanairs tirados de precio a Porto o Santiago desde Barcelona. Excusas!
  • @Pedrojos tú quieres que me haga el JNSP/plane trip yo sola!
  • edited December 2012
    acabo de ver esto:

-@Summy @Rabone y yo:

image

Yo si alguien bebe whisky estare encantado de pillar con quien sea, si no cerveza all the way

@BikiniKill el dia que tu bajes a Madrid o yo suba por tierras gallegas implosionare de gozo
  • @osopanda90 es todo corazón. Me lo tratan bien, amewuas <3
  • En serrio no entro en un día y montáis todo esto para la quedada? Leo Delirio? Mariconeo entonces?
  • ^ en serrio.
  • Mol fort pero no lo tendré en cuenta por ser vosotros y porque os voy a ver los beios rostros en breves.
  • Pues yo veo gin con cola y a quien le moleste, ya puede ir dándose de hostias contra una pared.

Besis de locuela!
  • 1. mancantao el hilo

2. bebeis mierda

3. Yo quiero conoceros a todo en una fiesta en la que pinchen los too tall djs, con @bikinikill podiendo diapositivas de sus viajes.

4. prometo acabar así:

image
  • A ver, otra vez por partes. El delirio ese es de mariconeo, no? Entonces me vale (en realidad me vale todo) yo como soy pobra pero exquisito no quiero seguir bebiendo bebidas chungas de mercadona, por lo tanto iré a cervecitas como M.V.

Pd. He dicho ya que quiero cantar por la Olvido en el karaoke ese que vais a montar para mí
  • A ver si todos sabemos que va a pasar....al final nos quedaremos rajando y borrachas cantando y haciendo el ridículo total con el karaoke, hasta que se nos haga de día y salgamos a por churros.

Así que ni delirio ni hostias....
  • Pues te digo una cosa, a mí son los planes que más me gustan, yo no quería decirlo porque voy de invitado pero a mí salir por ahí me aburre porque está todo lleno de mamarrrrrrachas y prefiero quedarme con gente interesante en un sitio donde se pueda hablar, yo soy muy de chill outs
  • edited December 2012
    ^
    +1 (luego te pongo el gif de la baby-spice)
  • Yo quiero fiesta con @GMBMM , la verdad.
Sign In or Register to comment.