Rocket video version sí, cd version pues a medias, muy larga. Aunque a mi me guste mucho (al margen de la letra). Y en Dream Girls Be está demasiado gritona.
Por un lado me parece una chorrada, pero por otra lo entiendo. Si no reaccionan vendrán cada vez más exclusivas de discos importantes por parte de iTunes y cada vez perderán más trozo de pastel. Lo siento por Beyoncé, pero una exclusiva de una semana entera me parece una barbaridad.
Si no saben adaptarse a las nuevas formas de promoción, pues BAE. La verdad es que si se ofrecieran buenas ediciones en formato físico, la gente se dejaría de digital. Para mi sigue siendo bonito comprsrte un disco físico si la edición es bonita, aunque después acabe escuchando el disco en el ordenador.
Creo que quiere decir que aún teniendo la gira, siendo madre de una hija, marido de quién es, encima activista y tal le haya dado para grabar un disco entero y tropecientos vídeos.
Catalina cantará Dark Horse como el culo, hará el ridículo intentando bailar como una negra, y lo petará en itunes como nadie.
Beyoncé será la mejor actuación de la noche, saldrá en todos los titulares, y se hará viral en youtube pero no venderá muchos singles porque para ese momento todo el mundo tendrá el disco.
Además todo el mundo dirá que se ha roto la cadera para llamar la atención, aunque en realidad nadie le hará mucho caso porque mientras está en el suelo aullando de dolor Miley Cyrus estará haciendo un deepthroating a un plátano.
@Dardo me da que por el formato del disco y por trayectoria, no, pero... no sé!
Este disco me da más igual no tenerlo en vinilo, pero 4 me habría gustado mucho. Tiene un arranque cojonudo. Las 3 primeras habrían hecho una cara A de órdago.
Comentarios
Y en Dream Girls Be está demasiado gritona.
Pa' chulita, chulita... su rajita.
Lo malo de los boycots estos es que si walmart sí lo vende al final se llevará todas las ventas de cd físicos.
Lo que no sabemos es que Beyoncé es hipomaniaca
http://thetalkhouse.com/reviews/view/nico-muhly-beyonce
Pechoncé actúa en los Grammy.
Beyoncé será la mejor actuación de la noche, saldrá en todos los titulares, y se hará viral en youtube pero no venderá muchos singles porque para ese momento todo el mundo tendrá el disco.
Gaga se caerá y se volverá a romper la cadera.
http://www.amazon.es/Beyonce--CD-DVD-/dp/B00HAA8URS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387806055&sr=8-2&keywords=beyoncé
Alguien sabe si llegó a Fnacs y eso el viernes u hoy?
Este disco me da más igual no tenerlo en vinilo, pero 4 me habría gustado mucho. Tiene un arranque cojonudo. Las 3 primeras habrían hecho una cara A de órdago.
X = Hug (notice it is like arms crossed or wrapped around someone)
O = Kiss (notice it is like a pair of lips forming an O and ready to give a kiss)
XO = Hug and Kiss
XOXOXOXOXOXO = Hugs and Kisses
XO es el temazo que no paro de escuchar en bucle.