Hombre, entre 150 personas que solo se levanten 10, y el staff debió echar directamente a esa familia, no esperar que se fueran porque no les hacian caso. Aún así es para darse en un canto en los dientes por la ayuda.
Muchas de las personas ni sabrían de que iba el tema... y la gente no es muy demeterse en pelea ajenas. Y si encima ya había gente ayudando, pues menos.
^^ por eso lo digo. Es lo que se llama 'efecto espectador', cuando hay más gente, las posibilidades de reacción disminuyen porque se espera que otra persona lo haga, y al final nadie hace nada. A mi me pasó en un autobús con unas 50 personas dentro, iban un grupo de canis dentro (4 o 5), y uno de ellos le dió una patada en la cabeza a una chica cuando ésta le preguntó si podía quitar las piernas del asiento para sentarse ella. Pues ante la situación en la que TODOS lo vieron, la única que reaccionó fui yo, y después mis amigas.
Me he metido en el Facebook del chico este, Gabi (picando en el enlace que ha puesto @corneacraneo) y veo que tengo 3 amigos en común con él, uno de ellos un cura. Conozco al cura desde pequeño por el colegio, y hace poco me agregó él. Siempre tuvo mucha pluma y siempre he pensado que es gay.
Stalkeando he visto que son amigos "recientes", por lo que deduzco que el cura ha agregado a Gabi tras leer la noticia de lo que ha pasado. Me muera de curiosidad por saber con qué intención...
He leido lo que le pasó al tal Gabi en el restaurante y se me ha encogido el corazon. Nunca me he encontrado en una situacion similar pero ojala no me pase porque me daria algo...
¿No os ha dado por pensar que tenéis tantos amigos en común con el chico este porque ahora lo están agregando un montón de maricas cegados por su acto de "heroicidad" y porque piensan que está "buenorro"?
Yo le veo muchos cosas cuestionables a esa historia que no voy a comentar porque ya soy un machista como para que ahora me digan homófobo.
A mí me tiraron un huevo caminando con mi novio cogido de la mano por Tarragona, @Elah666. Siempre explico la misma histora, pero me parece igual de WTF y con el mismo trogloditismo que lo que explica este chaval. Luego resulta que no, que este país es muy moderno y que aquí problema ninguno. LOS COJONES.
@Caine cuando me pasepor Tgn (una vez cada 200 años, aprox) ya le pasaré yo la cartilla, jummm!
Pues sí, queda muuucho por hacer
Por sierto, ayer vi un documental llamado "Suddenly, last winter" hecho por una pareja gayer italiana sobre el proceso de ley de uniones civiles del 2007. Es una especie de recopilación de "argumentos" trogoloides-vaticanos sobre maricas y tal... un show.
@Caine a mi tb me tiraron un huevo, parado con mi novio delante de un semaforo en Jaén.... hahahahahha será una especie de ataque aereo anti-GAE??
Yo tb he "sufrido" miradas varias y algún cuchicheo en restaurantes/bares... si es cierto que, de una época hasta ahora, no he notado nada, igual he dejado de prestarle atención. Recuerdo, creo en Lóndres, un viaje en metro especialmente intimidatorio, con un grupo de personas sudafricanas.
A mí alguna vez me han mirado cuando me he besado con algún chico por la calle pero nunca me han dicho nada. Granada, para lo pequeña que es, está bastante avanzada en ese aspecto, aunque muy de vez en cuando se escuche alguna historia de insultos.
Pues leí esto enlazado en Facebook y la verdad, es un "Stop homofobia" porque mira lo que ME HA PASADO, QUE NUNCA ME HABÍA PASADO NADA. Es eso lo que veo, ahora sí reivindica. Sinceramente, a los que se les debería aplaudir es a esas personas que salieron a defenderlos. Pero vamos, que a un restaurante se va a cenar y no a comerse la boca.
@flipe_gr Todo el mundo sabe que Granada es ciudad bollera y perrofláutica.
^ Debo entender que para ti "el hecho de comerse la boca" justifica la actitud del cromañon homofobo?
"Mientras esperábamos la comida, mi amigo, sentado en frente de mí, decidió lanzarse y darme un abrazo y un beso" No hay nada que no indique que mientes.
Un VIPS es un Macdonalds pijo, si quieres gente que se "comporte policamente correcta" vete al Ritz. De todas formas, le estaba dando un beso, por la parte mas sutil un pico, un morreo a lo sumo en cualquier caso. No le estaba comiendo la polla, que es lo que se hace en los parques/portales.
Es más simple que todo eso, ¿si el beso hubiera sido heterosexual el señor habría dicho algo? No lo creo, lo mismo le hubiera parecido de mala educación pero dudo que hubiera montado un numerito.
