Asuntos transmaricabollos

14243454748251

Comentarios

• En mi pueblo nos llega tambien Canal Sur.
    Que frustración infantil me provocó que por no ser andaluza no podía formar parte de LA BANDA DEL SUR.
  • edited May 2013
    En laaaa banda, TÚ mandas...
  • Teleactividad
  • De todas formas, en Castilla La Mancha tenían su propia versión, no sé ahora cómo andarán las cosas.
    PD: Yo concursé en La Banda y perdí, pero me llevé un patinete :)
  • Mis padres nunca querían llevarme a puteríos de esos y yo me moría por concursar
  • Yo también concursé en La Banda, en uno de los veranos que se pusieron en el aquapark de El Puerto. También perdí.
  • Yo participé en Matrícula de Canal 2 Andalucía (estoy a otro nivel, chicos). También perdí... luego nos quejamos de @iFar.
  • Pues visto lo visto, bien que hizo tu padre: habrías salido maricón como estos, @JoseRamone.
  • Yo fui al Corre que te pillo con mi colegio (presentado por la gran África Gosalvez), y ganamos.
  • Qué horrible era todo:
  • Que vuelvan los 90 a la televisión
  • edited May 2013
    Hostias, Matrícula... qué recuerdos y qué personas tan fuertas iban. La presentadora ruvea también TELA.

2:48 HAHAHA
  • Ah bueno a matricula fui yo también, o algo así parecido, mi compañero era un inutil de cojones ganamos un viaje a un albergue de Andalucía donde me llevé a mi novia y nos pasamos un finde en Granada follisqueando
  • Yo gané el de Cantabria, ¿qué sabes de ESO?
  • Yo estuve en el club xabarin de tvg
  • A mí me gustaba hacer guiñoles en una tele de cartón para entretener a los otros niños. Esos que me amenazaban si no lo hacía.
  • ¿Y nadie fue al PequePrix?

Anda que no sufrió una amiga mía cuando rescatamos el VHS y recordamos que fue ella la culpable de perder, porque se quedó en lo alto de un hinchable HATERRADA total dejando correr el tiempo.
  • Yo fui a Pequeños y Grandes, un programa de preguntitas del televolcán. Llegamos a la final pero el premio (un viaje a Disneyland) se lo llevaron los del Nieves Toledo. Desde ese momento, siempre que alguien me dice que fue a ese Colegio se me ponen los pelos de punta. El segundo premio fue una bicicleta y una cometa acrobática con la que hice maravillas. Algo es algo.
  • "Habiendo chicas bonitas por el mundo van y se juntan entre ellos. Un tiro a todos que están gastando el oxígeno que otros necesitan respirar".
    Y a este ser hay que pagarle una reforma
  • ¿Quién ha dicho eso?
  • El que está haciendo la reforma de la casa del pueblo de mis abuelos
  • Pues menudo gilipollas por no decir algo peor.
  • Los homosexuales rusos desafían las prohibiciones para exigir igualdad.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/25/actualidad/1369500226_784462.html
  • http://www.rtve.es/noticias/20130526/acoso-sexual-homosexuales/665381
    No voy a comentar este artículo que luego me decís que sólo busco polémica y no es cierto.
  • @Sr_Antxonio eres el UPyD del foro
  • Me siento acosado en este foro por ser diferente a causa de comentarios como el de @Wanderlust.
  • No lo has podido expresar mejor, @Wanderlust.
  • edited May 2013
    Yo lo veo más como un Toni Cantó de la vida.
  • Me siento muy discriminado por ser como soy. Esta sociedad está aún muy atrasada.
  • Lo que yo decía. Un iluminado.
  • Ya que vives tan por delante, al menos podrías traer lejía.
  • La lejía contamina. #StopLejía.
  • La sal esteriliza la tierra. #StopSal

La sal lleva cloro y sodio, ambos venenosos. #StopSal
  • Es que me desorino... 'es biología'.

• ¿Planes de estudio homosexuales obligatorios?

Lo de que se discriminan los comportamientos y no las personas es de traca.
  • Es que no hay una sola frase en el vídeo que no de auténtica pena.
  • A mí me ha puesto de mala leche.
  • El matrimonio civiliza a los hombres.

Ay Señor, llevatelos pronto
  • Me hace muchísima gracia el concepto de que en una familia "natural" con un padre y una madre todo es felicidad, el niño no tiene ningún trastorno y crece fuerte y feliz. Es tan ridículo.

@Lagarterana Y PROTEGE a las mujeres, no lo olvides.
  • Muy fuerte el vídeo...
  • Es cierto. Qué sería de nosotras si el matrimonio y un hombre que nos proteja? Seríamos violadas en masa por las calles por ir provocando.
    GRACIAS MATRIMONIO (natural).
  • Pues yo crecí en una familia "natural" y he salido maricón perdido...
    ¿Cómo explican eso?
  • He tenido que iniciar sesión para poder comentar semejante video, del cabreo que llevo. Increíbles los argumentos...

¡Cada ciudadano puede casarse con cualquiera del sexo contrario!

Claaro que sí. Entre eso y lo de los programas de estudio homosexuales no sabía si reír o llorar. ¿Que va a ser lo siguiente, enseñar la teoría de la evolución en la escuela?
  • Es muy denunciable este vídeo. Promover la homofobia y hacer apología de la discriminación no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

Solo espero que ninguna de las 113 mil visitas sea de un niña o un niño. Y que quienes lo han hecho no se imaginen el daño que puede llegar a hacerle a una persona que se está descubriendo toparse con esta mierda de vídeo.
  • Lo de desactivar las puntuaciones ya evidencia lo valientes que son.
  • Siempre lo podéis marcar como inadecuado. Y creo que incluso al canal también.
  • La insinuación de que un hombre casado se convierte en poco menos que un santo también es para partirse.
  • edited May 2013
    Los comentarios del video son muy cremas, y el del canal más todavía.
Sign In or Register to comment.