lau399 Hace 4 años WTF "Destiny's Child Ft Alejandro Sanz"......it should be: Alejandro Sanz Ft Destiny's Child. He composed this song, music and lyric he is a MONSTER of composing!!!!!
"The last time we had Beyoncé, Britney, Gaga, and Katy release new albums within the same year was back in 2008. It's like the world's most high-profile reunion! Curiously, Rihanna has been absent in both years ('Good Girl Gone Bad: Reloaded' doesn't really count as a new album)"
Sony lo tiene listado para el último trimestre del año, sí, pero sin fecha todavía. Se dice que noviembre, que tiene unos 20 días entre la gira australiana y la vuelta a las Américas.
Sacará mil singles, y espero que también mil vídeos.
Yo me he dado cuenta de que me gusten más o menos sus singles, en cada álbum hay joyitas que puedo dejar de escuchar con los años. Upgrade U o Green Light, Why Don't You Love Me o Hello, I Care o Countdown. . . Y del primero, la gran Crazy In Love. Para mi, ella no sabe sacar malos discos, en conjunto.
No sigo este hilo mucho. Alguien ha dejado el enlace de un festival de UK en el que Travis se quejaban de que para que ella actuara se cerró todo el backstage y nadie se podía mover ni para alante ni para atrás?
Una canción buena, todos sabéis cuál, un disco OK, todos sabéis cuál, y hale! Ni Madonna!
"Crazy in love" es su canción, antes ya ha dicho que salva un tema y un disco, así que el tema imagino que sea esa.
A mí cada vez me cae peor, he visto un especial en youtube y pfffff los arreglos de sus directos suelen ser demencialmente malos, ha cerrado el V festival con I will always love you (!!) y Halo, está llenísima de sí misma, sólo le falta llevar una pegatina con su nombre.
Comentarios
WTF "Destiny's Child Ft Alejandro Sanz"......it should be: Alejandro Sanz Ft Destiny's Child. He composed this song, music and lyric he is a MONSTER of composing!!!!!
Efectivamente, es un monstruo
Con Terry Richardson.
¿Está grabando videoclip o es alguna cosa random?
http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/e7cb589a110411e3929322000a9e0719_101.mp4
http://distilleryvesper5-5.ak.instagram.com/20fbca84110811e3bd8822000a9d0df8_101.mp4
Thanks for the info.
Has visto @el_maguan ?
Yo creo que se viene con dos singles, este debe ser el más urbano, o el otro más mid-tempo/balada.
...interesting
Se dice que noviembre, que tiene unos 20 días entre la gira australiana y la vuelta a las Américas.
Yo me he dado cuenta de que me gusten más o menos sus singles, en cada álbum hay joyitas que puedo dejar de escuchar con los años. Upgrade U o Green Light, Why Don't You Love Me o Hello, I Care o Countdown. . . Y del primero, la gran Crazy In Love. Para mi, ella no sabe sacar malos discos, en conjunto.
Y Crazy In Love, Upgrade U y WDYLM como para no volver a ellas, son temones.
Una canción buena, todos sabéis cuál, un disco OK, todos sabéis cuál, y hale! Ni Madonna!
A mí cada vez me cae peor, he visto un especial en youtube y pfffff los arreglos de sus directos suelen ser demencialmente malos, ha cerrado el V festival con I will always love you (!!) y Halo, está llenísima de sí misma, sólo le falta llevar una pegatina con su nombre.