Blow me pone muy de buen humor por las mañanas. XO, el vídeo me parece PRECIOSO. Para mi es bonita esa sensación de "todo puede acabar en cualquier momento". "Flight controllers here are looking very carefully at the situation. Obviously a major malfunction."
Yo quería que XO lo petara por ella, pero cada vez soy más feliz de que no lo pete, que luego pasa como con Halo y acabas harto de la canción. Y con XO no quiero que me pase eso.
@Dardo pues realmente la única que me sobra es Heaven, y les encuentro algún "pero" a:
No Angel: me pone MUY nervioso la forma que tiene de cantarla (principalmente la parte de "you're no angel either baby...", pero a partir del minuto 1:40 cuando cambia la música y empieza con los "oh oh oh" me engancha totalmente.
***Flawless: curiosamente la parte que más me gusta es el "verso" de Chimamanda Ngozi con los "oh oh oh" de Be de fondo y las cuatro notas que suenan.
Drunk in love: la encuentro un pelín larga (lo mismo que Rocket, aunque en esta última la duración no me molesta, aunque reconozco que funciona mejor la versión del vídeo).
De todas formas, en ese site pone fecha de lanzamiento "28 de febrero", así que puede que lo modifiquen hasta entonces. No sé, pone "edición limitada a 1000 unidades", no debería estar en la web oficial? Son muy pocas!!!
En caso de ser oficial, habría modificación de tracklist. Me mola que Drunk In Love no abra cara porque no me interesa mucho como canción. Me mola mucho también que No Angel abra el disco 2 y me mola menos que 'XO' no abra lo que sería la cara D.
A veces se modifican los tracklists para la edición de vinilo, para que la primera o la última de cada cara no sea random o porque hay gente como Jonston que dice que el track 2 de un vinilo es el que tiene mejor sonido (y por eso tantos singles en la historia serían la pista 2).
Aunque lo suyo es pensar bien el tracklist desde el principio, claro, para todas las ediciones.
Me encanta el disco, pero Drunk In Love no es para mí: Jay Z, su letra de las tetas de desayuno, gritos de Beyoncé... paso, me interesa cero... Pero tengo XO en bucle. Me parece TEMAZO
Sí, Hitsdailydouble ha dicho que el disco vuelve al top 1 la semana que viene. El chart run va a ser espectacular 1-1-1-2-1
Comentarios
XO, el vídeo me parece PRECIOSO. Para mi es bonita esa sensación de "todo puede acabar en cualquier momento". "Flight controllers here are looking very carefully at the situation. Obviously a major malfunction."
Que quitarías del disco, @efren ?
QUE DICES @Njk0, QUE DICES !
Que preciosa es Heaven.
Edit: Jealous es la que menos escucho.
Heaven a mi me toco la vena sensible la primera vez que vi el video.
Creo que ahora si podría ir a un concierto de Bee.
Blue es muy bonita @Kil.
No Angel: me pone MUY nervioso la forma que tiene de cantarla (principalmente la parte de "you're no angel either baby...", pero a partir del minuto 1:40 cuando cambia la música y empieza con los "oh oh oh" me engancha totalmente.
***Flawless: curiosamente la parte que más me gusta es el "verso" de Chimamanda Ngozi con los "oh oh oh" de Be de fondo y las cuatro notas que suenan.
Drunk in love: la encuentro un pelín larga (lo mismo que Rocket, aunque en esta última la duración no me molesta, aunque reconozco que funciona mejor la versión del vídeo).
De resto nada que objetar.
GENIA.
Pretty Hurts no está tan mal, otra cosa es que el disco no debería empezar por ahí.
De las baladas, ya dije que el trío final del disco es... buah.
Pero 80 reproducciones llevo ya...
La muy cateta la ha subido para descarga gratis, no se si le hará mucha gracia a Bey.
http://www.whatthefunny.com/watch/grown-woman
( fuente @JohnPeterGray )
http://www.discogs.com/Beyoncé-Beyoncé/master/631282
De todas formas, en ese site pone fecha de lanzamiento "28 de febrero", así que puede que lo modifiquen hasta entonces. No sé, pone "edición limitada a 1000 unidades", no debería estar en la web oficial? Son muy pocas!!!
En caso de ser oficial, habría modificación de tracklist. Me mola que Drunk In Love no abra cara porque no me interesa mucho como canción. Me mola mucho también que No Angel abra el disco 2 y me mola menos que 'XO' no abra lo que sería la cara D.
http://www.deejay.de/m_All/details__140026
Además, el orden de las canciones. . . Mine entre Jealous y Flawless ? Partition antes de XO ????
WHAT ?
Aunque lo suyo es pensar bien el tracklist desde el principio, claro, para todas las ediciones.
Y ya ha vuelto al número 1 de iTunes en Estados Unidos.
Sí, Hitsdailydouble ha dicho que el disco vuelve al top 1 la semana que viene. El chart run va a ser espectacular 1-1-1-2-1