A mí es que no me sale tener ese rencor acumulado que tiene la gente, lo considero una vía muerta y ya sabes que yo soy muy de paz, amor y tranquilidad
Es cierto, quizás usé términos equivocados, me refería a que no me dedicaba a odiarlas y si las veo por la calle pues hola qué tal? y esas cosas. Con una de ellas si que tengo más trato
Si a mí tú vida no me importa, pero hablas constantemente de tu vida y hay muchas cosas a las que no les encuentro sentido. Por ahora tengo dos teorías de por qué me pasa eso.
Algún día uno de nosotros será famoso y ganará un nobel o lo que sea, y su biógrafo rebuscará en los archivos perdidos del foro de JNSP para buscar las claves de su personalidad
a los visitantes madrileños que disfruten mucho y nos critiquen poco (basicamente en las reuniones nos pasamos media noche hablando de otros ;P) y a ti @Antxo esta noche voy al sótano más sucio de calle duquesa, si te apuntas avisa @flipe_gr también, nos ponemos cerquita del dj
Aaaaaay que yo curro! Pero sí, necesito una noche de Vogue y buscar barbas... Aún así, cuándo vamos a hacer la mini quedada navideña granaína? En la que podamos los 3, claro está.
Comentarios
Descarta tu otra teoría y quédate con la de que soy un mentiroso y todo lo que cuento aquí me lo invento.
@flipe_gr también, nos ponemos cerquita del dj
@sexapolar... ha sido por la pista de sucio, verdad¿?