DIOS!! Amaia se ha convertido en lo que parodiaba en el video de Pop!! Es que los gestos se parecen y todo. Qué asco. Fue mi cantante favorita tanto (inocente) tiempo y ahora prefiero a Leire, qué coño (¡qué yoni!) prefiero cualquier ruido a su voz.
De las que quedan, "Cuidate" tiene una chispa más de carisma así que mi voto va para ella. Y si no fuera por Amaia, no estaríamos aquí votando, así que debe ganar ella.
Y para mí es difícil decidir, porque la Amaia de los dos primeros discos es HAMOR, pero Leire hizo que el grupo no se disolviera y que siga ahí. Además canta mucho mejor que la otra ahora. Así que pese a todo pronóstico, voto a LEIRE.
con Leire el grupo ha quedado un poco pan sin sal, con Amaia le hubiera dado la gracia y la leyenda de que se follaba a uno y se llevaban mal. Lo típico de los grupos.
Graseas a todos! Algo hice ya en el de Marina & The Diamonds, esa especie de survivor que nadie conoce, y no podía dejar este sin hacer algo parecido aunque fuese al final.
Comentarios
Amaia
Mamaia de Montera.
Me cae mejor Leire, pero la originaria,la auténtica, la frontwoman (¿?) natural y ontológica de La Oreja es AMAIA, así que mi voto para ella.
POP 4 THE WIN!!
Y si no fuera por Amaia, no estaríamos aquí votando, así que debe ganar ella.
Y para mí es difícil decidir, porque la Amaia de los dos primeros discos es HAMOR, pero Leire hizo que el grupo no se disolviera y que siga ahí. Además canta mucho mejor que la otra ahora. Así que pese a todo pronóstico, voto a LEIRE.
Leire
La cosa está JODIDAMENTE IGUALADA.
VOTAAAAAAAAAAAAAD
Lo otro me da igual.
Graseas.
No sé si estaré a tiempo a cerrar la ronda porque operan a mi hermano, pero hasta que la cierre seguid votando.
Besis!
Prefiero a: Amaia.
con Leire el grupo ha quedado un poco pan sin sal, con Amaia le hubiera dado la gracia y la leyenda de que se follaba a uno y se llevaban mal. Lo típico de los grupos.
Hay un voto de diferencia entre las canciones.
AY QUÉ NERVIOS
AY
Leire quiere de saber y que la cuenten
(espero que lo de tu hermano no sea nada, por cierto...)
@GMBMM Nada grave, un lunar que le han quitado.
Muchas gracias por participar
Me alegro de que no sea nada.
Playlist con el Top 15:
http://open.spotify.com/user/-squall-/playlist/3uSdXPuDYMNMH0seVzheL3
Me alegro de que haya ganado Amaia!!!!! AUPA AMAIA!!! xD