TROLLVIVOR: LA OREJA DE VAN GOGH (Facturas y Alcohol)

edited December 2012 in Música
image

YA ESTÁ AQUÍ, POR FIN…

Casi todos los odiamos por estar hasta en la sopa. Carne de Los 40 desde que el mundo es mundo. Talifans que atraviesan el charco. Letras cursis y ñoñas.

Pero… ¿qué tendrán para ser tan Guilty Pleasure? ¿Por qué casi todos tenemos algún disco de ellos al que nos hemos viciado? ¿Por qué cantamos sus canciones cuando vamos pedo? ¿Por qué tienen unas melodías tan pegadizas? ¿Por qué hasta Pitchfork pusieron por las nubes una de sus canciones?

Sí, son ellos… LA OREJA DE VAN GOGH ha aterrizado en JNSP y ha venido para quedarse un tiempo con un Survivor que promete polémica y diversión.
Y sobre todo CRUELDAD, MUCHA CRUELDAD.

Esta es la lista de singles según la Wikipedia:

-El 28
-Soñaré
-Cuéntame al oído (Amaia)
-Pesadilla
-Dile al sol
-Qué puedo pedir
-El libro
-La estrella y la luna
-Cuídate
-París
-La playa
-Pop
-Soledad
-Mariposa
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Puedes contar conmigo (Amaia)
-20 de Enero
-Rosas
-Deseos de cosas imposibles
-Vestido azul
-Geografía
-Historia de un sueño
-Bonustrack/Nara Nara
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-Perdida
-En mi lado del sofá
-El último vals
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Cuéntame al oído (Leire)
-Puedes contar conmigo (Leire)
-La niña que llora en tus fiestas
-Cometas por el cielo
-Día cero
«13456721

Comentarios

  • Para los hipsters que no quieran dejar rastro en su Last.fm o en sus escuchas de Facebook, aquí dejo las canciones en GoEar (que creo que se peta menos que Youtube):

    -El 28:


    -Soñaré:


    -Cuéntame al oído (Amaia):


    -Pesadilla:


    -Dile al sol:


    -Qué puedo pedir:


    -El libro:


    -La estrella y la luna:


    -Cuídate:


    -París:


    -La playa:


    -Pop:


    -Soledad:


    -Mariposa:


    -Tu pelo:


    -La chica del gorro azul:


    -Puedes contar conmigo (Amaia):


    -20 de Enero:


    -Rosas:


    -Deseos de cosas imposibles:


    -Vestido azul:


    -Geografía:


    -Historia de un sueño:


    -Bonustrack/Nara Nara:


    -Muñeca de trapo:


    -Dulce locura:


    -Perdida:


    -En mi lado del sofá:


    -El último vals:


    -Inmortal:


    -Jueves:


    -Europa VII:


    -Cuéntame al oído (Leire):


    -Puedes contar conmigo (Leire):


    -La niña que llora en tus fiestas:


    -Cometas por el cielo:


    -Día cero:



    Si aun así alguien prefiere borrarlos del Last.fm o activar la Escucha Privada en Spotify, me lo decís y creo la lista.
    ¿Ruegos y preguntas?
  • TIENE QUE GANAR PARÍS Y PUNTO EN BOCA.
  • edited December 2012
    image
  • @KricKric PESADA

