Llevo días con ganas de reivindicar "I Am... Sasha Fierce", que por aquí no gustó mucho. Y hoy es el día.
¿Lo habéis escuchado suficientemente? Lo poníamos en el hilo musical del curro, todos los días, todo el día completo. Y acaba entrando, os lo garantizo. Mucho mejor el segundo disco que el primero.
Diva, perfectamente pudiera encuadrarse dentro del último (el de ahora):
No olvidad que en el album se encuentran hitazos como "IIWAB", "Halo" y "Singles Ladys" y temazos (comerciales eso sí) como:
Al I Am solo hay que agradecerle dos cosas : "Why Don't You Love Me" y que fuera el punto de inflexión para que ella despidiera al padre como manager y buscara labrarse una carrera alejada del resto de popstars randoms del momento. Nadie niega que tenga algunos buenos temas, pero el conjunto es totalmente impersonal.
jajajajaja @Practicum, sí, soy yo. Halo está bien, sobretodo en concierto, pero nunca me ha parecido lo más reseñable de esta señora. Yo la amo por sus temas menores, casi siempre.
Bueno, ella intentaba mantener sus dos facetas: El disco 1, más de medios tiempos, más R&B y el 2, más bailable (¿más Britney?). Toda una lucha interna y externa (el precio del mercado). Pienso que en I AM.. demuestra su versatilidad. En su conjunto me parece maravilloso, divertido (no aburre siempre con el mismo tipo de temas) y con cortes excelentemente producidos. El otro día descubrí que tengo el CD original de "Dangerously in Love", el primero, del que casi no recuerdo del track 4 en adelante. Y del I Am ... sí que me acuerdo.
If I Were A Boy es tan peste que me planteé dejar de ser fan cuando la escuché por primera vez.
Estoy totalmente en contra de todos los argumentos de @Heroe, básicamente porque "mostrar su versatilidad" no indica que sea un buen disco, y que las canciones sean fáciles de recordar tampoco.
Y @efren, 1+1 creo que tampoco entraría en mi top20. . . La canción me gusta, pero no me llega. No me emociona, y aunque no me sobra, tampoco me la pongo a posta.
Yo es que el Dangerously nunca lo escucho. . . El 4 muchísimo, el B-Day también de vez en cuando, y Why Don't You Love Me cada semana, nunca falla. Pero el Dangerously. . .
Comentarios
A ver si se anima...
Mr. George Michael VUELVE!
SÍ!!
En concreto:
Me flipa todos los momentos que sale con Jay.
Crazy In Love
Green Light
Upgrade U
Why Don't You Love Me
I Miss U
I Care
Countdown
Haunted
Mine
XO
No está "Halo". BAE.
¿Lo habéis escuchado suficientemente? Lo poníamos en el hilo musical del curro, todos los días, todo el día completo. Y acaba entrando, os lo garantizo. Mucho mejor el segundo disco que el primero.
Diva, perfectamente pudiera encuadrarse dentro del último (el de ahora):
No olvidad que en el album se encuentran hitazos como "IIWAB", "Halo" y "Singles Ladys" y temazos (comerciales eso sí) como:
"Broken-Hearted Girl" (baladón)
y "Radio" (Para petarlo totalmente)
El otro día descubrí que tengo el CD original de "Dangerously in Love", el primero, del que casi no recuerdo del track 4 en adelante. Y del I Am ... sí que me acuerdo.
If I were es de lo peor de Be, odio profudamente esa canción, en el concierto se salva porque le mete un trozo de you oughta know, que si no...
@Dardo muy mal que no hayas metido 1+1 en tu top.
Estoy totalmente en contra de todos los argumentos de @Heroe, básicamente porque "mostrar su versatilidad" no indica que sea un buen disco, y que las canciones sean fáciles de recordar tampoco.
Y @efren, 1+1 creo que tampoco entraría en mi top20. . . La canción me gusta, pero no me llega. No me emociona, y aunque no me sobra, tampoco me la pongo a posta.
^ JAJAJAJAJA.
¿Motivo? Beyoncé (IASF)
JAJAJAJA
Las comerciales me gustan a mí. Como esta que se pega como chicle: