Asuntos transmaricabollos

14142444647251

Comentarios

• No creo en las víctimas
  • Todas nos tenemos que unir.
  • Yo no entiendo de donde se sacan esa relación entre homosexualidad y pederastia.
    Porque me imagino que la cosa va por ahí, no?
  • Un amigo de facebook acaba de poner la misma frase que @Vora, lo habéis visto en algún sitio, mindconnection o qué?
  • ^^ Por todos es sabido que a los maricas les gusta tocar a los niños, bañarlos, etc.
  • supongo que no solo homosexualidad, @theobserver, todos los mayores duermen separados, no?, @crispi?

los americanos son muy mal pensados y no se fian ni de su sombra
  • ^^ Tódamente de acuerdo.
    Es una cuestión de formación.
    Qué hubiera sido de mí si los hombres mayores no me hubieran llevado por la buena senda...
  • edited May 2013
    Bueno lo de dormir separados es otro tema, yo me refería a lo de que un homosexual no puede ser instructor o como se le llamen a los adultos que están en los boy scout.

Es verdad @cave, en EEUU se andan con mucho ojo con estos temas y cualquiera te puede denunciar por abuso infantil por una gilipollez, eso tengo entendido...
  • Si @Ramone, en el artículo que enlazo más arriba
  • los americanos no tienen termino medio, o calvos o con tres pelucas
  • Ah va, que me había vuelto loker, he dicho hostias, no puede ser, los dos comentando lo mismo
  • "Y menos nosotros, los tolerantes." XD
    Cuánta ironía os gastáis... tolerantes dices...
  • A callar, intolerante.
  • Lo que usted mande.
  • Ayer me hicieron una encuesta sobre la homofobia en la escuela.

Ponías tu edad, escuela, sexo, creencia religiosa, preferencia sexual y luego había una serie de preguntas del estilo "¿Saldrías del armario en la escuela?" "¿Has presenciado alguna actitud homófoba contra ti o contra alguien?" y luego cosas del estilo "¿Te dan asco los gays?" "¿Crees los tópicos de que todas las lesbianas juegan al fútbol y los gays son promiscuos?" (LOL)

No sé, aunque con buena intención, me ha parecido un poco mal hecha la encuesta, con frases muy extremistas (del estilo "¿Eres terrorista?" cuando viajas a los EEUU). No creo que la gente ponga ahí lo que realmente piensa. Por otro lado, el hecho de rodear con un círculo tu preferencia sexual delante de otros compañeros que la estén haciendo es un poco indiscreto (aunque a mí me la pela y lo puse).

Yo la verdad es que no he presenciado nada homófobo en la carrera ni contra mi ni contra nadie. Otra cosa es lo que se hable por las espaldas. También es verdad que lo mío lo saben sólo unos pocos. Me preocupan más ciertos entornos laborales.
  • edited May 2013
    Yo estudio también ingeniería y estoy fuera del armario en la facultad y en todo y ni con la gente más cerradita de mente he tenido tonterías.

Yo creo que el problema la gente no lo tiene con que seas gay sino con que tengas pluma. A mí me suelen decir: "Ah, pero a ti es que no se te nota" y yo en plan "y si se me notase entonces qué?"... Siempre sale el debate de "yo lo que no soporto son a las maricas locas". Eso es ser homófobo, no? Pero yo no me siento discriminado por esta gente ni mucho menos... Existe la plumofobia?
  • ^Sí, y no solo entre heteros se oye lo de "yo lo que no soporto son a las maricas locas"
  • El problema no es que seas negro, es que se te nota.

Lo que molesta y pone a prueba la whateverfobia es que el sujeto sea consciente del algo que le pone nervioso. En mi casa no hay problema alguno con que yo sea maricón, ni mi hermana bollera. Ahora, que ni se mencione, ni hablemos de novios o novias, sino de amigos y amigas.

Homofobia.
  • ^
    ¿Quieres ser mi amigo?

