Yo creo que a Etta le dio un ataquito de divismo, porque dime tú quién podría versionar mejor que la Beyonka el "I'd Rather Go Blind"... si es que lo borda.
En este se distinguen bastante mejor las estrofas, el puente y el estribillo y no hay talifanas desgañitándose:
Yo digo sí (la base mola muchísimo) aunque como primer single no sé si me convence (en el caso en que lo sea). Más de un uno se va a quedar picuetísimo.
Se dice, se comenta que lo que emitían mientras tanto las pantallas forma parte del correspondiente videoclip.
Grown Woman es pepinazo, Standing On The Sun tiene mucha clase para lo que es ella normalmente, no es lo típico suyo. En la parte de morena esta horrible el por el vestido, le hace espalda de hombre. El anuncio no me mata mucho, pero está bien.
Bastante de acuerdo con @Lagartona. La canción igual es muy, digamos, pop para ella, poco urban, pero la producción reggaetonera-tropical y el estribillo a mí no me parecen malos en absoluto y me encanta como canta la primera estrofa.
En cuanto al anuncio/revisión de Baby Boy, todas y cada una de las prendas me parecen de traca. Creo que sólo me gustan los pendientes que le llegan a las tetas, que son como de súper-diva. Ella sigue siendo puritito secso pero muchísimo mejor rubia, sí.
Por cierto, ¿nadie más sufre por los ojos de todas ellas cada vez que ve la coreografía con la arena?
Standing on The Sun cada vez me gusta más. Es muy poco obvia para lo que es ella, estando acostumbrados a sus Halos y 1+1 y esas cosas llenas de grititos. Se viene con todo.
A mi lo quie me cansa es que este dando cosas nuevas con cuentagotas y a base de teasers. Saca ya algo, que te me estas haciendo un poco pesada con tanta chorrada...
Comentarios
Esta actuación, aunque la que se luce es la Hudson, es tremens:
Como actriz no me parece nada de otro mundo pero creo que no da tanta vergüenza como Madonna. Le quedó mejor el Etta James que el Diana Ross:
Siempre nos quedará la basura de Obsesionada.
Pero, ¿lo de Etta no fue por el baile de los Obama? Porque aquí estaba encantada de la vida:
Sigue siendo la reina de los ventiladores...
By Jonas Åkerlund
Yo digo sí (la base mola muchísimo) aunque como primer single no sé si me convence (en el caso en que lo sea). Más de un uno se va a quedar picuetísimo.
Se dice, se comenta que lo que emitían mientras tanto las pantallas forma parte del correspondiente videoclip.
@el_maguan
No me gusta de morena btw
Por otro lado, me perturba el concepto de "balada" que tienen nuestros queridísimos redactores.
La canción de momento ni fu ni fa, standing on the sun digo. Grown woman cada vez me gusta mas
En la parte de morena esta horrible el por el vestido, le hace espalda de hombre.
El anuncio no me mata mucho, pero está bien.
Por cierto, ¿nadie más sufre por los ojos de todas ellas cada vez que ve la coreografía con la arena?
La canción me lo da todo. Saca el puto disco YA, hijadeputa.
Por cierto, que fea la ropa ...
Se viene con todo.
http://www.rap-up.com/2013/04/26/new-music-beyonce-andre-3000-back-to-black/
A mi me gusta la parte de Beyonce, y la producción. La parte de Andre sobre.
Y ahora que hemos escuchado Grown Woman enterita ( y es temazo ), piensa sacarla pronto o no ? ( gracias @Tito_Matt4 )