Es que nadie habla de un morreo, hasta donde sabemos es UN BESO. Darse un pico es un gesto de mala educación en un restaurante?! Por favor, perdonenme la vida Miss/Mr Varela!!!
Yo esto con @elek, si ese beso, independientemente de su duración/humedad, viene de una pareja hetero nada sucede.
Pues a mí me molesta igual venga de quien venga. Y él no dice que sea un simple pico. Es más, su compañero está SENTADO ENFRENTE y se abalanza a darle un abrazo y un beso. Eso no es algo que sea espontáneo, tiene una mesa en medio hay barreras físicas.
^^Si los servilleteros volaron, el pimentero salió disparado, volcaron la mesa, se quitaron la camiseta y untaron su fornido cuerpo con aceite de lino, estaban revolcandose en el sillón a punto de sacarle el manubrio cuando un cliente impertinente se quejó.
Madrid es un pueblo y en esos ambientes todos nos conocemos. Se de primera mano que fue más que un pico, como también se que estaba afectadísimo y suuuuuuuper deprimido pero bailando dos horas después en "Que trabaje Rita".
Pero un respeto eh, que es el San Sebastián de nuestra generación.
Mira, @voragine, el otro dia estaba en una terraza tomando una cerveza con mi novio y mis cuñados, mientras dos niños pequeños saltaban encima del suelo metalico de "el velador" haciendo un ruido insoportable, ESO ES MOLESTO. Tu sabes la preocupación que tenia la madre? 0 Estaba loca del coño hablando con otro tio, ajena a la situación y un cliente le llamo la atención, su reacción? Seguir hablando loca del coño.
Que dos personas se den un beso en la mesa de al lado es insignificante y si te molesta te vas a tu casa y comes en tu salon con la foto de franco presidiendo la mesa y la escopeta cargada por si a alguien se le ocurre llamar al portero a la hora de la cena.
Lo que más indignante me parece es que siempre sea en este hilo en el que supuestamente se deberían aceptar más tipos de opiniones en el que más revuelo se crea por el simple hecho de que alguien no haga un comentario políticamente correcto.
Nadie se ha puesto en la posición del agresor. Ni de la parte del agredido. Es más, yo me estoy poniendo de parte de los que lo defendieron que fueron los que sí actuaron de una forma más correcta.
@JC_Bathory es verdad, que ahora está estandarizado lo que es molesto y lo que no. He dicho yo que eso esté bien?
Hace un mes más o menos y en Vips precisamente tenía en la mesa de al lado a una pareja de heteros que en lugar de comer hamburguesas parecía que estuvieran chupando cabezas de gambas de los besos que no dejaban de darse, y PARA MI era molesto. A ver si no me va a poder molestar lo que me de la gana, faltaría. Pero soy muy homófoba y muy franquista, si.
@voragine Chica lo tenías bien fácil, te levantas, montas el numerito, pones a todo el restaurante en tu contra y te vas sin pagar... Al menos comes por el morro.
Tambien tienes la opción de pedir educadamente que te cambien de mesa, al fin y al cabo, TU eres la que tiene el problema.
De verdad, si cada uno se centrara en su mesa en vez de revolotear alrededor de las demás.... Es que sois un poquito exagerados.
Mira, pues precisamente no hice eso porque yo tengo lo que ellos no tenían: educación. Y porque se distinguir entre MOLESTO y OFENSIVO, cosa que parece que tu aún no distingues.
Por ellos solo recé el rosario por su alma debajo de la mesa.
estoy con @voragine y @Antxo, hay que aprender la diferencia entre molesto y ofensivo,
por otro lado, tachar a todo aquel que no entienda las cosas como tu las entiendes de franquista me parece bastante franquista, @JC, como a mi no me molesta comer con los cojones encima de la mesa, te agradaria que lo hiciera en un restaurante comiendo al lado tuyo?
A ver @cavecanem, sacar las cosas que quicio es algo que todos sabemos hacer. Hablamos de un beso, que parece que aqui cada cual interpreta lo que le sale de sus cojones y hablamos de un beso entre dos hombres.
Otra cosa, yo todavia no he llamado franquista a nadie.
lo que te quiero decir es que a cada uno le puede molestar lo que le salga del pie, los que actuaron como dios fueron el resto de comensales, el agredido no es Juana de Arco y el agresor es, efectivamente, un troglodita
a la gente que se morrea en restaurantes/autobuses deberían caparlos y no, no tengo que irme a comer a mi casa para no verlos, son ellos los que tienen que cortarse un pelo.
