Asuntos transmaricabollos

13839414344251

Comentarios

• @goizean Si, pero el tema fue bastante distinto.
  • También me pegó un moro en Bilbao por dar un beso a mi ex y toda la calle salió a defenderme, y no intenté hacerlo viral.
  • edited May 2013
    es que es eso, si a mi me llaman la atención en un restaurante no se me ocurre decir que he sufrido un ataque de heterofobia
    STOP HETEROFOBIA LIDL LOVERS
  • Pero esa fue tu decisión. Ni mala ni peor. Lo que no entiendo es la crítica a alguien que lo publica en su muro de FB. Que ni que hubiese llamado donde Ana Rosa...
  • vamos a ver, querido @JC primero, yo no te he faltado en ningun momento, segundo, volvemos a que, lo unico valido es tu punto de vista, si no te molesta a ti, no pasa nada, a nadie mas tiene por que molestarle, y, en caso de que a alguien se le ocurra sentirse ofendido, es un facha y asunto concluido, no?
  • edited May 2013
    @goizean la foto JJAJAJAJAJAJA.

Es algo muy personal @Vora, pero yo creo que ayuda denunciar públicamente y señalar a los que agreden para que este tipo de cosas dejen de ocurrir. Si la siguiente vez lo haces viral, tendrás mi apoyo.
  • edited May 2013
    Perdona???? Pretender ponerme los cojones en la cara es ofensivo e irrespetuoso. @caverna
  • @Slavin, es volver a lo mismo. El chico dice "un beso". No creo que a ti te llame nadie la atención por un beso. Ahora, si dudamos de la palabra y de "ese beso· extraemos casi que se estaban dando por culo en medio del sandwich Vips y la Ensaalada Cesar es otra cosa, claro. Pero parece claro que el saltar únicamente po un beso, obedecía a ideología y no a simple molestia
  • Contar lo que a uno le ha pasado en el facebook, ¿qué será lo siguiente? ¿hacer fotos de lo que uno come y ponerlas en instagram?
  • no veo que compartas más estados de fb en el foro
  • era un ejemplo, no era algo que te fuera a hacer, por lo tanto, no, no era personal

• En el concierto de Lana del Rey tenía justo delante a una pareja de gaes que no hicieron otra cosa en el concierto que besarse sin parar sin pensar en el resto. Les hubiera reventado las cabezas una contra la otra, y os aseguro que no hubiera tenido nada que ver con la homofobia.
  • Además es lo que decís. No vivió un caso de homofobia.

Si nos ponemos tiquismiquis, vivió un caso en el que una persona no estaba conforme, pero 10 personas les demostraron que no hay ningún problema con eso. El saldo es positivo, ¿no?. La gente no se acojonó, y no se la sudó, sino que quisieron demostrar que no había ningún problema.
  • ^^^"Besarse sin parar sin pensar en el resto" Coño no os estábais quejando de que los gaes de alli estuvieron todo el rato gritando y no os dejaron oir el concierto como queriais???? A mi lo que me parece es que sois un poquito susceptibles y cuadriculados, la verdad. Si se besan, porque se besan, si gritan emocionados, porque gritan emocionados. Me parece que hace falta un poquito mas de tolerancia social y no mirar tanto al que tienes enfrente... Y va sin acritud, en serio.
  • llámame rara y falta de tolerancia y todo lo que te de la gana, pero todo lo que no sea dejarme ver un concierto tranquila me va a molestar y tocar los cojones.
  • Claro @milodicox, es que en lana solo había 4 o 5 gaes.
    Si estás en un puto concierto y tienes delante una pareja a la que se la suda si te está empujando, pisando, si te están tapando o si tienen sus bocas en tus narices te aseguro que te molestaría. Aunque igual me confundo y eres
    image

Yo, no.
  • @Vora PESADA. Que ya sabemos que te da igual que el beso se los den dos amebas o dos gaes. Con todo el cariño, eso sí.

Yo creo que cuando vives una reacción homófoba lo notas. Yo no entiendo por qué vamos a poner en duda lo que diga este chaval. En cualquier caso, aunque el saldo sea positivo (que lo es), ¿por qué no iba a compartirlo en Facebook?
  • oye lo de sin acritud y con cariño es como el olvi que es de bromis?
  • Todo este debate interminable...

image
  • ^^ No.
  • edited May 2013
    @milo, el problema esta en cuando estas molestando a alguien mas y cuando no, es tan sencillo como eso, tirarse pedos tu solito en el cuarto de baño esta bien, tirarselos en el metro abarrotado, no

• Mira, yo te puedo poner el ejemplo, durante el concierto de Madonna en Madrid, dos personas se morrearon en Miles Away, terminada la canción uno de ellos le pidió matrimonio al otro. POR DIOS QUE HAY DE OFENSIVO/ MOLESTO EN ESO? De verdad. Me parece bastante más horroroso las persona que se pasan el concierto con una bandera/pancarta/cámara de fotos y no dejan ver nada.
  • dios mio, creía que no había límite en la homosexualidad pero creo que esos dos tocaron techo esa noche
  • Buen intento @Alex
  • Hay dos tipos de personas: A las que les gustaría que les pidieran matrimonio con un flashmob y los que mataríamos a nuestra pareja. No estamos hechos el uno para el otro, lo siento @JC.
    También está la diferencia de que unos se morreraron durante UNA canción y otros durante un puto concierto de dos horas, y tal.
  • Segundo intento, @pixelado:

• No, @voragine. No es eso. Pero es que parece haber aquí una cierta tendencia a estar mirando a lo que hacen los demás. Yo cuando voy a un restaurante estoy mirando a mi plato o a mi interlocutor. Si voy en autobus, voy mirando el movil o el paisaje. Ya pueden caer bombas en los asientos de al lado. Que me da igual. Si estoy en un concierto y me tocan dos tipos besandose delante, o me cambio de sitio o me jodo como cuando me toca un tio de dos metros y siempre me prometo volver a comprar en grada. A lo que voy es que no se me ocurre ni siquiera entrar a valorar el comportamiento de las personas que me rodean si no se está produciendo una injerencia en mi esfera personal.

