Congrats @Sagitarioam. Que tal ha ido todo? cuentanos mas.... cuando tengas tiempo, yo estoy muy interesado, como a mi me privaron de esa experiencia.... Tengo curiosidad.
@JC_Bathory fue un poco simbólico, se puede decir que ya estaba afuera. Hace unos 6 o 7 años mi hermano había tratado el tema con mi madre y ella negó todo y tal. Justo ayer salí con alguien después de un larguísimo plazo de no conocer a nadie en plan tonteo (2 jodidos años) y no quise decir a mi madre con quien saldría y ella insistió mucho en saber. Pasaron unas 5 horas y acabe encontrándome a mi madre en la calle, mientras caminaba con "el amigo desconocido con el que salí", así que más obvio y más señal divina no podía ser, era soltarlo o empezar a construir un absurdo castillo de mentiras para algo tan sencillo como una cita.
Ya solo falta el difícil, mi padre, pero aun no toca.
@practicum Bueno, yo lo comenté con mi hermano, él me dijo que en casa ya todos lo sabian y ya... Se quedó un poco asi. Al día siguiente cuando llegué de trabajar, me encontré con que mi hermano habia comunicado que yo sabia que todos lo sabían, si es como un poco WTF?! Hubo un poco de coña, luego drama y luego mucha coña.
@sagitarioaemTu hermano tb es gae? o como? No te preocupes y ánimo, muchas veces es mas la pelicula que nos montamos nosotros mismos a la realidad y lo mismo los padres no son tan difíciles como creemos. Mi padre es muy respetuoso, no tan comprensivo y abierto como mi madre, pero si respetuoso.
No, mis hermanos son hetero, les conté hace tiempo y a la semana al mayor se le ocurrió hablar con mi madre sin mi autorización. Pero en fin, ya ha pasado lo feo que era sincerarme con ella.
Qué bien salir del armario sin dramas. Ya me hubiese gustado a mí. Volviendo al tema paternidad, la semana pasada llamamos (mi pareja y yo) a un amigo que vive en otra ciudad y tuvo con su marido un hijo por vientre de alquiler el pasado junio en los USA. Hace un par de meses habló mi chico con él y le dijo que su marido tenia novia y que iba a ser padre por segunda vez. Como el amigo tiene un humor muy suyo pensamos que era una de sus bromas. Era cierto. El hijo de su marido nació hace un mes y conviven los tres adultos y los dos bebés en la misma casa. Nos envió foto con todos juntos.
^^ A ver.... que su marido tiene novia?! Osea.... podemos hablar de un Bi, que practica la poligamia, con un hombre y una mujer o yo estoy desvariando mucho?
Pues más o menos, porque siempre ha sido el que trae el dinero (mucho) a casa, el que se ocupa de que no falte de nada, el que quiso ser padre, el que dejó que el otro pusiese el semen porque era más joven y tenía más probabilidades de éxito... y encima es más majo y mucho más guapo.
@aloisius Vale entonces, superficialmente estamos hablando de un milloneti viejo que tuvo un novio, joven, guapo y majo, que este último puso el semen para tener un hijo. Mas tarde el milloneti caprichoso se cansó, se buscó una jamlega y tuvo un hijo con esta. Ahora viven los tres tan ricamente y no descartamos la posiblidad de un cuarto a placer y disguste del milloneti, no?
Noooo @JC_Bathory, se trata de una pareja, de hace muchos años. Uno 7 u ocho mayor que el otro. No es que sea un milloneti pero es un profesional que se gana muy muy bien la vida, currando como un negro, y que además siempre se ha encargado de todo en la casa. Lo cuento aquí en plan frívolo y parece que me dé igual, pero os aseguro que el tema nos tiene descolocados. Nos ha invitado al cumpleaños del niño pero es que no sabemos qué cara se nos va a quedar al ver semejante situación en directo. A lo mejor somos un poco cortos de miras, gente cerrada de mente, quién lo iba a decir...
Ya ya... no te creas, yo tambien lo digo asi en plan superficial, independientemente del tono de mi cabeyo, por quitarle hierro al asunto, pero joder, es un coño bien grande. Yo creo que tu amigo tiene que seguir colado por el otro, o lo hace por el niño, o no se.... yo no soportaría tanta cara dura, que es lo que veo. Por vuestra parte tb es una situación delicada.
