Son dos descartes para sacar dinero, a ver de qué os vais a sorprender ahora. Y el vídeo pues va destinado a convertirse en un viral. Punto. Que estáis aquí tomando a Bey como una artista experimental o algo así y solo es una showwoman a la que le han hecho un discazo y que ha promocionado muy bien. Además, que quieras que no tanto el sondillo tropical de Ring off como el urban de 7/11 están en gran medida en el disco.
No creo yo que nadie haya flipado con el vídeo... Una cosa es que les/me haya molado, y otra es fliparlo como si fuera algo más que lo que es, y que han dicho más atrás: un vídeo secundario para una canción secundaria.
El 'remix' de Blow se limita a dos frases de Pharrell y el de de Standing On the Sun solo es la versión que se filtró hace meses con el rapeo. QUE NECESIDAD.
Hoy he visto un par de vídeos en directo de los que vienen incluidos en la reedición y son una pasada. El montaje en Run The World es una maravilla. Eso sí, el día que le quiten los ventiladores no vuelve a salir de gira.
¿Crees que Beyoncé arrasará en los Grammy? Ganará más en disco que en canción (34%, 69 Votos) Sí, no tiene competencia (32%, 64 Votos) No, habrá sorpresa, como el año Arcade Fire y el año Daft Punk (31%, 62 Votos) Ganará más en canción que en disco (3%, 7 Votos) Votos totales: 202
Comentarios
todo lo bueno que era el disco BEYONCÉ está quedando perjudicado por semejantes atrocidades. Vaya M de video.
Beyonce ha pasado de moda.
Se le está yendo a la cabeza.
Los Punsetes - Opinión de Mierda
QUE NECESIDAD.
Lo que ha sacado es un remix de Detail y su cuchipandi.
Sia + Greg <333333333333
¿Crees que Beyoncé arrasará en los Grammy?
Ganará más en disco que en canción (34%, 69 Votos)
Sí, no tiene competencia (32%, 64 Votos)
No, habrá sorpresa, como el año Arcade Fire y el año Daft Punk (31%, 62 Votos)
Ganará más en canción que en disco (3%, 7 Votos)
Votos totales: 202
7/11 ha entrado en el top 20 del Billboard Hot 100, por cierto:
http://www.josepvinaixa.com/blog/beyonce-711-remixes/
http://www.josepvinaixa.com/blog/detail-confirmed-beyonce-jay-z-upcoming-collaborative-album/