A mi me parece que tanto Dia Cero como La niña que llora en tus fiestas son dos temas que están muy bien producidos (la calidad de las letras es más que discutible, no lo niego) y que deberían haber llegado más lejos.
-El 28 -Soñaré -Cuéntame al oído (Amaia) -Pesadilla -Dile al sol -Qué puedo pedir -El libro -La estrella y la luna -Cuídate -París -La playa -Pop -Soledad -Mariposa -Tu pelo -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Vestido azul -Geografía -Historia de un sueño -Bonustrack/Nara Nara -Muñeca de trapo -Dulce locura -En mi lado del sofá -El último vals -Inmortal -Jueves -Europa VII -Cometas por el cielo
Nos cargamos OTRAS CINCO hasta mañana a las 14:00.
A día de hoy aún sigo a La Oreja, y creo que 'A Las Cinco En El Astoria' es uno de sus mejores trabajos, pero los singles de 'Lo Que Te Conté...' y 'Copperpot' son clásicos dentro del pop nacional, y por supuesto del propio grupo. Sé que hay mucha gente a la que no le gusta la voz de Amaia, y creo que la de Leire es bonita y más fresca, pero Amaia siempre me ha transmitido más. Siempre me ha dado la sensación de que entiende la letra, que la siente.
¿Loca por qué? 'Dile Al Sol' como disco a pesar de ser bueno, y contener clásicos del grupo, creo que no es tan bueno como los siguientes, y por tanto sus singles; 'El Libro' y 'Dile Al Sol' no creo que merezcan entrar siquiera al Top 20.
Comentarios
El 28
-Europa VII
-Cuéntame al oído (Leire)
-Puedes contar conmigo (Leire)
-Bonustrack/Nara Nara
Disculpad el retraso, pero estaba pasando la itv.
REDADA ANTI-LEIRE
ELIMINADAS PRIMERA RONDA:
Cuéntame al oído (Leire): 23 votos
Puedes contar conmigo (Leire): 22 votos
Perdida: 11 votos
Día Cero: 10 votos
La niña que llora en tus fiestas: 9 votos
-El 28
-Soñaré
-Cuéntame al oído (Amaia)
-Pesadilla
-Dile al sol
-Qué puedo pedir
-El libro
-La estrella y la luna
-Cuídate
-París
-La playa
-Pop
-Soledad
-Mariposa
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Puedes contar conmigo (Amaia)
-20 de Enero
-Rosas
-Deseos de cosas imposibles
-Vestido azul
-Geografía
-Historia de un sueño
-Bonustrack/Nara Nara
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-En mi lado del sofá
-El último vals
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Cometas por el cielo
Nos cargamos OTRAS CINCO hasta mañana a las 14:00.
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Cometas por el cielo
JUSTICIA PARA AMAIA
El libro
La estrella y la luna
Bonustrack/Nara Nara
El último vals
JUSTICIA PARA EUROPA VII
Cuéntame al oído (Leire)
Europa VII
La estrella y la Luna
El libro
-El último vals
-Dile al sol
-El libro
-Inmortal
-Qué puedo pedir
-La chica del gorro azul
-Bonustrack/Nara Nara
-Europa VII
Por un SURVIVOR NOOCRÁTICO
Sé que hay mucha gente a la que no le gusta la voz de Amaia, y creo que la de Leire es bonita y más fresca, pero Amaia siempre me ha transmitido más. Siempre me ha dado la sensación de que entiende la letra, que la siente.
TEMOTE
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Cometas por el cielo
'Dile Al Sol' como disco a pesar de ser bueno, y contener clásicos del grupo, creo que no es tan bueno como los siguientes, y por tanto sus singles; 'El Libro' y 'Dile Al Sol' no creo que merezcan entrar siquiera al Top 20.