No es que no me gusten, es q ahora mismo no tiene sentido que las ponga a la venta. Que saque single y prepare nuevo disco, con mucho de Frank Ocean y poco de Sia.
Sobre el escenario me parece la mejor, pero increíble el éxito alcanzando con los discos, para mi, tan malos que tiene... Por fin con 4 saco algo notable, a ver si sigue con algo de calidad.
El otro día estuve viendo el documental ese que hizo para la HBO en el que habla del aborto que tuvo, de la movida con su padre, de los rumores de que su embarazo era falso y de montón de cosas. La verdad es que si eres fan es muy interesante porque cuenta muchas cosas personales y bueno, ya sabéis cómo son estos documentales.
Me flipó verla cabreada porque las cosas no salían como ella quería cuando estaba grabando un especial para la tele y cómo justifica que tenga que encargarse de todas esas cosas después de haberle dado la patada al padre.
Lo único "malo" es que es muy pesada con Dios. Se pasa todo el documental dándole las gracias por la vida que tiene. Si yo tuviera la misma vida también me resultaría muy fácil ser creyente.
A mí, como fans que soy, sí que me gustó pero no lo recomendaría. Es un poco coñazo. Es ella, ella, su toto y ella misma y cuando se pone trascendente da un poco de risa/pena. Pero para los fans bastante entretenido, sí.
Como fan no se le puede pedir más a un documental. Y sí es cierto que cuando se pone intensa da un poco de vergüenza ajena. Y casi siempre se pone así cuando está con Jay-Z. Los dos juntos son muy moñas.
Comentarios
¿Va a actuar en los Video Music Awards?
Y el nombre que se ha puesto él en Twitter: https://twitter.com/diplo
Look perfecto para esta nueva era que va a llegar en breve. . .
Bow down, bitches!
Por fin con 4 saco algo notable, a ver si sigue con algo de calidad.
Me flipó verla cabreada porque las cosas no salían como ella quería cuando estaba grabando un especial para la tele y cómo justifica que tenga que encargarse de todas esas cosas después de haberle dado la patada al padre.
Lo único "malo" es que es muy pesada con Dios. Se pasa todo el documental dándole las gracias por la vida que tiene. Si yo tuviera la misma vida también me resultaría muy fácil ser creyente.
Es ella, ella, su toto y ella misma y cuando se pone trascendente da un poco de risa/pena. Pero para los fans bastante entretenido, sí.
Hablando de intensa y creyente, yo me parto con este video:
No hase falta que dises nada más de las Destiny's.