Nicki no, por favor. Nicki es para hacer a los temas pop un poco más 'urbanos' y que vendan más, pero Flawless es de las pocas veces que un tema pop se acerca tanto al hip-hop sin hacer el ridículo, me pega un rapero de verdad.
En ese mismo registro no aparece que la tal Victoria Nikita Riddick haya escrito nada llamado Blow, independientemente de que Rihanna está mal escrito.
we ride on horses made of sticksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo creía que no, pero como sale en ese setlist, creía que habría dicho alguna frase suelta.
No me termino de creer a Beyoncé 100%, esas lágrimas del premio que ya sabía que iba a recibir, ese aparecer de la familia, etc, pero de nuevo me ha molado mucho y se mea fácilmente en Ariana, Jessie, Taylor, y un montón de gente random que da vergüenza mencionar, al menos de momento, a su lado.
De superpower salió un poco de pista, pero de las otras dos nada parece que nada. Y es mala actriz, eso lo sabemos bien, pero como dices, ni un mínimo de sombra le hicieron.
De Pretty Hurts suenan de fondo las 2 frases de la conversación con Harvey Keitel antes de Haunted (cuando salen todos los bailarines trajeados), Superpower durante el discurso de Chimamanda y el Padre Nuestro de Heaven entre Yoncé y Blue.
Madre mía, darle una calificación tan miserable a un disco con canciones como Upgrade U, Green Light, Freakum Dress, Get Me Bodied, Irreplaceable (que por cierto, fue más hit que cualquier single de 4 o BEYONCÉ), no será su mejor disco, pero de eso a darle un 2 y decir que Deja Vu es infumable... PFFF.
Deja Vu es un temazo hombre ya. No he entendido nunca el odio hacia esta cancion, que desde que salio llevo leyendo que es una mierda. Pues sera porque no es Crazy In Love... Ademas el videoclip es de lo mejor que ha hecho.
Comentarios
A ver cuánto dura...
Nice try pero Lauryn es mucho
Es mentira todo, no?
Beyoncé - Flawless (Remix) (feat. Nicki Minaj)
Of course sometime shit go down when it's a billion dollars on an elevator
Por cierto, se dice que hay vídeo.
Minaj NO, me caga, pura mierda, no la soportoooo.
El número de la silla.
https://www.ascap.com/Home/ace-title-search/index.aspx
No me termino de creer a Beyoncé 100%, esas lágrimas del premio que ya sabía que iba a recibir, ese aparecer de la familia, etc, pero de nuevo me ha molado mucho y se mea fácilmente en Ariana, Jessie, Taylor, y un montón de gente random que da vergüenza mencionar, al menos de momento, a su lado.
De Pretty Hurts suenan de fondo las 2 frases de la conversación con Harvey Keitel antes de Haunted (cuando salen todos los bailarines trajeados), Superpower durante el discurso de Chimamanda y el Padre Nuestro de Heaven entre Yoncé y Blue.
Estoy "estudiando". He visto los VMAs con los apuntes sobre la mesa.
"aquellos tiempos en que Beyoncé se presentaba delante del público con engendros tan infumables como ‘Déjà-vu’"
¿PERRRRRRDONA?
Ese melón mejor no abrirlo.
Es muy ama
Ademas esta actuacion es la hostia