me acabo de poner el disco y lo tengo de fondo, se me ha empesado a mover la pooompa y al ir a mirar qué tema era estaba sonando partition, así que lleváis razón @lagarterana y @alex a ♥
Dicen por ahí que Drunk In Love está "dedicada" a Rihanna, que tiene un tema que se llama Drunk On Love. En el vídeo, además de la mirada esa fija de "te quiero lejos de mi hombre" que dije antes, también hace un corte de mangas a cámara como quien no quiere la cosa y baila a veces partiéndose el culo, que no sé yo si será que la está imitando. Luego, cogido con pinzas, Jay Z rapea "Baby know I don't play, now eat the cake", pero vamos, yo creo que nada que ver.
@efrenrodher Parece que Blow es single pop y Drunk in Love urban. Y en Europa Sony Italia ha hablado de Blow como single, así que parece que será el Europeo.
Hay dos cosas que no entiendo de este hilo: - El éxito que tiene Blow por aquí. No me parece nada novedosa ni pegadiza. De lo poco que me desagrada del disco. - El odio hacia IASF. La versión básica tiene 11 temas, de los cuales 7 son temazos. Los otros 4 es verdad que son mediocridades, pero en versiones deluxe y polladas varias tiene varios más canciones buenas. Yo creo que lo odiais porque es lo más mainstream que ha hecho, y ya.
Es que mirad, no os ofendáis, pero me parece un pelín hipócrita llamarle suplicio al disco de IASF con las cancionazas que más lo han petado. Que si las hay mediocres como dijo @Wien, pero hay 7 que son para quitarse el sombrero, y excepto del disco 4, yo no saco esa proporción en otros trabajos.
@flounder oye que a parte de Little Monster (no me considero así, pero entiendo que aquí penséis que lo soy) soy Beyoncer, Radioheader, Alt-Jer y mil cosas más. Así que si tu único argumento para tirar por suelo IASF es ese, me vas a comer el coño.
Ya en serio, @Noir, creo que estás equivocada con lo que es Beyoncé y esas cosas que dices de que ella siempre se ha diferenciado por su dulzura y no se qué y que ahora se ha vendido a las guarradas como una random más, una Rihanna de la vida.
Pero si desde las Destiny's Child viene trayendo esa dualidad...
Este hilo, como el del R&B, siempre ha sido un remanso de paz y buenrrollismo, así se demostró ayer, todos emoseonados y sin tiramientos de peluca. Espero que siga así @Wien
Jaja si en realidad me la suda, estoy aquí para pasarlo bien y con bien de drama es fácil conseguirlo. No me importa ser un LM en JNSP foros, la verdad.
Ya podéis seguir con el buen rollo, que yo también amo BEYONCÉ
@kleefeld yo hubiera hecho lo mismo con el vinilo.
Lo de que si I Am... Sasha Fierce es tan malo como parece ya lo hemos comentado infindad de veces en este hilo, el de R&B y durante el survivor de Beyoncé sus seguidores de verdad en este foro. Creo que es evidente que mi anterior comentario era de coña pero vamos, después de esa respuesta, @Wien:
No estoy diciendo que sea una monjita tampoco. Pero su esencia no está sujeta únicamente por el liherismo, que si me parece en otras. Y de hecho, @efren lo ejemplificaba bien, cuando toma parte en ello lo hace con un estilo algo menos chabacano que sus colegas, y está donde está por tener ese vozarrón y talento innato desprovisto de ese explícito y excesivo liherismo que particularmente a mi me está cansando.
Es que es eso. En este disco los vídeos que ha sacado haciendo el zorrón es con Jay-Z, las letras sexuales van dedicadas a él, a él le baila en Partition, lo agarra en Drunk In Love, etc. Me parece fantástico, no es ser lihera como dice @cornea en plan dame $$$, es que Jay-Z la tiene loca.
Aparte de que a veces también saca su lado twerking girl, que para algo es negra, claro que sí.
***Flawless me lo da todo. Si en su momento me gusto Bow Down, el final con Chimamanda y los flawless me parece genial. Me recuerda a Diva pero en muy buena.
@Flounder Pues si, porque el tío ha hecho muy buen trabajo. En 4 también aparecía en muchos créditos Shea Taylor, que salvo lo que hizo con Frank Ocean, no se ni de dónde salió ni donde ha acabado.
Shea Taylor ya había trabajado antes para Wyclef Jean, Chris Brown, Ne-Yo, LL Cool J, Paula DeAnda, la misma Beyoncé, Rihanna, las Pussycat Dolls, Janet Jackson y Solange: http://www.discogs.com/artist/Shea+Taylor
Según Billboard, vendió 430.000 discos en un día!! Las estimaciones suben a 600k O_O Podría superar su semana de mejores ventas (la del lanzamiento de B'Day, 541K).
Comentarios
La canción ahora mismo es mi favorita.
De hecho, colabora con Jay Z también.
Me gusta como Haunted va creciendo poco a poco.
Gracias!!
Y en Europa Sony Italia ha hablado de Blow como single, así que parece que será el Europeo.
- El éxito que tiene Blow por aquí. No me parece nada novedosa ni pegadiza. De lo poco que me desagrada del disco.
- El odio hacia IASF. La versión básica tiene 11 temas, de los cuales 7 son temazos. Los otros 4 es verdad que son mediocridades, pero en versiones deluxe y polladas varias tiene varios más canciones buenas. Yo creo que lo odiais porque es lo más mainstream que ha hecho, y ya.
No ase falta que dises nada más.
Pero si desde las Destiny's Child viene trayendo esa dualidad...
Ya podéis seguir con el buen rollo, que yo también amo BEYONCÉ
@kleefeld yo hubiera hecho lo mismo con el vinilo.
No estoy diciendo que sea una monjita tampoco. Pero su esencia no está sujeta únicamente por el liherismo, que si me parece en otras. Y de hecho, @efren lo ejemplificaba bien, cuando toma parte en ello lo hace con un estilo algo menos chabacano que sus colegas, y está donde está por tener ese vozarrón y talento innato desprovisto de ese explícito y excesivo liherismo que particularmente a mi me está cansando.
Aparte de que a veces también saca su lado twerking girl, que para algo es negra, claro que sí.
Blow fuera de mi PC ya.
En 4 también aparecía en muchos créditos Shea Taylor, que salvo lo que hizo con Frank Ocean, no se ni de dónde salió ni donde ha acabado.
De Boots lo único que he encontrado es esto:
BOOTS - HAUNTED 1 by thisisboots
Podría superar su semana de mejores ventas (la del lanzamiento de B'Day, 541K).
Este disco es maravilloso. Ella se lo merece todo.