Estoy con @Wien, había necesidad de ese espanto de canción que es No Angel? debe ser una estrategia de marketing para apreciar el contraste con el hit, como en Ave Maria jajajaja.
A cambio tengo que reconocer que me está empezando a entrar Drunk in Love
por cierto, cariños mios, mirad el comienzo de Genesis (del 0:14-0:22) con ese aaaaaaaa aaaaa de Drunk in Love. Nada, no venía a tocar la moral, me hizo gracia en realidad.
Aún así, las más destacables de este disco siguen siendo Mine y Pretty Hurts.
por que no te dará la real gana jajajaja, pero se parecen, fíjate el minutaje que puse. Pero vamos, no es que me parezca mal, lo resalté como algo gracioso, porque grimes y beyoncé como que no tienen nada que ver.
Yo veo que no se parece el aaaaaa más que nada porque en Grimes es en plan futurista, y el de Beyoncé, al ser de Timbaland, es rollo oriental, o algo así. No se, de Timbaland.
Aunque confieso que, como Kelly sacó disco en solitario antes que Beyoncé, yo al principio (muy al principio) era #TeamKelly y Beyoncé me pareció que quería subirse al carro del éxito del disco en solitario (más bien de "Dilemma") de la Rowland. Secretito.
Pues le preguntan a un mandamás de Billborad que que le parece que XO este recibiendo apoyo en radios pero no suba en iTunes.
Lo cual tampoco es así, es la canción #100 más radiada y está en el #83 en iTunes, lo cual no esta nada mal por ahora, además de tener que competir con la propia Drunk in Love.
Una de las partes que más me gusta del disco es, en Partition, cuando entra lo de "Private show with the music blasting / He like to call me Peaches when we get this nasty".
Yo no descarto que algo escriba, en algunas canciones de otros discos ha cambiado una palabra o dos con respecto a la demo, pero cuando dice "en esta me senté y cantaba lo que se me venía" o "esta es de las canciones en las que no necesite lápiz y papel" parece que ella escribe la mayoría del tema.
Lo que sí me creo es que puede intervenir en la composición de melodías y cosas así.
Yo creo q es una pretenciosa q va de cantautora. No digo q no escriba, pero q es compositora de TODAS las canciones q ha interpretado? Venga ya. Si hasta un productor suyo dijo q no escribia nada!
Otra cosa es como funcione el increiblemente complicado mundo de los creditos de composicion, porque a veces aparece en los creditos gente a la q se le ha ocurrido el concepto de la letra, pero q no ha escrito nada
Comentarios
Estoy con @Wien, había necesidad de ese espanto de canción que es No Angel? debe ser una estrategia de marketing para apreciar el contraste con el hit, como en Ave Maria jajajaja.
A cambio tengo que reconocer que me está empezando a entrar Drunk in Love
por cierto, cariños mios, mirad el comienzo de Genesis (del 0:14-0:22) con ese aaaaaaaa aaaaa de Drunk in Love. Nada, no venía a tocar la moral, me hizo gracia en realidad.
Aún así, las más destacables de este disco siguen siendo Mine y Pretty Hurts.
además que sigo insistiendo, el hecho no me parece negativo, era un apunte anecdótico.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Aunque confieso que, como Kelly sacó disco en solitario antes que Beyoncé, yo al principio (muy al principio) era #TeamKelly y Beyoncé me pareció que quería subirse al carro del éxito del disco en solitario (más bien de "Dilemma") de la Rowland. Secretito.
Secretito
SRP Music Group son más conocidos como Rihanna Co.
Bill Werde es editor jefe de Billboard.
Lo cual tampoco es así, es la canción #100 más radiada y está en el #83 en iTunes, lo cual no esta nada mal por ahora, además de tener que competir con la propia Drunk in Love.
Por cierto que grande es Haunted, esta dentro de mi top 5 de Beyaki
^
Añado:
^ wow!
Lo que sí me creo es que puede intervenir en la composición de melodías y cosas así.
Otra cosa es como funcione el increiblemente complicado mundo de los creditos de composicion, porque a veces aparece en los creditos gente a la q se le ha ocurrido el concepto de la letra, pero q no ha escrito nada