No es que plagie algo, ni mucho menos, he leído algunos comentarios por Internet que dicen que encuentran parecido de tal canción con tal, y aunque fuera real, la mayoría de las canciones con las que se comparan los temas de su segundo disco son con canciones de su etapa en La Oreja, cómo si ella no pudiera inspirarse en su propio trabajo... A parte, su segundo trabajo en solitario me parece mucho mejor que el primero, es variado, más 'rítmico', y pegadizo.
la parte de "ahora síííí por favooooor" de "dónde estabas" me parece de las cosas más ennervantes que he podido escuchar en mi vida. Y la canción en sí es tan refrito total de que echa de menos sonar como la oreja de van gogh que es que no la puedo.
Y SIGO SIN ENTENDER CÓMO NO OS GUSTA EUROPA VII, SI ES LO MÁS.
Pues yo no les veo TANTO parecido, la verdad, sí se parecen un poco, pero vamos... me parece que la gente exagera. Lo que no entiendo es que se encuentre 'frustrante' el cómo canta, eso de que se queda sin aire... yo creo que casi lo hace a propósito, que no digo que no le pase, pues seguramente el tanto fumar tenga que ver, pero a mí su voz nunca me ha molestado, ni mucho menos. Hay temas muy interesantes en su último disco, las letras son normalitas, pero están muy bien. Y de su álbum debut destacaría 'Tulipán' canción dedicada a los chicos de La Oreja. Es preciosa.
@Elanonimotranquilo por cierto, aún estás a tiempo de unirte. ¡Anímate hombre, necesitamos tu sabiduría!
@LoveBritneyPop Compara la voz que tenía en "Dile al Sol" con esa que acaban de poner de su último disco. Ésta última suena gangosa, atropellada, exagerada y medio borracha.
En serio, los que quieran camiseta y estén en el equipo JUSTICIA PARA AMAIA, que lo digan al final de las votaciones que no tengo ni zorra de las canciones más allá de los dos primeros discos y me da mucha pereza mirar qué votáis.
Aun me quedan muchos años lusiendo beia i radiante, y en todo caso yo seré una gran diva que se sepa retirar a tiempo, no iré por Venice Beach con mi capa y mis amigos étnicos.
Comentarios
A parte, su segundo trabajo en solitario me parece mucho mejor que el primero, es variado, más 'rítmico', y pegadizo.
Pero lo dicho, JUSTICIA PARA AMAIA y que pronuncie como le salga de la pochocha.
PETARDA PARA AMAIA.
Perdón, JUSTICIA PARA AMAIA.
Y SIGO SIN ENTENDER CÓMO NO OS GUSTA EUROPA VII, SI ES LO MÁS.
Eropa VII debe aguantar un par de rondas
Lo que no entiendo es que se encuentre 'frustrante' el cómo canta, eso de que se queda sin aire... yo creo que casi lo hace a propósito, que no digo que no le pase, pues seguramente el tanto fumar tenga que ver, pero a mí su voz nunca me ha molestado, ni mucho menos.
Hay temas muy interesantes en su último disco, las letras son normalitas, pero están muy bien. Y de su álbum debut destacaría 'Tulipán' canción dedicada a los chicos de La Oreja. Es preciosa.
@LoveBritneyPop Compara la voz que tenía en "Dile al Sol" con esa que acaban de poner de su último disco. Ésta última suena gangosa, atropellada, exagerada y medio borracha.
JUSTICIA PARA AMAIA
Diseño exclusivo.
-En mi lado del sofá
-El último vals
-Inmortal
-Jueves
-Europa VII
-Deseos de cosas imposibles
-Geografía
-Bonustrack/Nara Nara
-Europa VII
Aun me quedan muchos años lusiendo beia i radiante, y en todo caso yo seré una gran diva que se sepa retirar a tiempo, no iré por Venice Beach con mi capa y mis amigos étnicos.
VIVA LA PRINCESA DE IRÚN.