hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes hay tienes
Pues ya está, el disco es bueno pero Beyoncé definitivamente no es mi rollo. Pero vaya, que he escuchado el disco con un agrado que los discos anteriores... pues no.
Ayer vi una entrevista que desde el móvil no podía ponerla, pero era con el director creativo de Beyoncé (que ha vi-dirigido Heaven), y estaba muy interesante. Por lo visto de Flawless grabaron nuevas tomas para introducir algún paso de baile que fuera muy reconocible para la gente.' Y lo más interesante es que de muchas canciones se grabó el video sin estar estas acabadas, y en base al video añadió cosas a estas, aunque sin haber ningún cambio drástico.
A mí de Rocket tendría que quitarle 2 minutos y cambiarle las letras. Son de vergüenza ajena para un disco así. Por lo demás, lo que decís, musicalmente bien, como el resto del disco.
Comentarios
Mola.
La verdad es que en todos los vídeos sale tremenda, no echo de menos su melena larga, la veo muy guapa así y hasta más joven.
Por lo visto de Flawless grabaron nuevas tomas para introducir algún paso de baile que fuera muy reconocible para la gente.'
Y lo más interesante es que de muchas canciones se grabó el video sin estar estas acabadas, y en base al video añadió cosas a estas, aunque sin haber ningún cambio drástico.
Que entrevista @John ?
Esta es @dardo, que ayer la vi en otro foro y no podía copiarla:
http://www.vulture.com/m/2013/12/creative-director-todd-tourso-on-beyonc.html
Dale otra oportunidad.
Yo creo que le he cogido el punto a Rocket y me gusta mucho tambien. Y Heaven y Blue que no las estaba escuchando nada, ahora me molan bastante.
Rocket quizá le sobre extensión, pero a mi me gusta mucho. Las que menos quizás Pretty Hurts y Jealous, aunque no me parecen malas.
Me sorprende tanto que no me horrorice ninguna canción... Queen B hasta ahora era capaz de lo mejor y de lo peor.
Vengaaa, hasta luegooo