Me sorprende un poco que HDD la siga manteniendo en las previsiones de este año y no a Drake. ¿Qué se dice por sus foros, Popjustice, o redes? ¿Se rumorea disco sorpresa este año?
Antes del disco sorpresa se la había visto grabando vídeos y habían hablado productores, este año no se ha oido nada, además que 1D y Adele están en Columbia como ella no? Yo creo que ya sacará el año que viene.
Jajaja En mi defensa, fue antes de que sacara el último disco. Pero vaya, que sobre el escenario siempre me ha parecido tremenda, pero hasta 4, salvo algunos temas, los discos para mí no había por donde cogerlos.
Pero es que a alguie le parece Beyoncé una pop star? Es que no, es otro rollo, es como comparar Whitney con Madonna, Adele con Gaga o a Ylenia con Tamara Yurena Ambar.
A mi como fenomeno pop pues Brit mil veces mas, me parece mucho mas interesante en ese sentido que Beyonce. Sus videos, sus looks, sus movidas extrañas con las enfermedades mentales, el personaje a nivel de exposicion publica, sus canciones... Creo que brit esta mas arriba en cuanto a fenomeno pop que Bey, aunque Beyonce esta por arriba en cuanto a artista, ni falta que hace remarcar esto ultimo.
Comentarios
ay qué risa floja me ha entrado
Me gusta mucho más la anterior.
http://hitsdailydouble.com/news&id=298224
Yo creo que ya sacará el año que viene.
http://www.rap-up.com/2015/12/22/beyonce-shoots-video-in-new-orleans/
Y del asco que les tengo a @Zorraluna y @JuanPedroGris.
Y otras perlitas así. . .
Pero vaya, que sobre el escenario siempre me ha parecido tremenda, pero hasta 4, salvo algunos temas, los discos para mí no había por donde cogerlos.
A mi como fenomeno pop pues Brit mil veces mas, me parece mucho mas interesante en ese sentido que Beyonce. Sus videos, sus looks, sus movidas extrañas con las enfermedades mentales, el personaje a nivel de exposicion publica, sus canciones... Creo que brit esta mas arriba en cuanto a fenomeno pop que Bey, aunque Beyonce esta por arriba en cuanto a artista, ni falta que hace remarcar esto ultimo.