Asuntos transmaricabollos

12122242627251

Comentarios

• Yo nunca he tenido un desliz hetero. Mis amigos no entienden como no he tenido una etapa heterosexualista. Pero la verdad es que nunca me llamó la atención el sexo opuesto y sigue sin hacerlo.
  • Yo si tuve mi etapa hetero, pero desde que probé la manzana, en este caso el platano del amor, todo me quedó clarisimo!
  • Pero a ver, una cosa es tener etapa hetero porque no ha salido del armario ni para ti mismo y otra es que una vez fuera y tal sigas liándote con alguno de vez en cuando, no?
  • @crispikiller no tenía ni idea de la existencia de esa escala, muy interesante.
    Entonces ser bisexual "puro" es muy dificil, no? yo creo que siempre debes tirar más para un lado o para otro.
  • ^ Claro. Por socialización, lo normal es empezar siguiendo la norma heterosexual y luego vas viendo. Yo, después de encontrar mi acera, me he dado saltos y supongo que seguiré dándomelos. No se por qué me pasa y tampoco creo que sea bisexual, pero es lo que hay y no me causa ningún problema ni quebradero de cabeza.

Ayer tuve la sensación de contarle a mi madre por whatsapp mi lesbianismo vicioso... No se si será buena idea.
  • edited April 2013
    Pues yo soy un 6, pero 6, 6, 6. Alguna vez (tres que yo recuerde) he besado a amigas (siempre amigas, nunca desconocidas), pero nada más, NEVAH.

Aunque nunca se sabe.
  • edited April 2013
    pues yo soy un 0 total, me he dado picos con colegas pero sin ningun tipo de connotacion sexual
  • Creo que en la sexualidad, sea de un lado o de otro, los hombres tendéis más a la rigidez. O igual no y estoy diciendo una tontería...
  • edited April 2013
    en la sexualidad masculina es muy importante la rigidez, efectivamente @papa :X

pd. la verdad es que los tios no me atraen nada pero creo que pasa igual a las chicas, no? a lo mejor el team boller si es mas abierto pero las heteras creo que no
  • Yo una vez tuve una etapa más o menos "hetero" después de ponerme palote misteriosamente al ver las piernas de Zooey Deschanel y el pechamen de una camarera. Empecé a pensar que quizás había estando reprimiendo mi lado hetero y que quizás valdría la pena experimentar con chicas. Pero no legué a llevarlo a la práctica y desde entonces ninguna otra mujer me ha vuelto a poner.
  • edited April 2013
    Lo mío no eran castos picos, @cave, sino besos de warreo con lengua, por borrachucismo o puro choteo. Pero tampoco había nada sexual. Es curioso, ¿no? I mean, una lengua es una lengua... Pero no.

Y @papa, yo tengo tanto amigas como amigos bisexuales, o que han ido de un lado a otro... No sé qué pensar, pero sí es interesante lo que dices. En realidad, mis amigos que han venido al dark side ya no han vuelto.
  • edited April 2013
    Si yo fuese la activista del artículo me identificaría como queer. Me parece lo más lógico.

Me he acordado de esta conversación: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/208956#Comment_208956

image
  • @biki, según la wiki a mí también me parece lo más lógico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Queer
  • Claro. Creo que tiene algo de confusión en cuanto a términos. La definición de "lesbiana pura" me hizo levantar una ceja también. Si te acuestas con mujeres bisexuales o pansexuales sigues siendo bóller.

TDS QR
  • El concepto de queer no lo comparto, me parece un invento. Pero que cada cual haga con su vida sexual lo que quiera y punto. Es que no deberían existir teorías, tendencias, colectivos ni mierdas. Hay que naturalizarlo y ya está.

• No se puede pretender que no haya teorías, tendencias, colectivos y mierdas porque el ser humano es asín.

Antropología, sociología, psicología...
  • ¿Entonces se puede ser hetero y queer?: Para Beatriz Preciado, este término trata de designar a un "movimiento post-identitario": en sus palabras trata de

"Una posición de crítica atenta a los procesos de exclusión y de marginalización que genera toda ficción identitaria",

tanto dentro de sociedades heterosexuales como en la cultura gay.

¿Si eres hetero pero no quieres que la sociedad sea heteronormativa qué eres?
  • Un hetero molón.
  • Ya lo sabes, @lu, eres heteromolona a partir de ahora. Desaprende lo de heterosexual.
  • @papafrita, estoy perdido. Si: " Una lesbiana es una mujer que se acuesta con otras mujeres. O que le gustaría acostarse. O que se enamora." es una definición que acota dentro de una tendencía y colectivo cómo sería un mundo naturalizado.
  • ¿Por qué me hacéis caso? Tengo la cabeza llena de pajaritos estos días... Love is in the air...
  • edited April 2013
    Te hago caso por que me interesa lo que puedas decir. Eso no implica que necesite una respuesta obligatoriamente y que sea feliz de oir que andas con la cabeza emplumada. :)
  • Yo es que este afán por ponerse en un rango me parece tan descabellado como "¿Cuánto de corredor de seguros eres?". Quicir, si a @papafrita o incluso a un usuario random se le apetece un weißwurst o bien 鮨, que se lo coma tan ricamente. Yo soy de comer pollas y enamorarme de tíos. Lo que viene siendo maricón, vaya. No me planteo otras cosas porque no me salen. Ya está.
  • Me refería a que me gustaría que no existieran clasificaciones en algo tan conductual como el sexo. Y que las teorías queer, lesbiana pura, escalas... solo añaden más leña al fuego. Pero que me gustaría que eso fuese así no significa que lo sea. Y como soy una contradicción con patas, uso el lenguaje que no me gusta.

Y dicho esto añado:
  • Tú lo que estás es más caliente que el horno de una bollería.
  • Que no, que estoy coneja.
  • Qué envidia.
  • A mi me interesa lo problemático que resulta tanto poner una etiqueta como escapar de ella, admito que también resulta contradictorio, por eso me interesa el modo de definir de @papa o el tuyo, @corneacraneo.
  • Y también me interesa la maladición, of course.
  • Hola, vengo a decir que yo simplemente SOY :)

chaito!
  • Yo soy amor. Un ser de luz. Y ya está.
  • Hija, menos luminosidad y más carnalidad.
  • Estamos en el ello, @GMBMM. Tú tranquilo que desde que haya carnalidad, entraré al hilo de mojar por todo lo alto. Ya tengo el gif seleccionado y todo.
  • edited April 2013
    Estoy deseando ver ese gif.
  • ^Y yo te quiero igual etiquetado que sin etiquetar.
  • Yo soy 0. Aunque una vez salí del armario, pobrecita mi madre.
  • Uy! eso no lo sabía yo :o
  • @Caine, ninguna etiqueta acabará con nuestro hamor.
  • @GMBMM, quiero que seas mi amiwa.
  • ^^Eso es... VERDAD. Pero por encima del 4 te quiero ver, ein???
  • edited April 2013
    Italia censura la trama bollo de Tierra de lobos: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/18/television/1366286799_556328.html
  • Lo que yo te diga...
  • Italia te persigue, @KricKric.
  • Pues a ver si me alcanza pronto....
    image
  • JAJAJAJAJAJA
  • Es que los italianos son muy tradicionales con eso, algo que choca cuando ves como visten ellos que llevan más escote que sus novias y el bolso más grande.
  • edited April 2013
    Solo aceptan a los gays si son modistos.
Sign In or Register to comment.