Voy a empezar a hacer como los Little Monsters y entrar directamente a los foros pasando de la página principal, que telita lo que se les ve el plumero. No quise comparar los artículos de las Super Bowls de ambas porque el de Beyoncé tampoco me disgustó pero es que esto ya me parece una broma. Para empezar porque el artículo de donde lo han sacado es otra mierda igual de gorda y los datos no son correctos: http://www.billboard.com/articles/news/1537910/beyonce-draws-estimated-104-million-to-super-bowl-halftime
@Converse, si yo ahora no tengo nada contra la Luisi, que ayer me puse el Immaculate para fregar los platos
Si queréis obviar el apagón que hubo y lo que afectó a todas las audiencias y a las mediciones (habiendo caos absoluto en este sentido) y retrasos de programación impropios de América, pues nada vosotros a los vuestro Jennys. BAE.
Es que a ver, en web de televisión que se habla de audiencias bien y demás ya lo han dicho. Hubo mucho retraso que hizo que bajase la audiencia. Hubo un chocho con las mediciones, al principio se decía que había superado a las del año pasado, pero añadiendo mediciones de la costa oeste resultó que no.
Hombre, en la descripción del vídeo en YouTube reza un maravilloso "The ad includes highly anticipated new music from the star" así que yo diría sampler, que la voz cantando ópera sí que es la suya.
el apagon fue DESPUES del show... y por supuesto que es noticia comparar las audiencias de un show con el del año anterior maxime cuando el del año anterior batio todo los records de audiencia y tuvo mas audiencia que el propio partido.
Asi que si quereis poneros en modo plañidera, sois muy libres de hacerlo pero el articulo es perfectamente pertinente y el apagon no afecto en nada a la audiencia del half time show.
Por supuesto que hay que incluir una comparación con el show del año pasado pero no basar el artículo en eso. Es que mira qué titular, qué foto y qué primera frase. Amos, hombre. BAE
no veo nada del articulo de billboard que se contradiga con lo que han dicho los JNSP. El show del año pasado tuvo casi 10 millones mas de espectadores.
Más allá de la audiencia, yo creo que no vale compararla con Madonna, pues hasta los Black Eyed Peas estuvieron mejor que ella. Estuvo mejor producido el show, más allá de los gustos de cada quien creo que de eso no hay duda, y eso que yo no soy fan para nada de los BEP.
Hombre, drama tampoco, que yo voy a dormir igual, pero sí me da un poco de rabia esa obsesión que tiene no sé quién del staff con Madonna (supongo que @sebas) porque JNSP me gusta mucho y creo sinceramente que esto les perjudica. Si fuese sólo cosa mía no diría ni pío pero me da que medio foro piensa lo mismo.
Comentarios
@Converse, si yo ahora no tengo nada contra la Luisi, que ayer me puse el Immaculate para fregar los platos
It's Real Beyonce Got The Joint We Did On Her New Tour Commercial I Been On Bitches #richnigga #rightaboutnow #forthegram
Si queréis obviar el apagón que hubo y lo que afectó a todas las audiencias y a las mediciones (habiendo caos absoluto en este sentido) y retrasos de programación impropios de América, pues nada vosotros a los vuestro Jennys.
BAE.
Pero yo ya paso.
Asi que si quereis poneros en modo plañidera, sois muy libres de hacerlo pero el articulo es perfectamente pertinente y el apagon no afecto en nada a la audiencia del half time show.
Por supuesto que hay que incluir una comparación con el show del año pasado pero no basar el artículo en eso. Es que mira qué titular, qué foto y qué primera frase. Amos, hombre. BAE
Todo esto sin ningún tipo de acritud, de verdad.
pero tambien pienso que da penica el rollo este de titualres que huelen a blog prepuber fan de madonna.
Pero yo también lo digo, estuvo de cárcel, parecía una estrella de segunda categoría