Yo que no soy fan de Beyoncé y estoy alucinando con todo esto, los fans estaréis... Está semana camino de las 600k, y la siguiente la salida del disco en físico y las Navidades, para cuando acabe el año ya ha vendido un millón mínimo.
Creo que me estoy volviendo a enamorar de ella como en 2003-2006. Es el equivalente corralunesco de tiazo con buen rabo y mucho pelo, con cara de mala hostia pero sonrisa de niño de Jardín de Infancia. Qué guapa es la jodida.
Partition y Haunted me parecen de una envergadura off the wall crazy. Qué grande es ella. Pero el temón es la borracha enamorá, of course.
No, en serio, lo de su sonrisa me parece francamente destacable. Siempre se la ha acusado de HIJA DE PUTA (lo es, ¿quién coño quiere engañarse a estas alturas?), pero es que cuando sonríe está tan abrazable, tan vulnerable, tan querible... Estoy obsesionado con ese aspecto de ella.
Y luego pues había ganas de Beyoncé, se ha encargado de pese a no haber sacado nada, estar muy presente en el 2013 (SuperBowl, Pepsi, H&M, su documental, la gira...) lo que ha ido aumentando las ganas de tener algo nuevo de ella, y luego como se ha currado esto de los 17 vídeos y la sorpresa que ha sido.
@Corra a mi me ha pasado igual, he visto mil veces el vídeo de XO y cuando se ríe y tapa la cara con vergüenza, o cuando sonríe al ver bailar al niño, muero de amor por ella.
A que sí @Dardo?? Nunca me había pasado, pero es que muero de hamor con ella. Y es que no me parece nada falso: es una sonrisa tan cándida (si se le ven las encías!!). Está preciosa, en serio. Nunca me había gustado tanto una sonrisa de un artista.
Pues nada @Corra, nosotros estamos en Barcelona. . .
Pues a mi Drunk In Love me gusta, pero quizá la quinta o sexta mejor del álbum. Y no sé si es buena idea sacar en enero ésta y Part II ( On The Run ), creo que va a causar confusión, no ?
A mi el tema singles me da un poco igual en el sentido de que ya todas tienen video, que no es 'quiero que saque esta para que tenga video'. Pero ya que ha hecho un disco guay, me gustaría que le fuese bien.
Sí, mola mucho también que sea desconocido... es que viendo el vídeo de Haunted, que es de Jonas y bastante American Horror Story, me he preguntado con quién la habría hecho
Comentarios
Y ahora qué, ¿se queda fuera el álbum de las listas de lo mejor del año?
Está semana camino de las 600k, y la siguiente la salida del disco en físico y las Navidades, para cuando acabe el año ya ha vendido un millón mínimo.
Creo que me estoy volviendo a enamorar de ella como en 2003-2006. Es el equivalente corralunesco de tiazo con buen rabo y mucho pelo, con cara de mala hostia pero sonrisa de niño de Jardín de Infancia. Qué guapa es la jodida.
Partition y Haunted me parecen de una envergadura off the wall crazy. Qué grande es ella. Pero el temón es la borracha enamorá, of course.
@Alex_A a ti también te pone?
Y sí, la sonrisa más bonita del pop.
La gente esta un poco zumbaica
Yo a Marina y ella las amaba.
@anoni ponme a un oso guapillo con ojos pequeños, mucho pelo en el pecho y buen rabo. Estoy ya al límite de la vida.
Por cierto, @Flounder, te quiero:
Y lo de la sonrisa es verdad, también me fijé en el vídeo de XO (min. 1:09) y en el de Borracha enamorada (min. 5'57).
@Alex_A tenemos siempre unos gustos iguales, nena. Es grave, porque nos odiamos superfuerte.
Yo cuando escucho Drunk In Love es que imito hasta el movimiento de hombros tan swag.
Pues a mi Drunk In Love me gusta, pero quizá la quinta o sexta mejor del álbum. Y no sé si es buena idea sacar en enero ésta y Part II ( On The Run ), creo que va a causar confusión, no ?
A los que vais al concierto, he visto en YouTube que como mínimo XO la está cantando
Pero ya que ha hecho un disco guay, me gustaría que le fuese bien.
https://www.facebook.com/bootsonboots
Kelly Rowland, la chica que supo hacer las correctas amistades en el instituto.
BEYONCE – Drunk In Love f/Jay Z: 4.300 (+ 1.586)