But Wait, What About Her Music? A few words from Beyoncé on her upcoming album, for which she's already recorded about fifty songs.—A.W
On her collaborators: "I've been working with Pharrell and Timbaland and Justin Timberlake and Dream. We all started in the '90s, when R&B was the most important genre, and we all kind of want that back: the feeling that music gave us."
On the album's influences: "Mostly R&B. I always have my Prince and rock/soul influences. There's a bit of D'Angelo, some '60s doo-wop. And Aretha and Diana Ross."
Las influencias como sean verdad son para adorarla, pero no se. Yo creo que lo que está pasando con su hermana y lo que pasó con 4 la anima cada vez más a pasar de modas e ir a lo suyo.
Lo de las influencias lo lleva diciendo desde su primer disco. Veremos si esta vez consigue algo realmente excelente, un career-defining record. Con 4 ya asomó la patita: ahora que nos enseñe TODO.
No, si eso si, he flipado al leerlo porque pensaba que era un disco, pero solo es un single. Me refería a las otras cosas, como lo de Azealia y Gaga y tal, que es que no me he explicado bien.
Lo del single con Miguel y la canción con Sia y Stargate salió de la misma filtración y parece ser que lo segundo no era cierto así que yo hoy no esperaría nada.
Con Sia hay algo casi seguro (estuvieron componiendo juntas este verano en Nueva York, bastante antes del pelotazo de 'Diamonds'). Parece ser que son los Stargate los que no están metidos esta vez en el ajo.
Me gusta un montón. No creo que esto sea carne de Superbowl no? Porque ahora se dice que van a salir todas (yo no me lo creo, porque Beyoncé no toleraría no tener todo el protagonismo)
A mí tampoco me lo parece para nada, es más, se quita el pinganillo y todo porque le molesta (no creo que haga tanto paripé si es playback). Además, ¿desde cuando a Beyoncé le hace falta hacer playback si canta perfe sin apenas esfuerzo? No me creo nada.
Se ve que una de la banda militar que tocaba de acompañamiento ha asegurado que siempre se graba una version de estudio "por si aca" y que Beyonce decidio en el ultimo momento que se pinchara el pregrabado:
"We did pre-record it and it was Beyoncé’s decision at the last minute to go with the pre-recorded version.”
“We pre-recorded all music as a matter of course and have done since time immemorial,” she said. “This is our 54th inauguration…There is no question of there not being any music – it’s not because the performer cannot do it.”
No entiendo que dudéis de la veracidad de la noticia. Sobretodo viendo las noticias relacionadas, con titulares tan serios como "Michelle Obama lanza miradas a John Boehner" o "La hija de Obama bosteza en la ceremonia".
Comentarios
En un ángulo en condiciones:
But Wait, What About Her Music?
A few words from Beyoncé on her upcoming album, for which she's already recorded about fifty songs.—A.W
On her collaborators: "I've been working with Pharrell and Timbaland and Justin Timberlake and Dream. We all started in the '90s, when R&B was the most important genre, and we all kind of want that back: the feeling that music gave us."
On the album's influences: "Mostly R&B. I always have my Prince and rock/soul influences. There's a bit of D'Angelo, some '60s doo-wop. And Aretha and Diana Ross."
Todo ello scado de la misma GQ de febrero: http://www.gq.com/women/photos/201301/beyonce-cover-story-interview-gq-february-2013
Parece ser que el álbum se viene en abril.
Tan farsso que hasta me lo he creído.
Yo creo que lo que está pasando con su hermana y lo que pasó con 4 la anima cada vez más a pasar de modas e ir a lo suyo.
y si salen con ella en la superbowl?
Azealia se sube al carro!
Me refería a las otras cosas, como lo de Azealia y Gaga y tal, que es que no me he explicado bien.
De un Q&A en directo que ha hecho hoy mismo Araceli.
jajajaja, OOPS!
pero siendo como es, a lo mejor es mentira y todo. La he cogido un asco últimamente.
H&M tambien?
No creo que esto sea carne de Superbowl no? Porque ahora se dice que van a salir todas (yo no me lo creo, porque Beyoncé no toleraría no tener todo el protagonismo)
En la superbowl solo cantarán esta? Igual hacen un popurrí con temas DC más bailables
El trailer del documental !
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/americas/article3664997.ece
http://newsfeed.time.com/2013/01/22/did-beyonce-lip-sync-the-national-anthem-at-obamas-inauguration/
A mi la verdad es que no me lo parece, pero vamos, que llevaba pregrabado todo desde casita.
"We did pre-record it and it was Beyoncé’s decision at the last minute to go with the pre-recorded version.”
“We pre-recorded all music as a matter of course and have done since time immemorial,” she said. “This is our 54th inauguration…There is no question of there not being any music – it’s not because the performer cannot do it.”
De aqui:
http://www.telegraph.co.uk/culture/music/music-news/9819090/Did-Beyonce-mime-Star-Spangled-Banner-at-Obamas-inauguration.html