Esto se va acabando. Ya sólo quedan 6 canciones gracias a una votación de récord (34 votantes) que ha acabado con la eliminación de dos canciones de Dile al Sol. En esta ronda ni siquiera la imbatible Pop se ha librado. ¿Qué canciones sobran en el Top 4?
La Playa ganará!!!!!! xD Señores seamos sinceros, Pop no puede ganar porque no es la mejor, París y La Playa son dos TEMAZOS indiscutibles, Puedes Contar Conmigo es genial pero tampoco puede ganar Soñaré está muy MUY bien pero tampoco debe ganar, y Cuídate debe entrar en el Top 3 pero no ganar!
Comentarios
-Cuéntame al oído (Amaia)
Y estos son los resultados...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CUÉNTAME AL OÍDO (Amaia): 14 votos
¿Entre Fantasmas?
.
.
.
.
EL 28: 14 votos
Obligatorio cantarla a lo Stephen Hawking.
¡OCTAVA RONDA!
Esto se va acabando. Ya sólo quedan 6 canciones gracias a una votación de récord (34 votantes) que ha acabado con la eliminación de dos canciones de Dile al Sol. En esta ronda ni siquiera la imbatible Pop se ha librado. ¿Qué canciones sobran en el Top 4?
-Soñaré
-Cuídate
-París
-La playa
-Pop
-Puedes contar conmigo (Amaia)
Votamos DOS hasta mañana a las 14:00.
París
Puedes contar conmigo (Amaia)
La playa
-París
-París
-La playa
- Cuídate
- La playa
París
- Puedes contar conmigo
-Pop
La Playa DEBE ganar!
París
Soñaré
-Puedes contar conmigo (Amaia
Cuídate
-París
- Pop
Señores seamos sinceros, Pop no puede ganar porque no es la mejor, París y La Playa son dos TEMAZOS indiscutibles, Puedes Contar Conmigo es genial pero tampoco puede ganar Soñaré está muy MUY bien pero tampoco debe ganar, y Cuídate debe entrar en el Top 3 pero no ganar!
-La playa
-Pop
Yo acabo de recordar un FIB 2010 donde me dediqué a pintarrajear por todo el recinto la frase "Prefiero La Playa de La Oreja"...aviso a navegantes...
_París
Soñaré
Puedes contar conmigo
Puedes contar conmigo
Pop
París
Se ha producido nuevamente un empate.
Entre PUEDES CONTAR CONMIGO (Amaia) y PARÍS, ¿Qué canción quieres ver ELIMINADA?
Cierro a las 14:30.