También hay personas con fotos de Cristo en su casa y no son beatos. Y el muchacho en cuestión ha puesto un comentario en SU FACEBOOK! No ha comunicado una rueda de prensa si ha solicitado su inclusión como candidato al Nobel de La Paz. Sois vosotros los que estáis sacando las cosas de contexto y dándole una magnitud que no la tiene. Que esta en su derecho de darle un beso a su pareja siempre que quiera en un lugar público y si a ti te resulta ofensivo o molesto. Lo siento chico para mi no lo es y hasta donde dictan las leyes de este país no es ilícito ni se puede considerar escándalo público.
Comentarios
Aún así es para darse en un canto en los dientes por la ayuda.
A mi me pasó en un autobús con unas 50 personas dentro, iban un grupo de canis dentro (4 o 5), y uno de ellos le dió una patada en la cabeza a una chica cuando ésta le preguntó si podía quitar las piernas del asiento para sentarse ella.
Pues ante la situación en la que TODOS lo vieron, la única que reaccionó fui yo, y después mis amigas.
Stalkeando he visto que son amigos "recientes", por lo que deduzco que el cura ha agregado a Gabi tras leer la noticia de lo que ha pasado. Me muera de curiosidad por saber con qué intención...
Pd. El cura es HAMOR, sin segundas.
Fuera bormas. Chapó por ese local y su staff.
Yo le veo muchos cosas cuestionables a esa historia que no voy a comentar porque ya soy un machista como para que ahora me digan homófobo.
Pues sí, queda muuucho por hacer
Por sierto, ayer vi un documental llamado "Suddenly, last winter" hecho por una pareja gayer italiana sobre el proceso de ley de uniones civiles del 2007. Es una especie de recopilación de "argumentos" trogoloides-vaticanos sobre maricas y tal... un show.
Yo tb he "sufrido" miradas varias y algún cuchicheo en restaurantes/bares... si es cierto que, de una época hasta ahora, no he notado nada, igual he dejado de prestarle atención. Recuerdo, creo en Lóndres, un viaje en metro especialmente intimidatorio, con un grupo de personas sudafricanas.
Sinceramente, a los que se les debería aplaudir es a esas personas que salieron a defenderlos.
Pero vamos, que a un restaurante se va a cenar y no a comerse la boca.
@flipe_gr Todo el mundo sabe que Granada es ciudad bollera y perrofláutica.
Desde cuando darse un beso es COMERSE LA BOCA?
Además, no hay nada que indique que no sea verdad lo que yo digo.
"Mientras esperábamos la comida, mi amigo, sentado en frente de mí, decidió lanzarse y darme un abrazo y un beso" No hay nada que no indique que mientes.
Ni es indignante ni pijos de mono.
Por favor, perdonenme la vida Miss/Mr Varela!!!
Yo esto con @elek, si ese beso, independientemente de su duración/humedad, viene de una pareja hetero nada sucede.
Y él no dice que sea un simple pico. Es más, su compañero está SENTADO ENFRENTE y se abalanza a darle un abrazo y un beso. Eso no es algo que sea espontáneo, tiene una mesa en medio hay barreras físicas.
Yo alucino de verdad, cuanto remilgado.
Pero un respeto eh, que es el San Sebastián de nuestra generación.
Que dos personas se den un beso en la mesa de al lado es insignificante y si te molesta te vas a tu casa y comes en tu salon con la foto de franco presidiendo la mesa y la escopeta cargada por si a alguien se le ocurre llamar al portero a la hora de la cena.
Nadie se ha puesto en la posición del agresor. Ni de la parte del agredido.
Es más, yo me estoy poniendo de parte de los que lo defendieron que fueron los que sí actuaron de una forma más correcta.
Hace un mes más o menos y en Vips precisamente tenía en la mesa de al lado a una pareja de heteros que en lugar de comer hamburguesas parecía que estuvieran chupando cabezas de gambas de los besos que no dejaban de darse, y PARA MI era molesto. A ver si no me va a poder molestar lo que me de la gana, faltaría. Pero soy muy homófoba y muy franquista, si.
Tambien tienes la opción de pedir educadamente que te cambien de mesa, al fin y al cabo, TU eres la que tiene el problema.
De verdad, si cada uno se centrara en su mesa en vez de revolotear alrededor de las demás.... Es que sois un poquito exagerados.
BAE
Por ellos solo recé el rosario por su alma debajo de la mesa.
por otro lado, tachar a todo aquel que no entienda las cosas como tu las entiendes de franquista me parece bastante franquista, @JC, como a mi no me molesta comer con los cojones encima de la mesa, te agradaria que lo hiciera en un restaurante comiendo al lado tuyo?
Otra cosa, yo todavia no he llamado franquista a nadie.
y no, no tengo que irme a comer a mi casa para no verlos, son ellos los que tienen que cortarse un pelo.
Eso sí, en público no... xD