que pereza me da la gente que, vale si, tienen buena voz, pero no intentes cantar un tema que ya esta cantado con un vozarron, no lo vas a superar. bae, next.
No veo lo de Flounder, es lo de Brasil?? Madre mía, como se puede estar tan guapa con unos shorts tejanos y un top blanco... Y como llena el escenario la cabrona... La comparas con las demás y es que no hay color.
No me ha gustado la versión de esta señora, aunque la de Be tampoco. La canción es preciosa pero me molesta mucho que se pase toda la canción gritando.
A mí la competición me la sopla bastante, la verdad. Si lo peta encantado, claro, pero lo más parecido a un hit de la era 4 fue Best Thing y aún así el álbum fue número 1 everywhere (hasta en España) y uno de los 10 discos más vendidos de 2011 y las entradas las sigue vendiendo estupendamente hasta sin disco a la vista.
Sisi, estoy contigo. Soy fan acérrimo de la Monae, que no ha metido ninguno de sus tres singles en Billboard Hot 100, y a mi no me importa. Pero cuando veo como se habla en este foro de Beyonce, me hierve la sangre y me apetece que saque algo, lo pete y calle unas cuantas bocas.
El dueño del cortijo ha declarado abiertamente que la odia numerosas veces. Yo creo que haga lo que haga esa batalla ya está perdida. Habrá que aguantar el chaparrón.
No es solo el dueño del cortijo, es algo genérico. Lo que más rabia me da es que es la gran olvidada siempre, nunca se la tiene en cuenta, y desde mi punto de vista tiene un nivel superior a todas las demás en cuanto a voz, baile y belleza. El I Am a mi tampoco me parece una obra de arte, pero yo no hablo tanto de su carrera, como de su persona.
Si sigue en su estilo, el primer single será el reivindicativo feminista (Single Ladies, Run The World), sacará baladote para las masas y luego 6 singles más supletorios con joyas como Love On Top o I Care.
Eso desde luego, pero lleva un añito de descontrol con esas cosas... pero mira, que haga lo que quiera, las demás zurrándose por números 1 y ella a lo suyo, di que sí.
Comentarios
que pereza me da la gente que, vale si, tienen buena voz, pero no intentes cantar un tema que ya esta cantado con un vozarron, no lo vas a superar. bae, next.
Por cierto, ¿me puede gustar más Gary Barlow? NO.
AY, AY, AY
Yo tampoco he llegado a verlo.
Opinión personal
Beyoncé anda de vuelta de las cosas de charts ya, como debería estarlo Britney.
@cornea de las divas pop, alguna no te parece kaka?