Ya me lo he leído en un plis, @cave, dormiré mucho mejor sabiendo lo que pensamos todos sobre el tema besos en púb(l)ico, homofobia, viralidad en facebook, gente que te empuja en los conciertos y rechupeteos en los pies.
Sólo voy a añadir una cosa. Que el tal Gabi lo puso en su Facebook, sí, me parece bien, pero... causalidades de la vida, lo pone público y se dedica a hacer ahora campaña #STOPHOMOFOBIA. Vamos, el tío un energúmeno sí, pero yo creo que ahora él está haciendo campaña para ser gay del año. Tan afectado no estará.
@Sr_Antxonio, ¿si te "megustea" en Instagram apoyarías su campaña?:P
Yo también tengo amigos en común con el tal Gabi. Y además de contarme que es encantador, me han enseñado vídeos suyos tocando la zambomba que te manda si le bailas un poco al son del bombo. Así que amiwas interesadas, ya sabéis.
Pues yo lo siento mucho y sigo en los trece, primero no he llamado a nadie fascista. Segundo, @vora si ves a alguien limándose las uñas en el metro le montas una escena para que deje de hacerlo?
Eso es lo que discutía aquí, el hecho de montarle una escena a dos personas dándose un beso en un restaurante, y dado que eran del mismo sexo si es o no homofobia, ya después el tema de los cojones/morreos y demás historias ha sido cosa ttuya y de @caverna.
@Summy Pues no, porque básicamente yo estoy en contra de la homofobia desde antes de tener amigos homosexuales. Y precisamente este chico es una Beatriz Talegón de la vida. Sólo tienes que cambiar la plastilina por la zambomba.
Si fueses gay eso lo sabrías desde bachillerato, porque te hubiera interesado por saber qué personas con cierta relevancia social son o han sido homosexuales a lo largo de la historia.
@corneacraneo Sabía que era gay, pero no que murió a causa del SIDA. Otros gays fueron Vattimo (que se quiso apretar a un profesor mío), Wittgenstein también.
@Summy Sabía que era broma, pero como ya tengo la fama de machista, no quiero también la de homófobo.
No quiero que parezca envidia, pero vamos, no es tan guapo. Es que esas fotos están muy bien hechas. Yo tengo un par echas por profesionales y se nota la diferencia.
Si que fue uno de los Cándidos, ahora me acuerdo. En Wikipedia:
Gabriel González Boy, "Gabi": Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Gabi, es profesor de bailes latinos. Natural de Puerto Real (Cádiz), de 24 años, también está soltero y en en la actualidad no tiene pareja. Ha tenido tres novias, y la última de ellas el pasado verano. Admite que busca pareja y da algunos detalles de cómo le gustaría que fuese. No es preciso que sea una “chica diez”, sólo que le atraiga por su físico y su forma de ser. De carácter extravertido, le gusta el cine (en especial las películas de Pedro Almodóvar)
Comentarios
Vamos, el tío un energúmeno sí, pero yo creo que ahora él está haciendo campaña para ser gay del año. Tan afectado no estará.
Que alguien nombre ya a Hitler y zanjamos el tema en virtud de la Ley de Godwin.
CANSINOS
Yo también tengo amigos en común con el tal Gabi. Y además de contarme que es encantador, me han enseñado vídeos suyos tocando la zambomba que te manda si le bailas un poco al son del bombo.
Así que amiwas interesadas, ya sabéis.
No puedo con las Beatrices Talegón del mundo...
Eso es lo que discutía aquí, el hecho de montarle una escena a dos personas dándose un beso en un restaurante, y dado que eran del mismo sexo si es o no homofobia, ya después el tema de los cojones/morreos y demás historias ha sido cosa ttuya y de @caverna.
Y precisamente este chico es una Beatriz Talegón de la vida. Sólo tienes que cambiar la plastilina por la zambomba.
¿Ya?
Y sí,Foucault se iba de cuarto en cuarto oscuro.
HETEROCENTRISTA
Otros gays fueron Vattimo (que se quiso apretar a un profesor mío), Wittgenstein también.
@Summy Sabía que era broma, pero como ya tengo la fama de machista, no quiero también la de homófobo.
(un privado, vamos)
Ya están algunos en ello, ya...
Yo tengo un par echas por profesionales y se nota la diferencia.
A vale el segundo sí...
Donde se ponga un buen payo...
http://www.abrelaboca.com/padre-de-familia-expulsa-joven-de-un-restaurante-por-besarse-con-otro-chico/
Yo lo poco que recuerdo no sé como la gente podía ser tan lerda de creerse que estaba en un GH de verdad
Gabriel González Boy, "Gabi": Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Gabi, es profesor de bailes latinos. Natural de Puerto Real (Cádiz), de 24 años, también está soltero y en en la actualidad no tiene pareja. Ha tenido tres novias, y la última de ellas el pasado verano. Admite que busca pareja y da algunos detalles de cómo le gustaría que fuese. No es preciso que sea una “chica diez”, sólo que le atraiga por su físico y su forma de ser. De carácter extravertido, le gusta el cine (en especial las películas de Pedro Almodóvar)
Ese es su canal de Youtube, además.