Esa es una gran diferencia en los conciertos entre la etapa Amaia y la etapa Leire. Amaia siempre salía la última como haciéndose esperar y con Leire siempre salen los cinco a la vez.
Se va el último resquicio de "Lo que te conté mientras te hacías la tortilla".
Y abrimos la...
¡DÉCIMA RONDA!
Bienvenidos a la penúltima ronda del Trollvivor. Ya tenemos Top 3, todas de "El viaje de Copperpot". Esta vez volveremos a eliminar una y mañana elegiremos a la gran ganadora.
Es que esa es una de las peores cosas de este mundo, un tío con gafas que se las quite para follar y sea "hola, me ves? porque parece que no enfocas una mierda".
Yo prefiero la técnica de voy a cerrar los ojos y que no se note que no veo que sospecho que usa mi famigo. Aunque tiene los ojos tan pequeños que a veces no sé si los tiene abiertos.
Comentarios
Esa es una gran diferencia en los conciertos entre la etapa Amaia y la etapa Leire. Amaia siempre salía la última como haciéndose esperar y con Leire siempre salen los cinco a la vez.
¡RONDA CERRADA!
Y el previsible resultado es...
.
.
.
.
.
PUEDES CONTAR CONMIGO (Amaia): 15 votos
Se va el último resquicio de "Lo que te conté mientras te hacías la tortilla".
Y abrimos la...
¡DÉCIMA RONDA!
Bienvenidos a la penúltima ronda del Trollvivor. Ya tenemos Top 3, todas de "El viaje de Copperpot". Esta vez volveremos a eliminar una y mañana elegiremos a la gran ganadora.
-Cuídate
-La Playa
-Pop
Votamos UNA hasta mañana a las 14:00.
http://open.spotify.com/user/-squall-/playlist/3uSdXPuDYMNMH0seVzheL3
Por cierto, adelanto que mañana, aparte de la ganadora, va a haber una ronda especial paralela para elegir "algo"...
Y fin del offtopic.
LA PLAYA GO HOME.
No tenéis ningún sentido, si esto estuvo a punto de irse hace un par de rondas, qué hace aquí?