Beyoncé: Beyoncé (2013, no 2014)

15455575960104

Comentarios

  • Después de mil escuchas/visionados, creo que la única canción que no me acaba de matar es Jealous.
  • edited December 2013
    Yo también creo que Celosa es la menos destacable aunque tampoco me parece mala.
  • edited December 2013
    Flipa: 84/100 en metacritic con 21 (21!!!) críticas contabilizadas:

    http://www.metacritic.com/music/beyonce/beyonce

    Es el mejor disco valorado de una chochidiva mainstream en los 14 años de historia del site. ¡Grande!
  • El visionado de los vídeos está provocando celos en nuestras parejas. Y luego te dicen:
    - "La tía vale, pero las canciones no son ni lentas, ni moviditas. No se puede bailar."
    - A lo que contestas - "Es que es R&B y mola".
    - ¿Qué te molan las canciones o Beyoncé?

    Y ya no sabes esactamente qué contestar.

  • jajaja.. no lo sabía... ahora he visto que "4" lo puntuaron fatal, por debajo de cinco...
  • edited December 2013
    Oooooops, repe :)
  • Gracias a Dios que ha hecho lo que estábamos esperando. Ha cogido el camino fácil y le ha salido que ni pintado. Me alegro por ella.
  • Por cierto, M.I.A. no entra en chochidiva no?
  • edited December 2013
    7,5 en Número Cero que no suele reseñar discos de estos, tan "comerciales"

    http://numerocero.es/musica/critica/beyonce/2082
  • La crítica de Número Cero me parece muy acertada. Habla mucho de los nuevos sonidos adoptados por Beyoncé que es algo que a mi me sorprendió en las primeras escuchas.
  • quiero saber más de Boots, me parece de lo mejor del sidi
  • BEYONCE – Drunk In Love f/Jay Z: 8.076 (+ 2.717)

    Está funcionando muy bien por ahora, yo casi que la hubiera sacado como único single, creo que le puede ir bien tanto en urban como pop.
  • En 4 días BEYONCÉ ha sido el segundo disco que más se ha vendido vía iTunes US, por detrás del The 20/20 Experience.
  • Yo solo entro a decir que la crítica de @sebas me ha parecido geneal!
  • edited December 2013
    No es un error, lo hemos hecho alguna vez. No es DR por la falta de interés en el disco del resto de la redacción, porque creo que no lo voy a oír mucho y porque me parecen un cuadro algunas cosas, sobre todo ese machismo completamente bochornoso presionando sobre un discurso supuestamente feminista. Le tenía que haber puesto un 7,7 o algo así pero me parecía un poco tonto porque el disco mola y su carrera va claramente para arriba.
  • ^ Ah, muy profesional y lógico todo. Tanto o más que las referencias a Madonna que no sé de dónde las has sacado.
  • jajajaja, ahora os toca sufrirlo a vosotros!
  • Beyoncé es fan de Madonna, lo ha dicho 500 veces. Buscad en Google.
  • A mi las referencias a Madonna me parece que han salido en muchos medios.

    Y la crítica me ha gustado bastante.

    Lo que quizá me ha gustado menos es lo último que ha dicho sebas, que el disco bo es recomendado por la falta de interés de la redacción, y eso de algunas cosas sean un cuadro, porque no he percibido eso en la crítica.

    Pero la crítica guay.
  • Madremia! Que no hay referencias a Madonna! Y quejarse porque el disco le han puesto un 8! De verdad!

