Con bien de canciones de 4, no abre con Crazy in Love (sino con Run the World) pero sí sigue cerrando con Halo, de lo nuevo sólo I Been On aunque con Diva (no sé cómo) y versión de I Will Always Love You de Whitney.
@Alex A sabes que pasa? que prácticamente sólo comentaba para reírme de Geno en OT, de ahí my nickname, el cual no me deja cambiar por otro menos denigrante...
@Genoxx: pide en el hilo de "Dudas de utilización del foro" que te lo cambien y hecho... miro mira @Corraluna, ahí sigue con su nick OT-friendly todavía y no pasa nada.
Snippets de la banda sonora de The Great Gatsby ! El Crazy In Love de Emeli Sande está muy bien :P Como no, la familia Carter ha decidido hacernos esperar para escuchar el Back To Black de Beyonce. . .
^ Y me he dado cueta que tenemos amigos en comun. Y que vive en Barcelona y que parece ser por el nombre que es catalan.
Aunque yo voy a mantener el anonimato, que mis amigos reales no saben de mi obsesion friki por esta web ni que yo soy RRP, que se que algunos leen por aqui.
@Corraluna, tu haz lo que te apetezca, a mi me la suda si quieres contarlo todo aqui, que sepan quien eres y demas. En serio, me la trae floja, pero entiende que haya gente que pase del rollo.
Nose, sin mas, me da la impresioneres algo entrometido, asi como mala rencorosa, viborilla, sabes?
1. Si soy catalan y de Barcelona 2. No se peleen que está mu feo eso 3. Yo había venido aquí ha hablar de Bayonsé
Dicho esto, hay un trailer donde se escuchan unos segundos de la versión de Back To Black y tiene pinta de ser un BLUFF en toda regla. A ver cuando salga completa..
Comentarios
Beyoncé - Grown Woman (Snippet) by TheBionicLotusExperience
El setlist: http://www.setlist.fm/setlist/beyonce/2013/kombank-arena-belgrade-serbia-2bd8cc82.html
Con bien de canciones de 4, no abre con Crazy in Love (sino con Run the World) pero sí sigue cerrando con Halo, de lo nuevo sólo I Been On aunque con Diva (no sé cómo) y versión de I Will Always Love You de Whitney.
(no voy a mentir, no te recordaba, pero te he bicheado el perfil y no comentabas desde february 2011!)
@Genoxx: pide en el hilo de "Dudas de utilización del foro" que te lo cambien y hecho... miro mira @Corraluna, ahí sigue con su nick OT-friendly todavía y no pasa nada.
Snippets de la banda sonora de The Great Gatsby !
El Crazy In Love de Emeli Sande está muy bien :P
Como no, la familia Carter ha decidido hacernos esperar para escuchar el Back To Black de Beyonce. . .
Pd. Gracias a los comentarios de este artículo de la Vice, he descubierto el facebook de @Genoxx. Já!
Aunque yo voy a mantener el anonimato, que mis amigos reales no saben de mi obsesion friki por esta web ni que yo soy RRP, que se que algunos leen por aqui.
BAE
GRASEAS
Nose, sin mas, me da la impresioneres algo entrometido, asi como mala rencorosa, viborilla, sabes?
2. No se peleen que está mu feo eso
3. Yo había venido aquí ha hablar de Bayonsé
Dicho esto, hay un trailer donde se escuchan unos segundos de la versión de Back To Black y tiene pinta de ser un BLUFF en toda regla. A ver cuando salga completa..
No se sabe si es que pensaba incluirlas en un principio o si lo hará durante la gira.