Parece que la fecha de salida del disco es NOVIEMBRE...
Se dice y se comenta que no todas las canciones que hemos oido hasta ahora ( I Been On / Bow Down / Standing On The Sun / Grown Woman ) saldrán en el album.
Pues a mi me encantaría todos estos temas para abrir boca, y un discazo de 14 temas inéditos con Grown Woman como bonus track. Para que me haga como AlunaGeorge y ya conozca la mitad, no me espero a noviembre. . .
No entiendo la mastodóntica gira anunciada, todo el año de gira, sin disco a la vista, sin fechas, no se sabe nada, el productor diciendo que el disco no está terminado, no entiendo nada!
A mi me suena mucho a demo, y falta el raperillo q se oye en el concierto. No me acaba de convencer al 100%, pero reconozco que mis pies no paraban quietos mientras la escuchaba.
Nueva canción de Beyonce junto a Jay Z, para el disco de su marido, Magna Carta Holy Grail. El tema se titula "Part II ( On The Run )", y se supone que es la segunda parte del tema "03 Bonny & Clyde", que también cantaron juntos el año 2002.
Yo seguramente seré muy talifán de esta mujer ( que va a ser que sí ), pero la canción que comparte con su marido en el disco de éste es un señor temazo, elegante como él solo.
^ me había alegrado de ver a @kleefeld por aquí, pero solo ha venido a decir tonterías. Beyonce tiene el mejor directo de la actualidad, y sus dos horas de espectáculo son pura maravilla. Su último disco se mea en cuanto a calidad en cualquier otro de sus puticompañeras del pop.
En fin, que se deje de Grown Woman y de Standing On The Sun, canciones de anuncio que han servido para amenizar la gira y ya, y que prepare un discazo que siga el legado de 4.
Comentarios
Se dice y se comenta que no todas las canciones que hemos oido hasta ahora ( I Been On / Bow Down / Standing On The Sun / Grown Woman ) saldrán en el album.
Rise Up :
Standing On The Sun (Sia Stem) by BeyoncéExclusive
http://rnbxclusive.se/2013/06/beyonce-standing-on-the-sun-real-demo/
De todas formas, es una demo, así que...
Y han cambiado el fondo de la página web oficial por un trozo de un posible vídeo de la primera.
Y es oficial.
Hit me like a ray of sun
(...)
(...)
The risk that I'm takin'
I'm never gonna shut you out
Sacado de aquí:
Standing On The Sun (SOS Reggae Mix) by beyoncediario
Grown Woman by user564508663
En fin, que se deje de Grown Woman y de Standing On The Sun, canciones de anuncio que han servido para amenizar la gira y ya, y que prepare un discazo que siga el legado de 4.