Yo iba a participar pero la verdad es que se me quitan las ganas porque La niña que llora en tus fiestas tenía que ser la ganadora o como mínimo finalista.
Molan muchas que quedan, pero hay otras que no se sabe ni las que son. BOOOOO. BOOOOOO. BOOOOOO
@Latípica, La estrella y la luna SÍ es una de LAS CANCIONES. E incluso, como dice @sebas, La niña que llora en tus fiestas es otra de ellas. Pero aquí el resto, mamarrachas de saldo, NO SÉ A QUÉ OS DEDICÁIS.
Lo que pasa es que Amaia tiene mucha más personalidad que Leire (buena o mala eso ya que lo decida cada uno). Pero Leire queda mejor en las portadas de los discos y los anuncios de L'Oréal
Sí señores, hemos vuelto a batir récord de participación con 32 PERSONAS, todo un logro. Agradezco a todos participar y espero que aguantéis lo más que podáis. En esta ronda ya sólo quedan 21 canciones. Todas las de Leire han sido asesinadas por vosotros, JNSP/HDP, así que ahora todo queda en Amaia. Seguimos buscando las mejores canciones. ¿Cuáles sobran?
-El 28 -Soñaré -Cuéntame al oído (Amaia) -Dile al sol -Qué puedo pedir -La estrella y la luna -Cuídate -París -La playa -Pop -Soledad -Mariposa -Tu pelo -La chica del gorro azul -Puedes contar conmigo (Amaia) -20 de Enero -Rosas -Deseos de cosas imposibles -Vestido azul -Geografía -Muñeca de trapo
@bellodurmiente Yo tuve el primer disco original y el segundo pirata. Las canciones del primero las escucho y todavía me las sé y me parecen temazos, alguna del segundo también. El resto puede morir.
lo entiendo, yo los empecé a conocer en copperpot y me hice ultra-fan con lo que te conté, vamos, tenía el disco más rayado... y en edición de lujo, el de guapa y más guapa también, un desperdicio, porque fueron mierdecica pura, al menos me parecieron de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más baja calidad, asín que... sí, cada uno defiende lo suyo xD
Pero Guapa, del que yo no salvo casi nada, tiene ESTE HITAZO, con su melodía copiada y todo. Me parece de sus mejores EVER. (El vídeo hecho con Paint es LA VIDA ENTERA)
Comentarios
AMAIA AL PODER!!!
xD
Hablando en serio, donde estén 'Lo Que Te Conté' y 'Copperpot' que se quiten todos los demás.
Historia de un sueño
Vestido azul
Bonus track
Mariposa
Molan muchas que quedan, pero hay otras que no se sabe ni las que son. BOOOOO. BOOOOOO. BOOOOOO
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-En mi lado del sofá
-Jueves
-Bonustrack/Nara Nara
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-En mi lado del sofá
-Jueves
-La estrella y la luna
-Tu pelo
-Rosas
-Bonustrack/Nara Nara
Ahí lo lleváis. Estoy muy muy enfadado por lo que habéis hecho a Europa VII
-La estrella y la luna
-En mi lado del sofá
-Jueves
-Historia de un sueño
Además, hace topless mientras se enjuaga el pupu, debería puntuar doble!
http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/201108164leirenueva.jpg
-Soñaré
-Cuéntame al oído (Amaia)
-Pesadilla
-Dile al sol
-Historia de un sueño
-Dulce locura
-En mi lado del sofá
-Jueves
¿Sí o no, @llamamebritney?
@damogon, como diría Amaia, "poh cao que sí, cariño":
-20 de Enero
-Rosas
-Muñeca de trapo
-Dulce locura
-En mi lado del sofá
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Historia de un sueño
-Vestido azul
Pero aquí el resto, mamarrachas de saldo, NO SÉ A QUÉ OS DEDICÁIS.
JUSTICIA PARA DILE AL COPPERPOT
-Pesadilla
-Qué puedo pedir
-En mi lado del sofá
-Jueves
-El 28
-Pesadilla
-Soledad
-Tu pelo
Y los que votáis El 28 no sé qué mierda os pasa.
-La chica del gorro azul
-Geografía
-En mi lado del sofá
-Mariposa
En breve resultados
.
.
.
.
.
.
Estas son las ELIMINADAS:
EN MI LADO DEL SOFÁ: 22 votos
Amaia partiéndose.
HISTORIA DE UN SUEÑO: 12 votos
No hay foto así que el comodín es Amaia Borracha.
BONUSTRACK/NARA NARA: 12 votos
Ni título que le pusieron, oiga.
JUEVES: 12 votos
Demos un aplauso a Leire y dejémosla que se vaya.
DULCE LOCURA: 10 votos
Un poco después se le ven las bragas.
PESADILLA: 10 votos
La verdadera pesadilla es encontrártela.
.
.
.
Y ahora...
¡CUARTA RONDA!
Sí señores, hemos vuelto a batir récord de participación con 32 PERSONAS, todo un logro. Agradezco a todos participar y espero que aguantéis lo más que podáis.
En esta ronda ya sólo quedan 21 canciones. Todas las de Leire han sido asesinadas por vosotros, JNSP/HDP, así que ahora todo queda en Amaia. Seguimos buscando las mejores canciones. ¿Cuáles sobran?
-El 28
-Soñaré
-Cuéntame al oído (Amaia)
-Dile al sol
-Qué puedo pedir
-La estrella y la luna
-Cuídate
-París
-La playa
-Pop
-Soledad
-Mariposa
-Tu pelo
-La chica del gorro azul
-Puedes contar conmigo (Amaia)
-20 de Enero
-Rosas
-Deseos de cosas imposibles
-Vestido azul
-Geografía
-Muñeca de trapo
Eliminamos CINCO hasta mañana a las 14:00.
-La chica del gorro azul
-Puedes contar conmigo (Amaia)
-Geografía
-Mariposa
-Geografía
_Muñeca de trapo
-20 de enero
-Deseos de cosas imposibles
-Vestido azul
-Geografía
-Muñeca de trapo
-Qué puedo pedir