***Flawless es demasiado también. Quizás BEYONCÉ tenga algún punto flojo como Pretty Hurts, pero los fuertes en general me parecen mejores que Lemonade.
Yo últimamente también prefiero ponerme el BEYONCÉ a Lemonade, pero me gustan los dos un montón. Supongo que cuando salgan las listas de la década será el primero el que se lleve el gato al agua.
A mi a día de hoy Pray, Dont' Hurt, 6 Inch, Daddy, Love Drought, Forward y Sandcastles me dan pereza. Tienen su cosilla algunas (ya sea por la canción en si o por el trasfondo) pero no me apetece ponérmelas.
edit. Bueno me la he puesto y la quito de la lista, que hacía tiempo que no la oía y me lo ha vuelto a dar todo jajaja Pero las demás si me sobran un poco.
al contrario, Lemonade es mucho menos cohesionado que Beyoncé. justo como lo quiso hacer cronológico tiene un tracklist muy raro. aún así yo Lemonade >>>> Beyoncé
Comentarios
También ha bailado y cantado algo de Uptown Funk y un trozo de Up&Up de Coldplay.
Hay mini-vídeo promocional: https://www.facebook.com/LiveNation/videos/10153285453082031/
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3096/beyonce-formation-oh-yas-i-like-that#latest
En el minuto 9:14 se marca un "Madonna Music Halftime"
http://www.dailymotion.com/video/x3qyd33_sb50hts_lifestyle#tab_embed
Ella estuvo muy bien, Bruno también muy bien. Coldplay meh
BEYONCÉ > Lemonade
Que temazo sigue siendo Drunk in Love!!
Quizás BEYONCÉ tenga algún punto flojo como Pretty Hurts, pero los fuertes en general me parecen mejores que Lemonade.
Driver, roll up the partition, please
Cada día más claro que me quedo con BEYONCÉ por encima de Lemonade. El último se me ha desinflado mucho, me sobra medio disco.
Yo últimamente también prefiero ponerme el BEYONCÉ a Lemonade, pero me gustan los dos un montón. Supongo que cuando salgan las listas de la década será el primero el que se lleve el gato al agua.
A mi a día de hoy Pray, Dont' Hurt, 6 Inch, Daddy, Love Drought, Forward y Sandcastles me dan pereza. Tienen su cosilla algunas (ya sea por la canción en si o por el trasfondo) pero no me apetece ponérmelas.
Uff a mí 6 Inch me lo da todo todo.
edit. Bueno me la he puesto y la quito de la lista, que hacía tiempo que no la oía y me lo ha vuelto a dar todo jajaja Pero las demás si me sobran un poco.
^^ +1
JAJAJA
A mí el estribillo en ese registro más bajo me mata, y ver cómo se come a The Weeknd en 2 segundos también.
Lemonade de aquí a la tumba.
BEYONCÉ: un disco que empieza con una de las peores composiciones de Sia.
LEMONADE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BEYONCÉ.
Lemonade es un disco más cohesionado, pero BEYONCÉ tiene más hitazos.
BEYONCÉ >>>>>>> Lemonade.
I am... Sasha Fierce tiene un concepto mucho mas claro y maduro.
I am... Sasha Fierce >>>>>>>>>>elpop
al contrario, Lemonade es mucho menos cohesionado que Beyoncé. justo como lo quiso hacer cronológico tiene un tracklist muy raro. aún así yo Lemonade >>>> Beyoncé
de la que me he acordado hoy es de 1+1
Lemonade me gusta mucho más
1+1 es la balada mas bonita de B
Halo es la balada mas bonita de B para mi.
I Miss You y I Care
^ +1
I Miss You
Lemonade>>>>BEYONCÉ
Lemonade forever