    Por cierto, en Goear subid el volumen en la barrita encima del Play, que automáticamente se reproducen un poco bajas.
  • Tantos singles??? Really?
  • Me parecen lo peor PERO me encanta el estribillo de Cometas por el cielo... :S
    A lo mejor participo, pero solo tuve el primer disco.
  • He intentado dar facilidades para que escuchéis las canciones sin pasar vergüenza. ¡Participad!
  • Yo voy.
    Soy de esas que tienen algún que otro disco suyo. A decir verdad, les tengo que agradecer descubrirme a La Buena Vida. Graseas de corasssón de melón. Mi momento con ellos terminó hace mucho, en cuanto Amaia dejó de llevar chaquetas vaqueras, así que para celebrar aquellos tiempos me apunto.
  • A mí solo me gusta Lo que te conté... (el disco entero) y alguna canción suelta más. A lo mejor participo y todo.
    Venía a decir que yo en ese trozo de canción que da título al Survivor siempre he cantado "Estaturas y alcohol" y acabo de descubrir que dice facturas.
    Graseas Panamá.
  • @Largarterana es normal, hablamos de la vocalización de AMAIA MONTERO. No hay nada más que decir.
  • soy yo o ayer te oi decir que ibas a hacer esto @damogon ?
  • Me apunto a esta M, todos a trollear.
    @damogon te lo has currado mucho
  • ¿Por qué en los 40 odiaron Guapa? Tiene temazos.
  • Yo me apunto por las risas, y porque en su día tuve algún disco... Shame on me.
  • si @llamamebritney no particia en este survivor nada de esto tendra sentido.
  • @osopanda90 En efecto, lo dije a grito pelado xDDD
  • Tengo que confesar que como exfan que soy (tenía todos los discos y se los regalé a una amiga con la que ahora no me hablo) tengo que participar en esta mierda.
  • edited December 2012
    LO COMPRO
  • edited December 2012
    @damogon ¿Cuándo empezamos?
  • Mañana por la mañana pongo cuántas se echan y hasta cuándo. Id escuchando las canciones y si tenéis alguna queja/sugerencia será bienvenida.
  • Por curiosidad, que cancion puso P4K bien?
  • edited December 2012
    Me parece que fue 'Rosas'.
  • Sí, fue Rosas
  • Ay, entonces estoy de acuerdo. Es una de mis canciones de adolescente. Me pareceria bien que ganara el trollvivor
  • "La Oreja de Van Gogh: "Rosas"

    Right now there's a violent mob of tight-pantsed anorexics in 70s sunglasses banging on my door, screaming for blood. Why? Because some people can't handle the fact that a band whose name translates as The Ear of Van Gogh is writing the catchiest, most delicately constructed pop this side of a Faberge Egg covering Juanes. No, scratch that, La Oreja de Van Gogh puts Juanes to shame. If you're listening to Latin pop and you're not listening to La Oreja de Van Gogh, you may as well be jabbing screwdrivers into your ears. "Rosas" is ridiculously catchy, but it avoids being overtly manipulative by simply being fucking brilliant. Every verse has a mini-break to spring on you, some vocal inflection to trick you with, before easing into the comfortably addicting chorus. Comfortable is the key word here. This isn't like some coked-up Britney/Aguilera mess where the hooks are shot into your face with an elephant gun; this is genuinely delightful music that doesn't need a sonic crotch-shot to sell itself. By the time Amaia Montero has gently let her last line drop into silence, you realize that despite all the immaculate cheesiness, you have to listen to it again, and again, and again, rabid hipster mobs be damned . Irony is dead, long live the Latin revolution! [Josef Kaplan; January 8th; 2004]"

    Puntuación: ****
  • edited December 2012
    Por favor, que gane el bonus track sin nombre que sacaron de octavo single, que me meo.
  • Pues me parece temazo. Mientras se vayan las de 'Guapa' las primeras yo estoy conforme. Qué disco más malo.
  • Oye, pues Muñeca de Trapo tiene su aquél...
  • edited December 2012
    Y a mí 'Perdida' me parece muy graciosa.
  • A mi el cometas me parece un discazo... Yo no digo ná pero lo digo tó...
  • De 'Guapa' las únicas que me molaban no fueron singles. Y 'Dulce locura' no está mal pero la han rayado demasiado.
  • Todos fuimos fans en aquellos años de La Oreja. Éramos jóvenes, joder. Votaré no sin vergüenza ajena jajaja.
  • @Damogon, que difícil me lo pones. No se si pedirle a mi hermana que vote, que era la que me torturaba con esto en casa mientras yo subía la música en mi cuarto o dejar mis votos al mejor postor en caso de crisis.
  • @damogon cómo te atreviste a hacer este survivor sin consultarme!! Yo no necesito escuchar nada más porque me declaro fan de La Oreja. Así que por mi empezamos cuando queráis.
  • Fue mi primer casette, obvio participo.
  • Quiero! Cuando comenzamos?
  • Me apunto para trollear, claro.
  • edited December 2012
    ¿Pero cual tiene que ganar, la "mejor" o la peor canción? ¿o la mejor peor canción?
  • Pop ha de estar en el top 3 obligatoriamente
  • Para mi este survivor va a ser muy dificil... Porque quiero que ganen 4 o 5.
  • Yo como Alaska en los conciertos de Raphael, tengo que estar
  • @Damogon este Survivor organizado por ti se me hase muy espeseal <3
  • QUE EMPIECE EL TROLLEO
    image
  • Mi sueño hecho realidad. LODVG en Jenesaispop. Ya puedo morir.
Sign In or Register to comment.