Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)

12467104

Comentarios

• edited January 2013
    The Times y Telegraph son medios serios que yo sepa. Yo si noto el playback y no me parece mal porque por lo que se ve tiene sus razones. Prefiero esto al destrozo de ya sabeis quien. Lo que si me molestaria es que Beyoncé fuera por ahi diciendo que si canto en directo cuando no es verdad, pero se ve que ya lo ha hecho mas de una vez y no he leido nunca un comentario parecido por su parte, aunque como es aficionada a comprar creditos, no me pareceria raro
  • Beyoncé es una mafiosa, y eso lo sabemos todos, pero eso no quita para que sea una tíaa que siempre cante en directo.
    De todas formas, hasta la Whitney hizo esto en una Superbowl, para una artista hacer un destrozo del himno en actos tan importantes es bastante catástrofe, así que no sería raro
  • edited January 2013
    Lo que yo he leído es lo que afirma la matada que toca la tuba.
    Repito: ni que Beyoncé fuese Pigney.
  • Acabo de ver el video y si es playback no me parece cantazo, pero vamos, que hacerlo en playback esto le quita la gracia al asunto.

Y no estaba un poco demasiado señora? No sé, no la he visto guapa para lo que es ella.
  • A ver, sería un pregrabado, que por lo menos lo había grabado ahí poco antes. Pero vamos, que yo no me lo creo.
  • edited January 2013
    La versión grabada existe. Ella misma ha subido esto a su Tumblr:

image
    image
    image
    Pero vamos, yo sigo pensando que Beyoncé ya tiene más que demostrado que canta como quiere.
  • Por eso, que desde luego sabe cantar. No se si haría una cosa o la otra, pero desde luego no suele hacer playback.
  • edited January 2013
    Ella no es tan amiwa de hacer ese tipo de cosas como otras...

image
  • Entonces es playback o no?
  • Yo la he visto en 2 giras y es aficionada a los pregrabados como cualquier otra chochidiva que se precie. Lo del pinganillo es la excusa perfecta para fingir que no es pregrabado: que una ya lleva sus años y sabe cómo disimular.

Yo SÍ me lo creo, faltaría más. Eso no quita que cante como Dios.
  • A mí lo del pinganillo, si es pregrabado me parece un detalle estupendo de diva señora y folclórica, teatro siempre.
  • edited January 2013
    Si al final resulta que era playback que la nominen a los Oscar o le den uno honorífico o algo.

En cuanto a los pregrabados una cosa es lo que hace Gisela y otra muy distinta lo que se ve por ahí:

• A ver una cosa son los pregrabados (osea llevar coros y cosas por el estilo y que te tapen un poco en momentos de cagarla, o directamente en trozos en los que qieran dar botes a lo Rihanna) y otra cosa es esto de lo que hablamos, que es playback puro y duro pero sobre una pista grabada en directo, normalmente en el mismo sitio en el que se va a actuar.

A mi los pregrabados me parecen bien, y muy necesarios. Lo otro ya no tanto, pero siempre será mejor que el playback del disco.
  • Michelle dice que lo de la reunión para la final de la Super Bowl es un bulo:

• Igual no se lo han dicho a la pobre
  • ^ jajajaja suena más creible
  • @el_maguan jajajajajajaja te imaginas? me encantaría
  • edited January 2013
    ^ Filtraseón de la Vogue americana de marzo:

image

Parece ser que by Annie Leibovitz.
  • ^ Muero.
  • Que digo yo que si lo de la reunión de las DC era un bulo, a lo mejor el setlist que se filtró (y que era una mierda) es fake. OJALÁ. O es oficialísimo?
  • Yo prefiero que no se presenten las DC, pero es casi oficial que si lo harán.
  • edited January 2013
    Yo creo que sí que saldrán pero no me creo nada el medley ese que circula por ahí.
    No 'Say My Name' no party y yo confío en que Gisela sea consciente de que Nuclear es flojica y no le interesa a nadie.
  • alguien lo va a ver en directo? minuto a minuto en este hilo?
  • edited January 2013
    Es la idea. Creo que es la madrugada del domingo al lunes pero no sé a qué hora.
  • Nuclear está bien como tema de regalo de las Destiny's después de tantos años, pero en la SuperBowl será SuperFlop. Yo no quiero que salgan las DC, y mira que soy fan, pero espero algo en plan Crazy In Love + Single Ladies + Sweet Dreams + canción nueva, o algo así, que baile y cante sin parar y nada de baladitas.

Y mira que mis favoritas de la B son I Miss U o Countdown, pero el intermedio de la SuperBowl es espectáculo, así que a darlo todo como ella sabe :P
  • El partido empieza a las 12 y media, hora española, y cada una de las 2 partes dura media hora.

Yo creo que ya a estas alturas nos podemos ir olvidando de escuchar nada nuevo antes o durante la actuación y es un espectáculo por y para americanos, es decir, Irreplaceable y/o Halo van a caer sí o sí.
  • Un popurrí con los 2 recolguines con Say My Name, Bootylicious y Soldier sería TAN bonito.
  • si, yo si que soy pro actuacion de DC, pero con un Say my Name, Indepent Women, the classics vamos

y si B no aprovecha pa cantar un tema nuevo es que es boba, y que lo acompañe de hitazos de hoy, ayer y siempre
  • mañana hace una rueda de prensa, a ver si suelta algo
  • Yo si es para Bootylicious, ahí me tiene la primera. Si no, las DC aire.
  • @Lagar, can you handle this?

image
  • @Flounder I don't you can handle this wooooooh.

image
  • edited January 2013
    ¿Nuclear? ¿Flopdown Countdown?

• edited January 2013
    Yo creo que la canción es por poner. Esos pasos me suenan a Single Ladies y Crazy In Love total.
  • esto es single ladies, no?

image
  • Sí y casi todo lo que sale en ese vídeo también son pasos de Single Ladies.
  • edited January 2013
    Los últimos pasos (todos en fila, sacando los brazos, etc) me suenan a Countdown...
  • Por eso lo he dicho yo cuando lo he visto, porque también me sonaba del vídeo de Countdown pero me lo he puesto acto seguido (que, por cierto, pedazo de vídeo, a pesar de ser una copia) y falsa alarma.
  • Hay algo de Run The World también !

Por cierto, si queréis echar unas risas. . . http://poormichelle.com/
  • edited January 2013
    Ya no me acordaba de esto:

• The user and all related content has been deleted.
  • ^ME MUERO.

Justo el primero es el que hacía yo de pequeña.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2013
    Así ha empezado la rueda de prensa, que ha sido hace un ratillo:

Y después...

Es decir, cantó encima de la pista pre-grabada.

De la Super Bowl y el disco muy poco: Destiny's confirmadas y nada nuevo antes pero probablemente sí durante la actuación. En el caso de que no, información de single, álbum y tour en seguida. Se habla incluso de single a la venta el mismo domingo.
  • edited January 2013
    Holaquétalbuenastardes: os canto el himno y os calláis ya la boca

Y la explicación me parece sincera, es que no le hace falta usar playback. Para una cantante que sabe cantar...
  • Me encanta el "Any questions?" después.
Sign In or Register to comment.