Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)

14748505253104

Comentarios

  • Cantará muchas canciones nuevas en la gira? O hará gira del nuevo disco en 2015?
  • edited December 2013
    Que gracia como pronuncia la hija el nombre de Beyoncé en Blue jajaja
  • Superpower me parece cada vez que la escucho más grande.
  • Me acabo de enterar la que ha liado y estoy flipado.
  • edited December 2013
    pero como que hortera!!!? diosanto @lagar. Claro, Singles Ladies es mewa hortera, y Halo también sisisisisisi.

    Para una que la quiero porque es DIFERENTE y no hacéis más que reivindicar el estilo más machacón de siempre…


    Ay
    image

    Nospuedo. BAE!

    Pretty Hurts y Mine, el resto que caigan en un precipicio!
  • edited December 2013
    No reivindicamos eso, tonta, a mí me gustan varias de esas canciones, y efectivamente, Halo es LA VIDA. Pocos defensores del I am encontrarás aquí, así a fuego como disco, diría que @Alex A y yo.
    Yo pienso que Beyoncé en ese campo de las baladas hasta hace dos discos le costaba ser contenida y elegante, y cada vez va mejorando más en eso, es de la única que en mi opinión va mejorando con le tiempo, todas las poperas empeoran... pero eso no sinifica qeu antes no fuese ya muy muy muy buena.
    Single Ladies es un poco mi fobia particular, por mucho que me sepa toda la coreo y te la cante entera, la cogí asco en su día y le veo temazos de bailar mucho mejores.

    Por cierto, link de los vídeos (streaming preferible a descarga)?
  • No entiendo porque os empeñáis en comparar a Beyoncé con las demás divas pop cuando ella juega en otra liga (creo que esto ya lo he dicho antes)
  • ^ pues sí.

    @lagar pero por qué dijiste lo de la Beyoncé hortera? pues a esa misma tendrá que darle las gracias por estar donde está ahora, a mi esa progresión a malota-exhibidora no me la creo mucho en ella. Y de esas ya abundan, está por encima porque es que no lo necesita, gracias a su, mal entendida cursilería, le ha dado un plus de autenticidad en un mundo explotado de superficialidad carnal. La Beyoncé de las baladas y el baile "no gratuito" es precisamente su gracia.
  • edited December 2013
    Bueno, pues disco escuchado vía vídeos.

    Mi 10 para los vídeos, vaya CURRO que se ha pegado, le han quedado cosas muy muy muy chulas (Ghost, Mine o Rocket, por poner un par de ejemplos que me vienen a la cabeza), y en general no baja el nivel durante el visionado de todos, así SÍ.

    A nivel musical me ha dejado un poco descolocado, me esperaba otra cosa totalmente diferente. Tiene cosas muy chulas y pestiños importantes.

    A destacar:
    Blow
    Partition
    Jealous
    Rocket
    Mine
    XO
    Superpower

