Según parece, en la gira no va a haber nuevo material, es decir que el disco saldrá después de la gira, a finales de año... HORROR Y en cuanto a las dos canciones, me molan ambas, tienen un rollazo TOTAL!
pero igual saca al menos un single antes o durante no?
es que ya me la veo cantando algo nuevo en los conciertos, y subiendose a youtube versiones en directo de calidad pesima de sus nuevos temas... ASI NO.
Pues si le han obligado a regrabar y sale esto cómo sería lo anterior... Con lo bien que se le daba el baladón elegante de 4... O incluso juntarse con Diplo y hacer un disco con bien de moombathon o como se escriba...
Yo no me imagino a nadie obligando a Beyoncé a regrabar sus temas. . . Yo creo que ella está tan orgullosa del nuevo disco, que ha decidido hacer gira para 4 con todo de sold out ( como está pasando ), y luego lo dará todo con el siguiente disco, y nueva gira a finales de 2014. Así de chula es ella.
Tengo la intuición que sacará el disco y luego se quedará embarazada... y de gira 2014 nada de nada... Total, que por aquí no la veremos hasta ... 2015?
Es una gira remember, por si acaso a alguien se le ha olvidado quién es y tal. Yo creo que por mucho que se viniese de moderna, se va a acabar echando atrás como pasó con Girls (Run the world)
Yo tampoco creo que lo vaya a sacar a mediados de abril, como dijo en un principio, pero eso de finales de año ó ya para 2014 pues mira, tampoco. Me pega más junio, con el estreno de la campaña para Pepsi.
pero a media gira? basicamente es que no tiene mucho sentido. O la gira apoya al disco o el disco apoya la gira, pero ir con ambas cosas por separado con un artista de la talla de beyonce pues no lo acabo de entender.
Pero que debe ser una gira pequeña en plan porque se aburría. Yo últimamente no entiendo sus decisiones. El relativo fracaso de 4 la volvió un poco loca,
Acaba de reeditar 4 con la portada de lo que en su momento fue la edición Deluxe y el tracklist reordenado y tampoco sé lo que quiere decir: https://itunes.apple.com/us/album//id626204707
Pues no le veo el sentido... reeditarlo con las mismas canciones, con otro orden.. y para colmo dejarse la mejor canción de la versión deluxe "Lay up under me"...
Comentarios
Y en cuanto a las dos canciones, me molan ambas, tienen un rollazo TOTAL!
es que ya me la veo cantando algo nuevo en los conciertos, y subiendose a youtube versiones en directo de calidad pesima de sus nuevos temas... ASI NO.
Con lo bien que se le daba el baladón elegante de 4...
O incluso juntarse con Diplo y hacer un disco con bien de moombathon o como se escriba...
Total, que por aquí no la veremos hasta ... 2015?
No acabo de entender muy bien lo de la gira entonces. Ni toda la promo que empezo con el año nuevo.
Yo creo que por mucho que se viniese de moderna, se va a acabar echando atrás como pasó con Girls (Run the world)
Yo tampoco creo que lo vaya a sacar a mediados de abril, como dijo en un principio, pero eso de finales de año ó ya para 2014 pues mira, tampoco. Me pega más junio, con el estreno de la campaña para Pepsi.
Entonces está un poco ida la pobre.
Cuando saque Bow Down en condiciones hablamos.
Beyonce - I Been On REMIX ft. Bun B, Z-Ro, Scarface, Willie D, Slim Thug, Lil Keke by BunBTrillOG
Creo que quiere hacernos un "Luz de Gas"...