y hoy he estado una hora y media en cola para pillar priority tickets para london, y nada, sold out enseguida. esta se marca un greatest hits tour y se queda tan ancha
TIENE que haber disco. Desde diciembre fotos de ensayos y estudio de grabación, nombres de canciones que se filtran, fechas falsas. . . A mi ya me da igual lo que tarde en sacar el primer single, pero como la gira sea de 4 y no haya disco en 2013, MUERO :_
A ver, disco nuevo sí que hay. Está confirmadísimo. No recuerdo en qué entrevista (me parece que en la GQ) dijo que había grabado unas 50 canciones nuevas así que por eso que no cunda el pánico.
La cosa es que si sale el mismo mes que empieza la gira es bastante probable que esta sea de grandes éxitos o haga como Madonna con el Drowned World Tour.
Sisi, sé que algo nuevo habrá. Pero cuando hablo de disco nuevo, es disco nuevo, y no un grandes éxitos, que para mi es un refrito de lo ya hecho, nada más. Espero un disco entero de canciones inéditas, o cundirá el pánico. . . :_
He votado en el foro de películas ( tú lo has hecho @el_maguan ? ), pero cuando me pongo a pensar en los mejores discos no me aclaro. . . A veces me salen cosas demasiado actuales ( que dentro de unos años no sé si estarían en esa lista ), otras veces me salen discos llenos de recuerdos, pero que sé que no son los mejores, y otras me salen discos redondos pero que no aportan nada a mi vida. Nada, que no hay manera. . .
Effective immediately, Warner/Chappell -- headed by chairman/CEO Cameron Strang -- will administer the 17-time Grammy winner’s future songwriting, including her anticipated next album.
A guy from Stargate accidentally leaked this photo from the studio where Beyoncé recording her 5th album. This guy Twitter account is now deleted and he's gonna get some problems!
MRS.CARTER Released Date: April 11,2013
Tracklist:
01.Ratchet (ft.Lady Gaga & Azealia Banks) 02.Back 2 Business (ft.Jay-Z) 03.Roller Coaster (Ft.Justin Timberlake) 04.Visions (ft.Sia) 05 Dance (I'm Soon Over) (ft.Rihanna) 06.More Than Sex (ft.Ne-yo) 07.Better Than Ever Before (ft.Solange Knowles) 08.Runway 09.Sensation 10.12 Roses 11.It's All Over
Yo tampoco me lo creo mucho. . . Un amigo mío que trabaja en historias relacionadas con discográficas me comentó que Pepsi había firmado con Beyonce que sacaría el primer single con ellos, en verano. . . Quizá también son rumores, pero vaya, yo ya no me espero demasiado hoy por hoy, porque queda un mes para la gira. . .
Despues de que le meten un puro enorme a quien filtró el disco 4, van a dar la posibilidad de que se filtre el tracklist? Ojalá me equivoque, porque me apetece mucho colaboracion con Rihanna.
A mí me flipa todo. Justamente hoy he estado escuchando a Beyoncé como si no hubiera mañana, y va y se lanza/filtra esto. En serio, my body is so fucking ready.
mola, sep. yo creo que en la segunda parte el pitch de la voz esta distorsionado a proposito, es su voz, la de beyonca pero a muchisimas menos revoluciones.
Comentarios
y hoy he estado una hora y media en cola para pillar priority tickets para london, y nada, sold out enseguida. esta se marca un greatest hits tour y se queda tan ancha
La cosa es que si sale el mismo mes que empieza la gira es bastante probable que esta sea de grandes éxitos o haga como Madonna con el Drowned World Tour.
Aunque cada día me acuerdo de alguno que me he dejado fuera (Robyn, Róisín, Vampire Weekend).
@Dardo, hice pelis tambien, pero a los segundos de haberlas puesto, pense en todas las que podria sustituir
en discos me atrevi a poner el Writing's on the wall, pero creo que va a desaparecer. ..
Cancion descartada para el disco, producida por Danja.
Effective immediately, Warner/Chappell -- headed by chairman/CEO Cameron Strang -- will administer the 17-time Grammy winner’s future songwriting, including her anticipated next album.
A guy from Stargate accidentally leaked this photo from the studio where Beyoncé recording her 5th album. This guy Twitter account is now deleted and he's gonna get some problems!
MRS.CARTER
Released Date: April 11,2013
Tracklist:
01.Ratchet (ft.Lady Gaga & Azealia Banks)
02.Back 2 Business (ft.Jay-Z)
03.Roller Coaster (Ft.Justin Timberlake)
04.Visions (ft.Sia)
05 Dance (I'm Soon Over) (ft.Rihanna)
06.More Than Sex (ft.Ne-yo)
07.Better Than Ever Before (ft.Solange Knowles)
08.Runway
09.Sensation
10.12 Roses
11.It's All Over
http://twitpic.com/c92gi4
ME GUSTA
Muy chula Bown Down, el resto...
Mola como empieza, pero se desinfla casi al final.
Con LaTavia:
Ahora... Esto q es? Filtracion? Es oficial? Q esta pasando??
pd. AMO la portada