    Singles más claros: Blow, Partition y XO.
  • Yo no reivindico el lado machacón. A mi Halo, Disappear, Scared of Lonely me gustán, el problema son Satellites, BHG, Ave María, etc. que me parecen muy malas.
    Las baladas de este disco me parecen contenidas y muy buenas.
  • @efren Cuales son los pestiños importantes?
  • @Noir, Beyoncé siempre ha sido de enseñar cacha que yo sepa...
  • edited December 2013
    ^^^ y pocas, cosa de agradecer.
  • +1 @efren a lo de agradecer.
  • edited December 2013
    Si, claro que enseña @theobserver. No dije que fuese una monjer, pero no es su baza recurrente.
  • @John Drunk in love, flawless, no angel, por ejemplo.
  • Yo entiendo un poco a lo que se refiere @Noir porque a mi también me ha pasado viendo los vídeos, en algunos momentos me parecía estar viendo a Rihanna, y me ha chocado bastante. Imagino que por ahí van sus comentarios.
  • @Noir "gracias a su, mal entendida cursilería"
    En mi vocabulario, y cuando solemos hablar de ello hilo hortera=cursi
    Máximo exponente: El vídeo de Best Thing I Never Had y también la canción, para que lo entiendas.
    Yo nunca lo digo como nada peyorativo lo de hortera, forma parte de su encanto y a mí parte de sus cursilerías en forma de balada me gustan muy mucho, simplemente, me pone contenta que cada vez más deje eso atrás y el porcentaje baladas contenidas/baladas horteras sea cada vez mayor el de contenidas.
    Porque no, no pueden hacerse Halos como churros, ese aunar contención y cursilería es muy complicado que vuelva a darse.
  • Y en tal caso, será muy al revés, ver a Rihanna recuerda ver a Beyoncé.
  • Yo es que los vídeos no los he visto aún :( No puedo opinar en base a ellos.
    Y te parece pestiño Drunk in Love @efren? A mi me lo da todo.
  • Me he escuchado el disco más veces que ninguno otro de ella yo creo y no me acuerdo de ninguna, bueno de Superpower un poco.
  • Pues haber escuchado el disco por primera vez viendo los vídeos me ha parecido una experiencia de la leche, uno no puede hacer este tipo de cosas todos los días.

    Sí, me parece un mojón muy muy muy importante.
  • edited December 2013
    Con lo demás entiendo tu opinión @efren pero me extraña con Drunk In Love, y eso que no me gusta mucho.
    El trío final de baladas, aún no siendo muy muy buenas por separado, como unidad es de flipar.
  • Drunk on love es que el vídeo tampoco me ha dicho nada, me parece de los más flojitos (y venir precedido por "Haunted" y que después de el vaya "Blow" tampoco juega a su favor), así que no ha ayudado mucho a que la canción me entrase un poco más.
  • Ah pues ahí está el problema @lagar que yo si uso la palabra hortera como algo negativo. Dime que el día que te pongas requetemona y te llame hortera me darás un besi jajajaja.

    Y no lagar. Rhianna es la lihera y Beyoncé la divina. Que oye, no estoy castigando el liherismo, pero ya me empieza a aborrecer.

  • edited December 2013
    A mí no me parece nada forzado el palotismo fácil en Beyoncé. Ahí están los vídeos de Dangerously in Love, cuando la otra todavía ni había salido de Barbados.
  • edited December 2013
    Lo de la experiencia que ha supuesto este lanzamiento, lo estaba pensando antes.
    Acostumbrados a una era donde salen 2 singles mínimo antes del disco, los promo singles de iTunes, snippets, que para cuando sale el disco ya has oído cada single 100 veces y quieres saltartelos para oír la nuevas, filtraciones días/semanas antes etc... Esto de que de repente te saque alguien así un disco del que no has oído nada de un día para otro es una pasada jajaja Y encima súmale a eso lo de los vídeos.
  • A mí lo que me ha encantado es la pillada de tó Dios. Nadie la esperaba. Tras tanta diva vendiendo lyrics con cuentagotas en su twitter y llega esta de un día pa'otro y saca discazo y vídeos... El mejor márketing ha sido el no hacer publicidad. ¡Qué fuerte!
  • Yo solo lo uso cuando hablo de Beyoncé, hombre, porque es tan tan tan cursi a veces que acaba siendo hortera ajajajaj.
    Y si Beyoncé es divina, poderosa, y sexy sin ser chabacana, y si, es cierto que esta vez se ha puesto más sexy a lo chabacano, mucho más guarra, pero es que es su disco más sexual con diferencia, en realidad es una novedad en ella, por eso no me molesta.
    Y además lo que dice @Flounder que el palotismo siempre ha estado ahí, solo que cada vez lo sube más de revoluciones y lo lleva más el terreno de hacer la negra chunga.
  • Es que se puede hacer "apología" del ligerismo vía vídeo "Rocket" o "Partition", a mi personalmente me gusta más la primera opción, y me creo más a Beyoncé en ese palo.

