De todas formas, en Castilla La Mancha tenían su propia versión, no sé ahora cómo andarán las cosas. PD: Yo concursé en La Banda y perdí, pero me llevé un patinete
Ah bueno a matricula fui yo también, o algo así parecido, mi compañero era un inutil de cojones ganamos un viaje a un albergue de Andalucía donde me llevé a mi novia y nos pasamos un finde en Granada follisqueando
Anda que no sufrió una amiga mía cuando rescatamos el VHS y recordamos que fue ella la culpable de perder, porque se quedó en lo alto de un hinchable HATERRADA total dejando correr el tiempo.
Yo fui a Pequeños y Grandes, un programa de preguntitas del televolcán. Llegamos a la final pero el premio (un viaje a Disneyland) se lo llevaron los del Nieves Toledo. Desde ese momento, siempre que alguien me dice que fue a ese Colegio se me ponen los pelos de punta. El segundo premio fue una bicicleta y una cometa acrobática con la que hice maravillas. Algo es algo.
"Habiendo chicas bonitas por el mundo van y se juntan entre ellos. Un tiro a todos que están gastando el oxígeno que otros necesitan respirar". Y a este ser hay que pagarle una reforma
Me hace muchísima gracia el concepto de que en una familia "natural" con un padre y una madre todo es felicidad, el niño no tiene ningún trastorno y crece fuerte y feliz. Es tan ridículo.
@Lagarterana Y PROTEGE a las mujeres, no lo olvides.
Es cierto. Qué sería de nosotras si el matrimonio y un hombre que nos proteja? Seríamos violadas en masa por las calles por ir provocando. GRACIAS MATRIMONIO (natural).
He tenido que iniciar sesión para poder comentar semejante video, del cabreo que llevo. Increíbles los argumentos...
¡Cada ciudadano puede casarse con cualquiera del sexo contrario!
Claaro que sí. Entre eso y lo de los programas de estudio homosexuales no sabía si reír o llorar. ¿Que va a ser lo siguiente, enseñar la teoría de la evolución en la escuela?
Es muy denunciable este vídeo. Promover la homofobia y hacer apología de la discriminación no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Solo espero que ninguna de las 113 mil visitas sea de un niña o un niño. Y que quienes lo han hecho no se imaginen el daño que puede llegar a hacerle a una persona que se está descubriendo toparse con esta mierda de vídeo.
Comentarios
Que frustración infantil me provocó que por no ser andaluza no podía formar parte de LA BANDA DEL SUR.
PD: Yo concursé en La Banda y perdí, pero me llevé un patinete
2:48 HAHAHA
Anda que no sufrió una amiga mía cuando rescatamos el VHS y recordamos que fue ella la culpable de perder, porque se quedó en lo alto de un hinchable HATERRADA total dejando correr el tiempo.
Y a este ser hay que pagarle una reforma
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369500226_784462.html
No voy a comentar este artículo que luego me decís que sólo busco polémica y no es cierto.
La sal lleva cloro y sodio, ambos venenosos. #StopSal
Lo de que se discriminan los comportamientos y no las personas es de traca.
Ay Señor, llevatelos pronto
@Lagarterana Y PROTEGE a las mujeres, no lo olvides.
GRACIAS MATRIMONIO (natural).
¿Cómo explican eso?
¡Cada ciudadano puede casarse con cualquiera del sexo contrario!
Claaro que sí. Entre eso y lo de los programas de estudio homosexuales no sabía si reír o llorar. ¿Que va a ser lo siguiente, enseñar la teoría de la evolución en la escuela?
Solo espero que ninguna de las 113 mil visitas sea de un niña o un niño. Y que quienes lo han hecho no se imaginen el daño que puede llegar a hacerle a una persona que se está descubriendo toparse con esta mierda de vídeo.