-El 28 -Soñaré -Cuéntame al oído (Amaia) -Pesadilla -Dile al sol -Qué puedo pedir -El libro -La estrella y la luna -Cuídate -París -La playa -Pop -Soledad -Mariposa -Tu pelo -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Vestido azul -Geografía -Historia de un sueño -Bonustrack/Nara Nara -Muñeca de trapo -Dulce locura -Perdida -En mi lado del sofá -El último vals -Inmortal -Jueves -Europa VII -Cuéntame al oído (Leire) -Puedes contar conmigo (Leire) -La niña que llora en tus fiestas -Cometas por el cielo -Día cero
Este survivor tendría que ser solo de la etapa Amaia y luego incluir hits de ella en solitario, como Quiero ser, verdadera ganadora moral de todo este entuerto.
Fueron mi primer grupo preferido y de los únicos de los que he comprado cedés (de cuando se estilaba eso). -Historia de un sueño -Inmortal -La niña que llora en tus fiestas -Cometas por el cielo -Día cero
A ver, a ver, vamos a tomarnos las cosas con más pausa. ¿Cómo coño estáis votando Tu pelo si es una de las que debería estar hasta el final? Por favor, escuchadla otra vez. TODAS las de El viaje de Copperpot deberían aguantar mucho tiempo.
"ademas me gusta ver como leire mueve las manos como si se sintiera ave y tuerce los ojos como si estuviera mirando un apocalipsis" [Comentario más votado en este vídeo de YouTube /watch?v=oO1KuzSLs_k] Los hiperfans de La oreja son más comentables que ellos mismos.
Tu pelo es la peor de todas las canciones de la historia de la oreja. Edito: el peor single. La peor canción está en el disco de Guapa y es la ranchera.
Sacado del enlace de @sexapolar: "Aunque se les suele identificar como una banda de género pop, esta formación donostiarra juega a lo largo de sus seis discos de estudio con géneros tan variados como la ranchera, el bossa nova, el dance, la electrónica o el rock."
Nada más que añadir. No se quién ve si hay fallos o no en las entradas de la wiki, pero creo que mas de un tiro habría que pegarle al que dejó publicar eso.
Voto a lo loco, porque no he escuchado todo, pero como esto es una injusta democracia mi voto vale lo mismo que el del cualquier fan. Aprovecho también para reivindicar los Survivors noocráticos.
-El 28 -Qué puedo pedir -Historia de un sueño -Bonustrack/Nara Nara -Cuéntame al oído (Leire)
Comentarios
Eliminamos CINCO hasta mañana a las 14:00.
-El 28
-Soñaré
-Cuéntame al oído (Amaia)
-Pesadilla
-Dile al sol
-Qué puedo pedir
-El libro
-La estrella y la luna
-Cuídate
-París
-La playa
-Pop
-Soledad
-Mariposa
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Puedes contar conmigo (Amaia)
-20 de Enero
-Rosas
-Deseos de cosas imposibles
-Vestido azul
-Geografía
-Historia de un sueño
-Bonustrack/Nara Nara
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-Perdida
-En mi lado del sofá
-El último vals
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Cuéntame al oído (Leire)
-Puedes contar conmigo (Leire)
-La niña que llora en tus fiestas
-Cometas por el cielo
-Día cero
-Cometas por el cielo
-Día cero
- Perdida
- Europa VII
- Cuéntame al oído (Leire)
- En mi lado del sofá
-Día cero
-Cometas por el cielo
-Día cero
- Puedes contar conmigo (Leire)
- Historia de un sueño
- Perdida
- En mi lado del sofá
-Perdida
-Cometas por el cielo
-Pesadilla
-Tu pelo
-Perdida
-El libro
Puedes contar conmigo (Leire)
Tu pelo
Perdida
Inmortal
-Cometas por el cielo
-Día cero
-Europa VII
-Día cero
JUSTICIA PARA AMAIA.
-Historia de un sueño
-Inmortal
-Cometas por el cielo
-Día cero
-La estrella y la luna
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Historia de un sueño
Por favor, escuchadla otra vez. TODAS las de El viaje de Copperpot deberían aguantar mucho tiempo.
Los hiperfans de La oreja son más comentables que ellos mismos.
Bonustrack
Europa VII
Cuéntame al oído (Amaia)
La chica del gorro azul
20 de Enero
Muñeca de trapo
Dulce locura
Día cero
Ahí van mis votos!
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Oreja_de_Van_Gogh
Nada más que añadir. No se quién ve si hay fallos o no en las entradas de la wiki, pero creo que mas de un tiro habría que pegarle al que dejó publicar eso.
-El 28
-Qué puedo pedir
-Historia de un sueño
-Bonustrack/Nara Nara
"20 de Enero" me parece de las mejores. ¡Esas campanas!