    Y el ligerismo en "Baby boy" o "Naughty girl" nunca ha sido tan explícito y obvio.
  • @lagarterana "y lo lleva más el terreno de hacer la negra chunga"

    Y eso es lo que yo NO quiero. Deja de ser mi Beyoncé para ser pues eso, una más.
  • Por cierto, los vídeos de "Ghost" y "Mine" me parecen la leche, qué gran meada sobre las otras divas popstars.
  • Mine tiene mucho tirón. Esos graves son fantasía.
  • edited December 2013
    Pero que es novedad en ella, por eso me ha gustado, ella que va siempre de modosita, de temerosa de Dios, y de repente se viene con todo, en un par de vídeos de los 17, pues me mola.
    Y lo de hacer negra chunga, aparte de que lo hace mucho mejor que otras, se lleva un tiempo notando que estaba abrazando mucho más ese rollo, no hay más que ver su Instagram, pro ejemplo. Y no es en plan negra chunga tampoco, creo que ahí ha tenido mucho que ver ahí su hermana Solange, y acercarse aún más a gente como Kanye y Frank Ocean, alejándose de su padre. Y Jay, claro, que siempre está presente.
    En cierta manera, a mí estéticamente me parece mucho más "cool" y "moderna" que antes, más acorde a los tiempos, pero es cierto que es traicionar un poco su esencia de negra clásica cursi y a ratos hortera, puede ser.
    Entiendo perfectamente que no te mole esa estética, si no te va, no te va, pero no me parece malo que eso se acabe reflejando en la modernidad/experimentos de sus canciones.
    Mine cada vez me gusta más, pero en serio, SUPERPOWER.
  • edited December 2013
    Me ha hecho mucha gracia el vídeo de Jealous. Yo no sé cómo reaccionaría si me encontrase con Beyoncé paseando por la calle.
  • ¿Creéis que perderá fans, ganará o se quedará igual?
  • Ains, el momento Magritte del vídeo "Mine" me parece tan tan tan guay...

    Uhm... pues no sé, con esta anticampaña que ha hecho es complicado, yo diría que dependerá muy mucho de los singles que elija.
  • ^ ay si, lo de las sábanas liadas a la cabeza. Qué bonico y HORTERA todo jajajajaja.

    @lagar :*
  • edited December 2013
    Por cierto, los vídeos de Jealous, Rocket, Heaven y Blue los ha co-dirigido ella misma y a mí el de Rocket me parece muy chulo.
  • El de "Rocket" es GENIAL.
  • Yo creo que gana fans con esto. O cambia su estatus. Se acerca más a lo que en América suponen Jay o Ye. Y creo que ya todos sabemos que esta mujer se labra estatus de leyenda, al menos este cambio musical lo corrobora.
  • + 1 a qué esta estética me gusta más. A mi la estética esa de mojigata con el rosario y tal no me gustaba nada.

    Y yo no creo que pierda fans. El cambio yo creo que ya lo dio con 4, y esto sí acaso como dice @Aeon es reforzar su camino a ser la leyenda que ella quiere ser.
  • edited December 2013
    Por cierto, Beyoncé estuvo haciendo ayer de "DJ" en iTunes Radio, y hablo un poco de cada tema del disco.
  • Yo solo quiero decir que beyonslay se ha ganao un fan.
  • El look de "Haunted" le ha quedado muy Madonna "Erotica", muy chulo.
    Y que GUAPA sale en todos los vídeos.
  • edited December 2013
    @efren Eso han citado muchos medios, lo de Haunted-Erotica. A mi me encanta el video (me he puesto a verlos jajaja).
  • A mi fue la primera imagen que me vino a la mente mientras lo veía.
  • @Noir qué equivocada estás, hija.
Sign In or Register to comment.