    Al disco le falta algo, creo yo. Un tema a la altura de 1+1 o de I Miss You!
  • O un par de ellos, aunque a mí 1+1 no me gusta nada. Esta mañana he estado con el disco puesto y la verdad que aunque ha conseguido que me interese por su disco y por lo que cuenta, musicalmente no me dice mucho :(
  • @danimz yo de 1+1 prefiero la versión que canta The-Dream pero es temazo sí o sí
  • A mí cómo lo canta no me gusta nada, mucho histrionismo. Además a la Beyonce de las baladas no me la creo nunca.
  • ¿A nadie más le mola Rise Up de Epic? Es taaaan bonita.
  • jajaja es Sia total, no la había escuchado
  • Pues lo siento, pero al margen de la referencias a Madonna en Haunted (que ya comentamos aquí) no veo más similitudes (Cherish con Drunk in love? EN SERIO? Venga ya...).
    La crítica en general guay, lo de Madonna como casi siempre, de más.
  • Teniendo en cuenta @sebas y sus cosas (Madonna siempre presente, decir que Beyoncé es la reina del filler si o si...) me ha gustado mucho la crítica.
    Tiene mucha razón con todo el tema feminismo de esta señora, es algo que me pone un poco de mala leche de ella, pero de nuevo, ese esfuerzo por interesarse e introducir el feminismo en sus canciones no se lo veo en otras, así que por lo menos...
  • RRPRRP
    edited December 2013
    No he escuchado nada. Pero ahora que ya ha pasado el hype QUE. Porque ha lanzado todos los videos, esta de gira y no se muy bien si puede promocionar mas.

    No ha sido un poco una estrategia para salvar la primera semana? Yo creo que beyonce estaba cagada comercialmente con la experiencia de 4 y esta tactica le permitia salvar con dignidad el nuevo album; si funciona soy la mejor y sino voy de que me importa una mierda todo. Estoy intrigado para saber que hace con el album y su promo cuando lleve un mes en listas.
  • DR el nuevo BNM


    Lolazo
  • Uhm... he pensado algo parecido, después de darle unas cuantas escuchas creo que con otra estrategia de venta podría haber tenido un batacazo considerable (o no), no por falta de calidad, sino de comercialidad (siendo Be quien es).

    En cualquier caso la estrategia le ha salido redonda, yo me alegro porque el disco es bueno y han sabido adaptar la promo/lanzamiento al producto.
  • Yo no acabo de entender porque tener ganas de follar, ser guarra y ser sexy no es feminista. Pero vaya.
  • edited December 2013
    .
  • Yo creo que le va a ir bien. En EEUU lleva ya vendido prácticamente la mitad de 4 y en una semana, así que como mínimo venderá igual que 4 en todo el mundo creo yo.
    Y si a eso le sumas que la gira, que es lo que deja dinero, está funcionando muy bien, creo que estará satisfecha.
  • RRPRRP
    edited December 2013
    Solo si sales fea y con pelo en el sobaco. Sino eres una esclava del engranaje machista.

    Lo que son es unas envideosas
  • Qué opinará Sinnead O'Connor de este tema?
  • Ella que se calle que ci ese corte de pelo ...... Machista!
  • No a ver, no.
    El rollo no es que salga en pelotillas en vídeos, el rollo es lo horrible que suena ese Mrs. Carter, por ejemplo, y así más cosas.
  • Si li digo en broma guapi :)
  • Ya lo imaginaba, hombre ;)
    Lo decía más por lo que ha dicho @Dardo que por ti. Sentirse sexy no es el problema, el problema es hacer una canción de como esclaviza la sociedad a las mujeres y luego salir a lo ven p'acá jamelga en casi todos. Podía haer variado un poquito más.
  • edited December 2013
    Yo lo de Vogue no lo veo. Lo de Erotica/Haunted, Cherish/Drunk In Love y Ray of Light/BEYONCÉ sí.
  • Todo lo que haga un marido por su esposa es romántico, al revés es machista. Un hombre-objeto no es feminista, sí lo es una mujer-objeto?

    Me interesa la lectura a la inversa.
  • edited December 2013
    Pero vamos, que yo me he acordado de Madonna en 2 vídeos de 17. Por lo menos no ha sacado a relucir a la verdadera reina del filler, que también le gusta...
  • Lo de reina del filler es totalmente cierto, y en este disco por fin no hay (Rocket un poco larga es mi pega).

    Me encanta el video de Ghost (e igual la canción).
  • edited December 2013
    Yo creo que Madonna para Beyoncé musicalmente no es una referencia, pero siempre ha hablado muy bien de ella, y me da que como frontwoman, icono, en tours, estética y dirección artística, sí. no me parece nada casual que este disco, el quinto, esté entre Erotica (el quinto, a los 30 y pocos años) y Ray of light (disco post-maternidad) de Madonna. Pero claro, se me va la olla, como soy fan... ahora mismo estoy metiendo a Madonna y a Rihanna en la crítica del disco de Anímic.
Sign In or Register to comment.