Yo me espero un trallazo. Esta vez no se va andar con tonterías (a ver, que sí, que 4 es su mejor disco, pero esta vez queremos mover el culotte a tope).
A mi me parece mejor el de paquito, esos 4 interludios no me molestan nada. El de Miguel también mola, pero hay 3 o 4 canciones que no me gustan en la segunda mitad.
Medio confirmado también el tema con la vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid y Stargate que parece ser que se llama 'Twelve Roses'.
Lo que tiene que hacer es dejar el R&B aparcado y cambiar de estilo, que en EEUU ya no se lleva, y sino que se lo digan a Usher, Chris Brown, Ne-Yo, Rihanna o Jason Derulo, entre otros muchos. Que se ponga en contacto con RedOne o Calvin Harris y meta temas dance potentes tipo We found love. Y si mete baladas, que sea a la italiana, de esas que van in crescendo y que tienen un sólo de guitarra eléctrica después del segundo estribillo.
También que meta algún tema pop, tipo "Call me maybe". Son ideas que le estoy dando para que recupere el número 1 en el Billboard Hot 100. Que luego no se lamente, si con su estilo de música, no pasa del 15 o del 75.
"Medio confirmado también el tema con la vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid"
@Anita24 Precisamente la gracia está en que haga cosas nuevas. Para sumarse al sonido de moda ya tienen en Sony a 40 frescas de rodillas para comérsela al productor.
Miguel tiene para mi el mejor disco de música negra del 2012, es un disco redondo. Frank me vuelve loco con Pyramids, pero sí, demasiado interludio, y sobretodo, demasiado hype.
@Corraluna, no me toques los, que yo quería casarme contigo por lo bien que hablabas de Miguel. . . yo adoro a Frank, y su Nostalgia Ultra de 2011 fue de mis favoritos, pero en channel ORANGE el ritmo se me atraganta un poco. Sweet Life, Pyramids, Lost, Bad Religion o Pink Matter son temazos, pero el ritmo del disco va un poco a trompicones. . .
@Corraluna, has escuchado "...All" ??? cuando me descargué el disco esa canción de Miguel no estaba, pero en Spotify aparece como track13. es un temazo, no hay que perdérsela por nada !
Porque Oceanico será muy bonico y muy buen compositor, pero la Beyonka de Atlanta se lo come con patatas, allioli y tarta de queso con arándanos de postre en cuanto a interpretación, presencia y carisma.
@Tontaluna Me refería a la otra guerrilla que le hebéis montado a la pobre Paqui, las comparaciones con Miguel. Y todo el mundo sabe que Gisela es nasida y desvirwada en Houston, Texas.
Tanto 4 como Kaleidoscope Dream son mucho más, digamos, accesibles o para todos los públicos que channel ORANGE, que sí que es cierto que se te puede hacer un poco cuesta arriba (17 pistas más hidden track, más de una hora de duración, los interludios, casi 10 minutos de single principal y lo más animado que contiene puede ser Lost) pero en cuanto a "canciones" yo creo que los da de vueltas.
Si, el 11 de Enero salen dos sinles en itunes creeo. Uno con la Mikaela y otro con la Justina (ahora soy cantante ahora soy actor) y Jay-Z, creo que he oido por ahí.
Yo lo de dos singles tampoco lo veo. Cuando un album contiene un single bueno es indudable que tiene que ir solo. Lo unico que me hace pensar que quieran sacar dos a la vez es que no hay una cancion que claramente destaque y eso no mola, independientemente que el album sea mejor o pero este tipo de artistas necesita unos singles o almenos un primer single potente.
Yo eso no me lo creo. Lo de sacarlos de 2 en 2 lo hizo con el I Am... porque era doble, en un disco iban las baladas y en el otro la traca, y cada vez que tocaba sacar single editaba uno de cada y alguno siempre acababa calando pero con este yo creo que hará como con 4 o como Nicki Minaj, apelotonados, pero de 1 en 1.
lo de la diarrea de singles tampoco lo compro. es que en una epoca donde hay sobreinformacion de todos los artistas lo unico que falta para que pierdas el interes es una sobreexplotacion a base de videos y singles. si quiere que promocione a saco pero que no se venga con una estrategia a lo minaj o como con 4 que en dos meses saco como 4 videos.
Comentarios
MUY MUY FAN
90's are back totalmente.
TE QUIERO, CABRÓN.
Qué penita, ahora que @sebas se estaba haciendo fans de la señora Carter...
yo estoy de acuerdo
Yo ya te he dicho que me quedo con Miguelín sin dudarlo. Qué jodidamente buena es Adorn y Do You me apasiona
That's it.
La cosa tiene que estar a puntito de caramelo porque queda menos de un mes para la final de la Super Bowl...
A mi a priori no me importa, pero habrá que ver como son.