Asuntos transmaricabollos

12021232526251

Comentarios

• Mira @Sexa, está comunicando pero aquí lo tienes, aunque no se lo escucha muy bien:

• Lo que no le niego es que tiene buenos brazos.
  • edited April 2013
    Uy no, no me gusta nada.
  • Ya, yo tampoco entendí mucho la fiebre que despierta, dando clase mola, eso sí.
  • edited April 2013
    Tiene una voz bonita pero una cara de sátiro que echa para atrás. Y las situaciones a lo "Big love"... aparece mi lado más carca y no termino de entenderlo. Bueno, sí, lo comprendo, pero no creo que eso sea verdadero amor.
    Si ya es complicado amar a una persona... a dos ni os cuento.
  • Pues es de Cádiz @Practicum, lo mismo te lo encuentras por ahí con las dos mujeres y los churumbeles.
  • ^
    Algo de Cádiz he escuchado en el vídeo. Desde luego, qué chico es esto pero cuánta variedad hay.
  • tiene un puntito Jesus Olmedo versión mediobizco, ¿no?
    image
  • Uhm... puede ser y con más barbilla.
  • edited April 2013
    hahah "cara de sátiro", TOTAL!
    Me lo imagino dandome la bienvenida a Narnia
  • A mí me encantaría probar el poliamor de verdad y no solo el polisexo
  • edited April 2013
    Mira...me voy a callar...
  • Pues no le veo el problema al poliamor, vaya.
  • Muchas cabezas llenas de pájaros es lo que veo yo...
  • el poliamor no funciono ni en weeds
  • Pero lo del amigo de la familia de 3 no es poliamor no? De verdad que con lo que se lee por aquí pienso lo avanzada que están algunas personas.
  • no @frozen, eso tiene pinta de ser mas una putada para alguno que amor
  • Putada pero consentida claro, será eso de sarna con gusto...
  • edited April 2013
    edito
    si, consentida por alguien con poquito amor propio
  • El poliamor no existe. No saquemos las cosas de quicio.
  • Y eso porque???
  • @papafrita La homosexualidad tampoco. La heterosexualidad mucho menos.
  • A ver, podría dar una explicación psicológica del tema pero no se me apetese. La sexualidad sí existe, no mezclemos churras con chuminos.
  • A ver, podría dar una explicación psicológica del tema pero no se me apetese. La sexualidad sí existe, no mezclemos churras con chuminos.
  • S, pero en Leganés...

Puto iPad.
  • ^Nos has cortado el rollo muy pronto. El del poliamor y el otro.
  • Y esa explicacion psicologica tiene veracidad @papa???
  • Algo psicológico tiene veracidad?
  • @ramone, cómeme el yoni, si?
  • Cuando mandes
  • edited April 2013
    Veo lo de @Ramone y subo, algo tiene veracidad?

Holis, @corneacraneo.
  • Los axiomas eran, no???
  • Ah, no sé, no está documentado.

@Yuri, ven al chat.
  • Caza al homosexual. Un reportaje sobre la situación de los homosexuales en Uganda de Jon Sistiaga:

Altamente recomendable.
  • edited April 2013
    Lo veré. Yo vi uno de la BBC hace un par de años muy parecido. En ese caso era interesante porque el periodista (pincha en la radio) era gayer. Bueno, quizás Sistiaga también lo es, ni flowers.
  • ^ ¿Puedes buscarlo? El de la BBC. En cuanto a lo de Sistiaga ni idea tampoco.
  • Mira, lo he encontrado en Youtube ^^

• Sistiaga está casado con una mujer.
  • Una mujer....homosexual???? Chan chaaaaaaaaaan
  • Jon Sistiaga me parece tan aburrido, cosa que no quita que me puedan interesar los reportajes que hace, pero a la vez me da una pereza empezar a verlos...

PD: Ya sé que es de muchos comentarios atrás, pero yo veo bastante raro eso de quedar y masturbarse con los amigos y todo eso. Pero bueno... siempre me han dicho que yo soy raro y los demás normales, así que yo seré raro.
  • http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/12/actualidad/1365781024_843360.html
    “Dijeron: ‘¡Mira, dos homosexuales!’, y empezaron a pegarnos”
  • Más que asustarme por este acto, que es claramente condenable, me preocupa que cale la idea de que antes de la aprobación de la ley no había agresiones homófobas de ningún tipo, de que sólo a partir de que los conservadores hayan alentado a la movilización contra el matrimonio, haya impulsado una ola de homofobia, pues todos sabemos que no es que lo hayan impulsado, sino que han avivado aún más las llamas. Cuántas agresiones que no se han denunciado han caído por el camino...
  • "¿Una lesbiana deja de serlo si se enamora de un hombre? ¿La heterosexualidad y la homosexualidad son estructuras rígidas que no admiten variantes? ¿La identidad sexual es una y para toda la vida? La activista Ana Rodríguez se reconoce como lesbiana aun ahora, que vive con un hombre trans. Las experiencias y la fuerza del deseo imponen una reflexión sobre cómo nos nombramos y cómo dependemos del nombre que nos dan los otros."

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-2851-2013-03-16.html
  • 'Porque ser lesbiana, dice, es una construcción de pensamiento que tiene que ver con la igualdad, con el compañerismo, con una posición frente al patriarcado.'

Pues no. Eso es otra cosa. Una lesbiana es una mujer que se acuesta con otras mujeres. O que le gustaría acostarse. O que se enamora.
    Yo me considero lesbiana aunque en ocasiones tengo mis momentos heterosexuales. Más que nada porque mi preferencia sexual y emocional es hacia las mujeres.
  • ^ entonces no eres bisexual?
  • edited April 2013
    ^ No tiene porqué. Entre mi etapa hetero y lesbiana he estado con tios y tias y nunca me he considerado bisexual. Aún así, me dicen que ponga la mano en el fuego de que no voy a estar nunca más con un tío y no estoy segura que te diria que no.

@papa ... creo que la tia confunde la orientación sexual con dejar a un lado la heteronorma que nos inculca el patriarcado, incluso aun siendo homosexuales.

Dejo la Escala de Kinsey para que se vea las posibilidades de orientacion:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey
  • No, no soy bisexual. Soy una lesbiana que de vez en cuando tiene un desliz hetero. Punto pelota.

Sign In or Register to comment.