• pestañeocuqui.gif
  • Pues yo creo que la plumofobia es más común entre los homosexuales que entre los heterosexuales.
    Y en mi carrera hay homosexuales, lesbianas y bisexuales nunca ha habido ningún comportamiento raro en contra de ellos.
  • Que te calles
  • @corneacraneo Oblígame.
    "Los homosexuales son los más homófobos" es lo que deduzco de lo que ha dicho @Elah666.
  • Voy a sellar tus labios con un beso como sigas hablando, @Sr_Antxonio. Con lengua.
  • ¿Vas a sellarme la boca con tu saliva como si fuera un sobre o vas a enseñarme a ser más abierto de mente y boca?
  • @cavecanem los adultos en España pueden dormir con los críos sin problemas. Pero nosotros mismos preferimos hacerlo a parte porque principalmente son unos folloneros y no hay quien duerma con ellos. Al igual que hay veces que te apetece estar hasta las tantas hablando, y no los vas a molestar.

Pero en USA tienen una política bastante rígida porque han habido muchas denuncias de abusos a menores en los Boys Scouts. Esa es la excusa que utilizan para que los homosexuales no sean monitores.
    Aquí en el Centro donde estoy, cuando vienen los BSA se les tienen que poner por separado. En cambio, con las Girls Scouts (porque allí chicos y chicas están separados) no pasa eso... no se concibe a una mujer siendo pederasta.

• ¿La fémina oficial pede del foro quién era? ¿@Lagar?
  • Claro, una mujer no puede ser pederasta porque entre limpiar y cocinar no le queda tiempo para nada más.
  • edited May 2013
    ^^^Cómo voy a ser yo pede? Si tengo la misma edad que esos niños... :D
  • Aaaah, ¿que te has fijado en ellos? Algo querrás...
  • De todas formas todo ser que pueda o haya podido ser madre es INCAPAZ de cometer ninguna atrocidad.
  • @crispikiller No hace falta, tengo aplausos enlatados. Así ahorro tiempo.
  • @Alex_A ¿estudias en la ETSI, la Politécnica o en Reina Mercedes?
  • Acabo de llegar de casualidad al Instagram del mártir y retiro lo de que quiere fama. Lo único que quiere es a si mismo.
  • JAJAJAJAJA
  • @Wanderlust ETSI. Tú? Miedo...
  • También, así que al menos de cara nos conocemos, y quizás hasta hemos hablado.
  • En el Bender el tipo de la pantalla inicial lleva calzoncillos, la del Brenda no lleva nada.
  • Una amiga se descargó el Brenda para luego borrarlo en cinco minutos: bolleras a distancias de 7 km cada una y un maricón que no sabíamos que coño hacía allí
  • Maricas hay más en esos sitios porque hay mucho de vicio
  • Eso es verdad. Menos los capillitas, que esos como mucho, con secar a sus sobrinos con la toalla al salir de la piscina, se bastan.
  • Además de verdad, los que lo son de nacimiento con sus vírgenes, sus programas de copla y con tocar a algún chiquillo, inocentemente, de vez en cuando se conforman. No el mariconeo que hay formao ahora con la mierda de las modas
  • edited May 2013
    Eso. Ayer vi un maricón con una gorra SIX PANEL
  • "los que lo son de nacimiento con sus vírgenes, sus programas de copla"; en este nuestro querido foro había uno de esos.
  • @Cayex, yo sigo hablando con él. Respecto al MARICONAZO, ese que dice @Corny arriba... Mejor no comento.
  • A mí me dan pena los mariquitas no andaluces, porque no pueden ver Se llama Copla.
  • Pero Canal Sur a través del canal internacional ese y de Andalucía TV hace una labor muy bonita y lo retransmiten por tos laos, de hecho en una edición entró una de Castilla La Mancha, lo que pasa es que salió rápido
Sign In or Register to comment.