Me uno al caradurismo, el uno está hasta los huesos, el otro es un cara y la otra tienen que mantenerla, o sea tiene que sacar algo de toda la situación pero fijo.
Un matrimonio ampliado encajaría perfectamente con la aparente situación estrambótica que por arriba referís: gente que se junta, convive, se apoya en lo emocional y adquiere compromisos económicos comunes. Limitarlo a dos personas es del medievo.
@corneacraneo es que creo que no es así. Más bien se trata de que mientras tenían a la madre de alquiler pariendo, uno de los dos estaba liandose con una tercera persona. Justo nueve meses despues del primero ha nacido el segundo bebé. Creo que fue concebido justo antes de que se fuesen a los USA porque la madre de alquiler iba a parir. Y en cuanto a lo adquirir compromisos económicos comunes, cuando eran pareja el que se ha comprometido siempre y el que ha trabajado como un chino para ganar dinero ha sido siempre el mismo, que no es el que le ha dado por fecundar mujeres a pares.
Un profesor de mi escuela vive en poliamor con dos mujeres que anteriormente fueron alumnas suyas, ellas entre sí también son pareja, y con una de ellas tiene mellizos. Yo no sé como les irá realmente pero siempre se les ve muy felices.
Éste es, tiene bastante éxito de público aunque yo siempre lo he visto feo pero la verdad es que tiene una voz de esas radiofónicas y es un tío interesante.
Comentarios
¿Te privaron? Yo en casa nunca lo he dicho pero eso de que mi exnovio durmiera en casa los fines de semana... imagino que fue una buena pista.
Creo que no lo he leído, con tanto hilo... Suena a faena pero bueno, entonces esto que te quitaste de encima
@JC_Bathory fue un poco simbólico, se puede decir que ya estaba afuera. Hace unos 6 o 7 años mi hermano había tratado el tema con mi madre y ella negó todo y tal. Justo ayer salí con alguien después de un larguísimo plazo de no conocer a nadie en plan tonteo (2 jodidos años) y no quise decir a mi madre con quien saldría y ella insistió mucho en saber. Pasaron unas 5 horas y acabe encontrándome a mi madre en la calle, mientras caminaba con "el amigo desconocido con el que salí", así que más obvio y más señal divina no podía ser, era soltarlo o empezar a construir un absurdo castillo de mentiras para algo tan sencillo como una cita.
Ya solo falta el difícil, mi padre, pero aun no toca.
@sagitarioaemTu hermano tb es gae? o como? No te preocupes y ánimo, muchas veces es mas la pelicula que nos montamos nosotros mismos a la realidad y lo mismo los padres no son tan difíciles como creemos. Mi padre es muy respetuoso, no tan comprensivo y abierto como mi madre, pero si respetuoso.
Volviendo al tema paternidad, la semana pasada llamamos (mi pareja y yo) a un amigo que vive en otra ciudad y tuvo con su marido un hijo por vientre de alquiler el pasado junio en los USA. Hace un par de meses habló mi chico con él y le dijo que su marido tenia novia y que iba a ser padre por segunda vez. Como el amigo tiene un humor muy suyo pensamos que era una de sus bromas.
Era cierto. El hijo de su marido nació hace un mes y conviven los tres adultos y los dos bebés en la misma casa. Nos envió foto con todos juntos.
Todamente...
Vuestro amigo es el rico o el guapo?
Con todos mis respetos
^
Vaya pedazo de rubiaaaaaa
Lo cuento aquí en plan frívolo y parece que me dé igual, pero os aseguro que el tema nos tiene descolocados. Nos ha invitado al cumpleaños del niño pero es que no sabemos qué cara se nos va a quedar al ver semejante situación en directo. A lo mejor somos un poco cortos de miras, gente cerrada de mente, quién lo iba a decir...
Por otro lado no encuentro noticia de lo de Paraguay...
+1
SHAME ON YOU!
Éste es, tiene bastante éxito de público aunque yo siempre lo he visto feo pero la verdad es que tiene una voz de esas radiofónicas y es un tío interesante.