@osopanda90 Ten en cuenta que Polonia es como España hace 15 años. Aún así creo recordar que había algún dipotado o parlamentario de un partido pro-derechoshomosexuales (no recuerdo muy bien). Si no te dedicas a ir tocando culos no creo que tengas problemas.
Lo tendré en cuenta. Y estoy a una asignatura de estar seguro que ire. Cuando la apruebe te preguntare unas cuantas cosas @sr_antxonio .... de todas maneras pensé que sería algo más light que un 51%
@osopanda90 no te rayes por eso, que yo estoy en el sur de Italia que tiene la misma fama y resulta que, por ejemplo, todos los domingos es noche gay/lesbi/trans en la plaza más concurrida del centro... se ven parejas homo liándose en la calle y yo pensaba que eso aquí era impensable.
http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html "Se sabe que las mujeres homosexuales duermen todo el día, siendo las criaturas perezosas que Dios más detesta. Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas." " Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es debido a las influencias homogay."
"El golf es un gran deporte para los hombres, con mucha historia y prestigio. Es por este motivo que las lesbianas feministas están tratando de integrarse y relevar a los hombres en esta disciplina."
"Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. El solo hecho de que tenga cuenta allí debería por lo menos generarle sospechas."
"Si no, entonces es probable que sea debido a que recibe actualizaciones de foros de lesbianas regularmente. Ella también, probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes. Un buen padre cristiano mantiene una estrecha vigilancia sobre las actividades en línea de sus hijos, ya que es el medio favorito de los gays para penetrar en su casa y en su hija con sus enormes consoladores y otros objetos extraños que utilizan para satisfacer su sed. No deje que su hija tenga sus propias contraseñas. Elíjalas usted, y si ella se queja, cuéntele lo que sucede cuando los gays contraen el SIDA."
'Los hombres gay no necesitan palabras para comunicar su disponibilidad al momento de buscar “compañía.” Silenciosamente hacen pública la noticia mostrando sus cuerpos duros y delgados en ropa de diseñadores.'
@Alex_A Si yo luego soy bastante optimista, estoy seguro que allí encontraré reductos de homozezualidad, pero asi a primera vista me ha chocado bastante....
Two of my best friends won Cutest Couple of our senior class. First time in my school history a same sex couple has even been able to run for this category, not to mention winning it. So proud of them, and my school.
Comentarios
Si no te dedicas a ir tocando culos no creo que tengas problemas.
De vergüenza. Estas cosas me hierven la sangre, y mucho.
"Se sabe que las mujeres homosexuales duermen todo el día, siendo las criaturas perezosas que Dios más detesta. Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas."
" Si las notas de su hija bajan de forma abrupta y sin explicación aparente, usted puede apostar que es debido a las influencias homogay."
He tenido que dejar de copiar frases porque todas me parecen geniales.
¿Pero de verdad es esto en serio?
@Rulo, is that you?
http://m.popsci.com/technology/article/2013-05/despicable-new-app-claims-cure-homosexuality-60-days
Un poco de pluma entre tanto antimarica
Talmente.
Two of my best friends won Cutest Couple of our senior class. First time in my school history a same sex couple has even been able to run for this category, not to mention winning it. So proud of them, and my school.
Thats suspicious...
"El amor es más que él la conoce a ella"