y yo me pregunto. . . porque 4 se filtró más de un mes antes de la salida del disco, y en cambio 24horas antes de su actuación en los Grammy y aun no se sabe nada de lo que hará ?
los mas "fanses", hay algun rumor de que mañana cante el single en directo? Yo tengo muchas ganas, la verdad. Y no estoy seguro que mañana saque nada y creo que seria un error desaprovechar la promo tanto de la superbowl como la de los grammys.
Ademas, en la superbowl cuela que cante hits y tal, pero mañana ¿que hara sino? ¿Cantar algo de 4?
Lo de que volvía a estar embarazada se lleva diciendo un tiempo, pero ella y Jay Z lo negaron rotundamente en enero. Como no vuelva a estarlo ahora. . .
Lo de la nueva canción, ya no sé que pensar, pero me parece rarísimo que con inicio de gira en un mes y medio, y entradas ya a la venta no se sepa nada de la salida del nuevo single. . .
The-Dream también dice que el disco en abril. Claro que también dijo en su día que íbamos a escuchar 2 canciones nuevas antes de la Super Bowl y yo todavía estoy esperando.
Her sound is growing with how she’s growing, not because she’s a mother though. She’s just musically growing into a place -- it’s the same place we were in with 4.
A mí también me está tocando los cojones este rollo de anunciar cada dos por tres que va a pasar X cosa y al final nada. Que saque lo que sea y punto. Y que sea bueno, por favor. GRASEAS.
espero que si, ya es hora... he leido que en la entrevista para Gentlewoman, de donde es la foto dice que ha grabado un tema con Kelly y Michelle, y otro con Timberlake
In other words, if you see a songwriting credit on an upcoming Beyoncé record attributed to Chairlift’s singer, Caroline Polachek (per an overheard conversation during rehearsal), don’t be surprised.
El numero de End of Time es lo más, me alegra que lo sacara en el Super Bowl con todo y que nadie lo conozca. Quiero ver el momento Yellow, pero paso un poco de ver el docu en esa calidad, ¿alguien sabe en que minuto es?.
Comentarios
de toda la vida, pero en ella mola
El tema ventilador... yo sólo espero que no use lentillas, porque sino se las va a tener que quitar haciendo palanca.
Ademas, en la superbowl cuela que cante hits y tal, pero mañana ¿que hara sino? ¿Cantar algo de 4?
El sábado se estrena el documental y va a Oprah y todavía nada del nuevo single.
También he leído que está otra vez embarazada pero yo ya no sé qué creerme.
Lo de la nueva canción, ya no sé que pensar, pero me parece rarísimo que con inicio de gira en un mes y medio, y entradas ya a la venta no se sepa nada de la salida del nuevo single. . .
igual esta esperando a que toda su gira se quede en sold out (cosa que esta pasando), por si acaso luego saca una mierda de disco y nadie quiere ir
Her sound is growing with how she’s growing, not because she’s a mother though. She’s just musically growing into a place -- it’s the same place we were in with 4.
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/dream-talks-beyonces-crazy-work-421196
No sé cómo se lo monta pero el de Popjustice no se equivoca NUNCA.
En un artículo de The Fader sobre la hermanísima: http://www.thefader.com/2013/02/12/solange-rise-and-shine/#ixzz2L6FtaBI3
Me la imagino con algo así y lubrico: