@conanuve Quería decir que si ya desde el staff se la ha tenido siempre bastante infravalorada (en mi opinión) no espero gran cosa de la panda de maricas indocumentadas que tenemos últimamente en los foros.
No es que se metan con Gisela, es que algunas son hasta capaces de reconocer que no saben lo que es Crazy in Love o Irreplaceable. Es que es MOE fuerte.
A ver, no es por nada, pero se nota mucho la diferencia entre los que comentamos (y defendemos) en el hilo de Beyoncé y las talifanas desequilibradas de los otros hilos de chochidivas... and you know what I mean.
Dos cosas: En 4 hay temazos muy serios. Girls (who run the world), y 100km por encima, End of time. Amén de otros. Single ladies NO es feminista ni por asomo
Single Ladies no es feminista, claro que no, pero vamos, poco importa. Es más, ninguna canción de Beyoncé es feminista realmente, otra cosa es que ella como personaje y su actitud a veces puedan serlo. Pero ta da una de cal (la portada de Bow Down) y otra de arena (Mrs. Carter Tour EN SEREO?)
PD: no se si la cal es buena o lo es la arena, pero vamos me has entendido @cornea
Yo sigo pensando que viendo el flop que hubo metió cosas en el disco que no pensaba meter y saco cosas de ese rollo, es algo que siempre me he olido. Tuvo suerte de que le salió bien, pero me hubiese gustado oír más cosas del rollo de Girls.
No creo que le faltase el respeto a nadie con mi opinión. He oído todos los discos de Beyoncé y de ahí mi opinión, no he tenido nunca ningún problema en decir que 4 está muy bien (salvo 3 temas que no me gustan mucho), que CIL me parece de los 5 mejores temas del 2000 en adelante, o que sobre el escenario no hay nadie igual,...
Y en cuanto a Party, para mi es de lo mejor de 4, y RTW me gusta mucho (sobretodo el último minutillo, que la base con unos buenos auriculares es genial).
Comentarios
BRAVOBRAVOBRAVO.
^ que siga @Flounder jaja
Otra cosa, Love On Top me mola pero no comparto vuestro entusiasmo. El final se me hace repetitivo y nunca me enganchó del todo.
¡A POR ÉL!
JohnPeterGray September 11 Flag
Beyoncé es más icono que Shakira, pero vamos, ya quisiera Beyoncé el saco de temazos que tiene la Shaki...
Así era todo, una detrás de otra. Yo no sé que les enseñan en la escuela.
En 4 hay temazos muy serios. Girls (who run the world), y 100km por encima, End of time. Amén de otros.
Single ladies NO es feminista ni por asomo
PD: no se si la cal es buena o lo es la arena, pero vamos me has entendido @cornea