No está mal deja vu, ni muchas de ese disco, pero nunca fui fan, nunca sentí apego a esas canciones y comparando con las de ahora salen muy mal paradas.
No quiero alimentar la polémica, pero os aseguro que antes de 4 y Beyoncé, para mucha gente la idea de escuchar un disco entero de Beyoncé era bastante peregrina.
A mí Deja vu, como comeback tras Crazy in Love, me parece muy, muy sosa, insípida, con una melodía muy justa y una producción totalmente carente de vida, más para ser de 2006, el año de Back to Black.
Para mí, 4 fue el puntazo de inflexión en la carrera de Beyoncé. Para mí se ha renovado por completo como artista con los 2 últimos. Soy consciente de que a mucha gente le gustan todos sus discos por igual. Al final cada disco ha salvado los muebles por a o por b. Lo veo guay, bien por ella y lo que ha currado ella y su equipo, aunque no lo comparto, veo los 2 últimos muy superiores a los 3 primeros.
Yo también creo que los dos últimos son mucho, mucho mejores que los tres primeros, lo que no significa que haya canciones sobresalientes en los primeros.
Estoy un poco de acuerdo con @sebas, Deja Vu es un poco anodina a lado de Crazy In Love (eso no significa que sea mala o infumable), pero el primer disco solo tiene unas 5 canciones buenas y lo demás es relleno. B'Day como disco se me hace mucho más entretenido que Dangerously In Love por más que este último tenga a CIL o Baby Boy.
Creo que todos coincidimos en que 4 y este último son sus mejores discos de largo, pero en los anteriores había hitazos y por ellos Beyoncé está donde está ahora.
Yo también creo que 4 y BEYONCÉ son los mejores. El primero son 5 temazos y relleno y IASF un mojón gordo prácticamente todo el. B'Day no es discazo pero me parece el mejor sin duda de los tres primeros, aunque no tenga los temazos claros del primero.
El I Am... es un álbum bastante malo, empezando por el concepto (no veo tantísima diferencia entre los dos discos) y acabando por casi todas las canciones que no fueron singles.
Yo tengo esa versión, y no exagero si digo que la habré escuchado entera dos o tres veces... Recuerdo la gran decepción que sentí al acabarla la primera vez.
Oy @dardo, @john ♥ ¿pero por que se sorprenden amiwas? ¿acaso por aquí tampoco gusta mucho Why Don't...? Para mi, esa canción y video son lo mejor que Bey parió en la era I Am...
Best Thing todavía me gusta, I Miss You es la única que no me gusta de 4.
Decir eso de I Miss You es grave. A mi me encanta Start Over, sé que es filler total pero me lo da mucho. Best thing i never had es la que menos me gusta.
Los VMAs le han venido de perlas: el disco vuelve al top 10 de iTunes en Estados Unidos (al 7) y Flawless, Partition, XO y Drunk in Love (en ese orden) entre el 30 y el sesenta y poco.
Comentarios
A mí Deja vu, como comeback tras Crazy in Love, me parece muy, muy sosa, insípida, con una melodía muy justa y una producción totalmente carente de vida, más para ser de 2006, el año de Back to Black.
Para mí, 4 fue el puntazo de inflexión en la carrera de Beyoncé. Para mí se ha renovado por completo como artista con los 2 últimos. Soy consciente de que a mucha gente le gustan todos sus discos por igual. Al final cada disco ha salvado los muebles por a o por b. Lo veo guay, bien por ella y lo que ha currado ella y su equipo, aunque no lo comparto, veo los 2 últimos muy superiores a los 3 primeros.
Estoy un poco de acuerdo con @sebas, Deja Vu es un poco anodina a lado de Crazy In Love (eso no significa que sea mala o infumable), pero el primer disco solo tiene unas 5 canciones buenas y lo demás es relleno.
B'Day como disco se me hace mucho más entretenido que Dangerously In Love por más que este último tenga a CIL o Baby Boy.
Creo que todos coincidimos en que 4 y este último son sus mejores discos de largo, pero en los anteriores había hitazos y por ellos Beyoncé está donde está ahora.
Yo siempre he estado muy de acuerdo con esto: B'Day sounds like an entire album of third and fourth singles, which is still better than an album of filler
El primero son 5 temazos y relleno y IASF un mojón gordo prácticamente todo el.
B'Day no es discazo pero me parece el mejor sin duda de los tres primeros, aunque no tenga los temazos claros del primero.
Best Thing todavía me gusta, I Miss You es la única que no me gusta de 4.
Has hecho llorar a Frank Ocean!
en the xx suena tan hermosa.
@bananas, ya te llegará la notificación.
A mi me encanta Start Over, sé que es filler total pero me lo da mucho.
Best thing i never had es la que menos me gusta.
El resto del disco me encanta y I Miss You es temazo @bananas!
http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/08/25/53fb121e22601dcd5c8b4574.html?a=8792aeb699167b0af0bd9e0d92e154dd&t=1409059436
no tiene perdida
Schoolin' Life es temazisimo como no le puede gustar a alguien. :_(
El fotógrafo es el director del vídeo de Ghost.