Asuntos transmaricabollos

13940424445251

Comentarios

• Qué polémica más toooooooooonta me he perdido por estar reunido con el jefe...
  • A mi me molestaría que mi hija se tirase a mi novia, igual a otros les daría morbo: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201305221609-hombre-pone-camara-casa-para-cont.html?anker_1
  • edited May 2013
    llegas tarde @Caine
  • Aquí habéis sacado todo de quicio como siempre y habéis exagerado.
  • edited May 2013
    Dispérsense, aquí no hay nada que ver
    image
  • eso es lo divertido @Antxo
  • En el foro todo se magnifica.
  • Ya me lo he leído en un plis, @cave, dormiré mucho mejor sabiendo lo que pensamos todos sobre el tema besos en púb(l)ico, homofobia, viralidad en facebook, gente que te empuja en los conciertos y rechupeteos en los pies.
  • Sólo voy a añadir una cosa. Que el tal Gabi lo puso en su Facebook, sí, me parece bien, pero... causalidades de la vida, lo pone público y se dedica a hacer ahora campaña #STOPHOMOFOBIA.
    Vamos, el tío un energúmeno sí, pero yo creo que ahora él está haciendo campaña para ser gay del año. Tan afectado no estará.
  • PD: Y sí, la mayoría de las veces que veo lagunas en relatos me da por pensar mal de dichas personas.
  • 98 comentarios más sobre lo mismo????

Que alguien nombre ya a Hitler y zanjamos el tema en virtud de la Ley de Godwin.

CANSINOS
  • @Sr_Antxonio, ¿si te "megustea" en Instagram apoyarías su campaña?:P

Yo también tengo amigos en común con el tal Gabi. Y además de contarme que es encantador, me han enseñado vídeos suyos tocando la zambomba que te manda si le bailas un poco al son del bombo.
    Así que amiwas interesadas, ya sabéis.

No puedo con las Beatrices Talegón del mundo...
  • edited May 2013
    Pues yo lo siento mucho y sigo en los trece, primero no he llamado a nadie fascista. Segundo, @vora si ves a alguien limándose las uñas en el metro le montas una escena para que deje de hacerlo?

Eso es lo que discutía aquí, el hecho de montarle una escena a dos personas dándose un beso en un restaurante, y dado que eran del mismo sexo si es o no homofobia, ya después el tema de los cojones/morreos y demás historias ha sido cosa ttuya y de @caverna.
  • @Summy Pues no, porque básicamente yo estoy en contra de la homofobia desde antes de tener amigos homosexuales.
    Y precisamente este chico es una Beatriz Talegón de la vida. Sólo tienes que cambiar la plastilina por la zambomba.
  • HITLER.

¿Ya?
  • Venga, cambiemos de discusión. Hoy he aprendido en clase que Foucault era un sidoso.
  • edited May 2013
    @Sr_Antxonio, era una bromi.

Y sí,Foucault se iba de cuarto en cuarto oscuro.
  • Si fueses gay eso lo sabrías desde bachillerato, porque te hubiera interesado por saber qué personas con cierta relevancia social son o han sido homosexuales a lo largo de la historia.

HETEROCENTRISTA
  • edited May 2013
    @corneacraneo Sabía que era gay, pero no que murió a causa del SIDA.
    Otros gays fueron Vattimo (que se quiso apretar a un profesor mío), Wittgenstein también.

@Summy Sabía que era broma, pero como ya tengo la fama de machista, no quiero también la de homófobo.
  • En realidad yo soy esta:

image
  • @Summy

image

(un privado, vamos)
  • ^
    Ya están algunos en ello, ya...
  • Me parece a mi que lo del mail iba por ahí...
  • qué pena que hayan borrado de youtube el vídeo de las gitanas cantando se lo merese se lo merese
  • Efectivamente, yo he pedido ese vídeo por privado... con infructuosos resultados.
  • No quiero que parezca envidia, pero vamos, no es tan guapo. Es que esas fotos están muy bien hechas.
    Yo tengo un par echas por profesionales y se nota la diferencia.
  • edited May 2013
    HECHAS, @Sr_Antxonio
  • edited May 2013
    Hechas de hacer, no de echar. No es "echás".
    A vale el segundo sí...
    image
  • Que bien, ya tengo alguien que me insulta, creo que estoy en camino de dejar de ser random, gracias @jc
  • JAJAJAJAJAJAJA

Esto si es #HOMOFOBIA y no lo dl attention seeker insultado n Vips q con 1 poco d suerte consigue q le den 1 reality: elcajondesastre.com/esma-maricones…

— El Cajón Desastre (@elcajondesastre) 22 de mayo de 2013
  • edited May 2013
    Si eres feliz de ese modo @cavecanem

image
  • Sabiaaa que la gitana no se podia ir de eurovision sin soltar alguna perla!
  • Ella no es racista, pero no le gustan las lesbianas.

Donde se ponga un buen payo...
  • Me parto con la foto y lo de "A callar! maricones!"
  • Bueno, ya lo habéis hablado todo y debatido en profundidad, sólo puedo añadir que estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que ha dicho @Voragine

image
  • Vamos, si es que estaba cantado.
  • Esto me está recordando mucho al 1x02 de Black Mirror.
  • El show de Candi-dos era más grande que la vida. Ojalá lo hiciesen ahora, con un poco más de tonillo a lo QQCCMH/Corintia.
  • En aquel programa salía Dani Martínez, el de Flo y la rúvea.

Yo lo poco que recuerdo no sé como la gente podía ser tan lerda de creerse que estaba en un GH de verdad
  • Si que fue uno de los Cándidos, ahora me acuerdo. En Wikipedia:

Gabriel González Boy, "Gabi": Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Gabi, es profesor de bailes latinos. Natural de Puerto Real (Cádiz), de 24 años, también está soltero y en en la actualidad no tiene pareja. Ha tenido tres novias, y la última de ellas el pasado verano. Admite que busca pareja y da algunos detalles de cómo le gustaría que fuese. No es preciso que sea una “chica diez”, sólo que le atraiga por su físico y su forma de ser. De carácter extravertido, le gusta el cine (en especial las películas de Pedro Almodóvar)

• Ese es su canal de Youtube, además.
Sign In or Register to comment.