Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)

16566687071104

Comentarios

• Blow es la que menos me gusta.
  • Blow me pone muy de buen humor por las mañanas.
    XO, el vídeo me parece PRECIOSO. Para mi es bonita esa sensación de "todo puede acabar en cualquier momento". "Flight controllers here are looking very carefully at the situation. Obviously a major malfunction."

Que quitarías del disco, @efren ?

QUE DICES @Njk0, QUE DICES !
  • edited January 2014
    No me parece mala, pero es de las que menos escucho.

Que preciosa es Heaven.

Edit: Jealous es la que menos escucho.
  • A mi Blow me dan ganas de eso, de blow...
    Heaven a mi me toco la vena sensible la primera vez que vi el video.
  • edited January 2014
    ^^^ Así sí.
  • A mi Heaven también me pone muy tonto. A veces la quito, por si acaso :P
  • Yo esta semana he escuchado XO unas 25 veces más o menos.
  • edited January 2014
    XO es muy de ser feliz.

Creo que ahora si podría ir a un concierto de Bee.
  • edited January 2014
    Fans todos. MOLA.
  • Y XO la ponen en todos lados, me encanta.
  • Pues a mi Blue sigue siendo la que más me gusta mira. Siempre me fijo en canciones en las que no se fija nadie :S
  • Pues a mi no me va mucho XO, es muy rollo Coldplay, prefiero mil veces Haunted
  • Yo quería que XO lo petara por ella, pero cada vez soy más feliz de que no lo pete, que luego pasa como con Halo y acabas harto de la canción. Y con XO no quiero que me pase eso.

Blue es muy bonita @Kil.
  • Mira en mi bar poniendo XO ahora por 4º vez en la tarde
  • Drunk in Love es sin duda mi favorita del disco.
  • edited January 2014
    *
  • Qué me decís del vídeo de No Angel? Ahí se le fue un poco la olla, no?
  • Yo no puedo escoger favorita, y creo que eso es genial. Haunted, Blow, Partition, XO, Mine y Superpower son GENIALIDAD pura.
  • @Dardo pues realmente la única que me sobra es Heaven, y les encuentro algún "pero" a:

No Angel: me pone MUY nervioso la forma que tiene de cantarla (principalmente la parte de "you're no angel either baby...", pero a partir del minuto 1:40 cuando cambia la música y empieza con los "oh oh oh" me engancha totalmente.

***Flawless: curiosamente la parte que más me gusta es el "verso" de Chimamanda Ngozi con los "oh oh oh" de Be de fondo y las cuatro notas que suenan.

Drunk in love: la encuentro un pelín larga (lo mismo que Rocket, aunque en esta última la duración no me molesta, aunque reconozco que funciona mejor la versión del vídeo).

De resto nada que objetar.
  • Total, que estás de acuerdo con mi top6 :D
  • A mi ***Flawless me lo da todo, es lo que Diva debería ser y no fue.
  • ^^ jajajaja, yeah!
  • Esta curioso el merchandising!
  • A la maldición no le gusta.
  • Molan un montón las sudaderas, la de Flawless <3
    Pretty Hurts no está tan mal, otra cosa es que el disco no debería empezar por ahí.
  • Mi favorita de lejos es Drunk In Love, podría escribir un libro explicando y hablando sobre por qué me encanta tanto pero basta con decir que es TODO.
  • Drunk In Love y Partition son mis favos.
    De las baladas, ya dije que el trío final del disco es... buah.
  • encereo?.....esas horteradas las hago en casa y sin gastarme 65 dolares.....
  • Yo quiero ese libro @Alex !!!
  • ^ Sería un libro más que nada porque me explico fatal y doy mil vueltas sobre lo mismo :P

Pero 80 reproducciones llevo ya...
  • Me refería a que me interesa saber que le veis, a mi me ha calado menos que muchas otras...
  • A mi me encanta también, no está en mi top 5 del disco, pero me encanta.
  • edited January 2014

La muy cateta la ha subido para descarga gratis, no se si le hará mucha gracia a Bey.
  • ^ No se puede descargar.
  • la verdad es que mola
  • @Njk0 le habrán dado un toque de atención porque ayer se podía.
  • edited January 2014
    Yo uso Discogs para saber si un lanzamiento es oficial, lo suelen indicar con número de referencia y todo. De momento no aparece.

http://www.discogs.com/Beyoncé-Beyoncé/master/631282

De todas formas, en ese site pone fecha de lanzamiento "28 de febrero", así que puede que lo modifiquen hasta entonces. No sé, pone "edición limitada a 1000 unidades", no debería estar en la web oficial? Son muy pocas!!!

En caso de ser oficial, habría modificación de tracklist. Me mola que Drunk In Love no abra cara porque no me interesa mucho como canción. Me mola mucho también que No Angel abra el disco 2 y me mola menos que 'XO' no abra lo que sería la cara D.
  • Si es esto, no puede ser oficial, no?? Qué horror!!!

http://www.deejay.de/m_All/details__140026
  • Que feo. . . No creo que sea oficial, toda la era está centrada en el negro y el turquesa, ese azul es horroroso. . .

Además, el orden de las canciones. . . Mine entre Jealous y Flawless ? Partition antes de XO ????

WHAT ?
  • A veces se modifican los tracklists para la edición de vinilo, para que la primera o la última de cada cara no sea random o porque hay gente como Jonston que dice que el track 2 de un vinilo es el que tiene mejor sonido (y por eso tantos singles en la historia serían la pista 2).

Aunque lo suyo es pensar bien el tracklist desde el principio, claro, para todas las ediciones.
  • Sisi, eso lo sé, pero habrá que pensar también en que las pistas tengan continuidad. Esperemos que el vinilo horrible azul sea mewafake. . .
  • @sebas por favor, retira lo que has dicho de Drunk In Love!
  • Y lo de Angel
  • edited January 2014
    image

Y ya ha vuelto al número 1 de iTunes en Estados Unidos.
  • edited January 2014
    Me encanta el disco, pero Drunk In Love no es para mí: Jay Z, su letra de las tetas de desayuno, gritos de Beyoncé... paso, me interesa cero... Pero tengo XO en bucle. Me parece TEMAZO

Sí, Hitsdailydouble ha dicho que el disco vuelve al top 1 la semana que viene. El chart run va a ser espectacular 1-1-1-2-1
Sign In or Register to comment.