Y aqui lo dejo, que me voy del tema y me pongo pesado.
    PD No te contesto con gifs que no se muy bien como ponerlos.
  • CONSEJOS DE LA ABUELA
    image
    PAREN YA
    ...Y Es de mal gusto comerse las babas de otro/a en público
  • Un concierto consiste en oír/ver. Si dos personas se ponen delante tuya a comerse la boca es normal que te moleste, incluso ofenda si se dan cuenta que te están molestando y les da igual. Lo mismo que si los de al lado se ponen a charlar a grito pelao.

Pero claro, un concierto no es una cena.
  • En el concierto de Lana ni había grada, ni te podías cambiar de sitio. Y creo que el hecho de que te pisen y empujen es meterse en mi esfera personal, @milodicox.
  • edited May 2013
    @vora de verdad tu a tu manera. Que más da el motivo, la cuestión es el hecho, el beso, que mal hicieron esas personas, a quien mataron? Cuando es la ejecución????
  • @milodicox no mientas: lo primero que hace un gay cuando llega a un sitio público es hacer un barrido visual del lugar por si hay algún melofo. It's a fact, kiss, kiss.
  • edited May 2013
    image
  • Joder, @vora, es que es el cuento de nunca acabar. Siempre hay mas. Si estos chicos que en un principio se estaban besando te empujaron, te arrastraron del pelo y te pisotearon, pues vale. Pero entonces ni digas que era solo "se estaban besando"
  • @cavecanem: totalmente. True Story.
  • edited May 2013
    Pero si es que ya lo dije antes, leéis lo que os da la gana.
  • edited May 2013
    podéis entender que hay gente en el mundo a la que le molesta ver a dos personas morreándose en público? a mí me da asco el sonido, no lo puedo evitar.
    Si se besan y no los oigo pues mira, que les aproveche, pero hay muchas maneras de hacerlo.
    También me molesta verle los pies a las personas, pero de darme ganas de cortarles el pescuezo.
  • "Si estás en un puto concierto y tienes delante una pareja a la que se la suda si te está empujando, pisando, si te están tapando o si tienen sus bocas en tus narices te aseguro que te molestaría"

Es dije exactamente, creo que se sobreentiende.
  • Qué rara eres, @Slavin.
  • Bueno, lo de los besos es más normal. Lo de los pies es para echarte agua bendita a ver si hace humo.
  • edited May 2013
    Pues yo me he pegao unos morreos en público que me han quitao el sentío.
    Y quien no lo haya hecho aquí alguna vez, que tire la primera piedra...
    Además, ¿qué es público y qué es privado?
    Es decir, ¿ un sitio cerrado como una casa es privado aunque estés delante de conocidos a los que quizás les moleste?
    ¿Un parque es público aunque haya poca gente y no te estén prestando atención?

No obstante, puedo entender que a ciertas personas les moleste o les pueda incomodar que lo hagan en determinados contextos, más por pudor o porque son más reservados, sin que esto conlleve ningún tipo de rechazo a la sexualidad de los demás.
    Y también creo que hay que ser un poquito más empáticos y no llamar "fascista" o "franquista" a alguien que no comparta nuestra opinión, como se le ha llamado a @voragine. Al igual que no creo que darse un morreo en público sea una cuestión de mala educación hasta ciertos límites.

Dicho esto, pido perdón a los que les moleste porque lo seguiré haciendo.

• @slavin. Por supuesto que lo entiendo, pero en ese caso es problema tuyo, no de los demás.
    @voragine: tienes razón: pero es que si se sobreentiende eso ¿que sentido tiene esta conversacion?? Todos sabemos que hay gilipollas heteros gays y transexuales. La cosa es ir al punto de saber si se lleva a cabo una agresión porque molesta que sean dos gays o porque simplemente su conducta ha dado pie a ella. Que es que parece que aquí por decir que se siguen produciendo agresiones homofobas parece que te estas inventando un cuento.
  • un día estaba cenando en el mcdonals y había una tia que se había quitado los zapatos y se masajeaba los pies allí delante
    hola? estas en tu casa? ten un poquito de educación
  • Jajajajaja, cuando te vea en directo me chuparé un pie.
  • ten cuidado a ver si te vas a partir la cadera
  • Hale, y yo me retiro de verdad, que llego media hora tarde al gimnasio donde me esperan un montón de gaes sudorosos y super mirones
  • Es verdad, mejor te pongo el pie en la cara para que lo chupetees tú, así evitamos riesgos
  • y claro que me he besado en público, quién no? el problema es cuando lo haces en los asientos enfrentados del autobús con gente delante, como me ha pasado más de una vez.
  • edited May 2013
    A mi también me molesta la gente que se lima las uñas en el metro, y a otros les molesta que marque el ritmo de lo que escucho con el pie. A todos nos molestan cosas más y menos normales.

@Summy es el perfecto ejemplo de que se puede dar la opinión de lo que uno considera molesto o no sin despreciar a los que piensan lo contrario.
Sign In or Register to comment.